No puedo jugar juegos nuevos

Hola a todos...

Escribo para ver si alguien tiene idea de como solucionar este problema:

Tengo 1 xbox360 con lector benq y flasheado... He jugado juegos bajados y quemados durante ya un año. Los quemo con el imgburn y en dvd dl verbatim... nunca había tenido problemas hasta que baje el Batman Arkham Asylum Cuando lo puse en el xbox me salia una pantalla blanca con un logo de xbox 360 grande que es la pantalla para reproducir dvds... Ademas en el dashbord dice play DVD--- no lo reconoce como dvd de juegos.

Luego me baje el Halo 3 ODST y me pasa exactamente lo mismo.... Pantalla blanca con los controles para reproducir peliculas....
Alguien tiene idea de que puedo hacer? nunca tube problemas con ningun juego hasta esas dos releases que son nuevas... alguien tuvo el mismo problema? como lo soluciono?

Un saludo!
Esto va scene,actualiza la consola a 1.6 o parchea los juegos PPF MATIC pero recuerda que si los parcheas los juegos no seran stealh y porfavor edita el post con el nombre del juego no con todo el equipo que lo ha subido en internet,por lo cual eol no da soporte a juegos bajados de Internet,Salu2
En este foro no se puede hablar de las copias que te bajas ni de releases.

Deberías editarlo por el bien de todos.
esas son las desventajas si flasheas [rtfm]
No sé, es muy extraño, contacta con Microsoft a ver que puede ser lo que pasa.

Una cosa, ¿entre "Scene" y "Grabación" como es que al final te has decidido por escribir esto aquí?
La solución es bien sencilla: no piratees [noop] [rtfm]
Ryuga Hideki escribió:No sé, es muy extraño, contacta con Microsoft a ver que puede ser lo que pasa.

Una cosa, ¿entre "Scene" y "Grabación" como es que al final te has decidido por escribir esto aquí?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas