No puedo Jugar JUEGOS DE PS2 CON PS3

Hola a todos pues mi problema es el iguiente.

Pues yo tengo la PS3 de 60GB conectada al monitor de mi ordenador con el VGA BOX 1080p y puedo verlo a 720p y 1080i sin problemas. La cuestion esque ayer me iba a poner al Kingdom Hearts II (JUEGAZO) y la pantalla se queda en negro pero el juego va porque se olle, y estube probando distintas cosas y en una me salio un mensaje de ...no se que baja frecuencia y la verdad noo se lo que es.

Me podeis ayudar?
Baja la resolución de la pantalla, si la pantalla se te queda en negro, es problema de la resolución que esta sacando la consola.
ske no puedo bajar la resolucion de la pantalla o no se como...
en el monitor el emnu de opciones no me da la opcion de elegir la resolucion(cuando esty cn el ordenador si)

la verdad que esto me tiene un poco msca, lo que se este el monitor su resolucion minima es de 640 X 420 creo to creo que con eso vale, pero no s eporque se me queda en negro ademas skese me queda como en standbay como si no le llegaran imagen
El "stand-by" es por que la frecuencia sobrepasa al monitor, no tiene un boton de refresco la vgabox? si no , en las opciones de video de ps3, pon que use una mas baja.
la VGABOX esa de la cajita transparente vamos que es el modelo nuevo y si ningun problema no me da parpadeos ni perdida de color como le da a otros.... lo del boton de refresco no creo ahora lo miro, pero la ps3 cuando la kiero poner a 576p tambien se me keda en negro la pantalla y esta VGA soporta 480p a 1080p y hay otra opcion que solo es a 1080i
Creo y digo creo. que hay una opción PAL 576i
lo acabo de mirar y la configuracion por componentes no me deja esa resolucion cuando la tenia por RGB si k me dejaba...joer haber si alguien me ayuda
6 respuestas