No puedo jugar Multijugador...

Buenas a todos.
Hasta hace unos dias tenia la DS Tocha con el FlashMe y una Supercard Sd y hoy me he comprado la DS Lite (negra) quiero probar a hechar unas partidas al Mario Kart y/o al New Super Mario Bros y al pasar la partida (de la Tocha con el juego a la Lite sin nada) no me funciona,se queda el simbolo de nintendo en Gris y nada,no hay manera,se queda bloqueada...con otra Tocha no me pasa,os ha pasado a alguien?
Muchas gracias de antemano,un saludo.
Dices lo de jugar multijugador ocn un solo cartucho? no se puede hacer a menos que la otra DS este flasheada
una esta flasheada pero la otra viene de origen,vamos,nueva.
Por que falla de esa manera?No tiene mucho sentido no?solo es pasar datos entre una y otra,no se por que,lo dices en serio o lo supones?
en la que no uses el cartucho debe estar flasheada
Falla pq tu al pasar los datos a la flashcart as parcheado la rom para que funcione pero la DS sin flashear no reconoce los cambios que se hicieron al parchear la rom y por eso falla

Saludos
Aha,ahora lo comprendo,muchas gracias por la contestacion,me parece que aun no esta muy bien el tema de la Lite,por los precios que hay,quizas la devuelva y espere un poco a que bajen,por que no veas como se pican con los precios de las Mini Sd o Micro Sds....y demas.
Un saludo a todos.
Al parchear una ROM se pierde la firma RSA, y la consola no flasheada no puede ejecutar código no firmado ;)
es una putadilla eso...
aunque hay juegos que si que funcionan, bueno, yo solo conozco uno. El jump superstars funciona en multiplayer, modo descarga, sin tener la consola flasheada, me parecio curioso,no?
con le superkey y derivados ocurre lo mismo,no?
web escribió:es una putadilla eso...
aunque hay juegos que si que funcionan, bueno, yo solo conozco uno. El jump superstars funciona en multiplayer, modo descarga, sin tener la consola flasheada, me parecio curioso,no?

Curiosísimo. Ya que a mí me dió problemas también. Supongo que será cosa del parcheador.
SaKio escribió:con le superkey y derivados ocurre lo mismo,no?

Sí.
mark r escribió:Curiosísimo. Ya que a mí me dió problemas también. Supongo que será cosa del parcheador.

pues es el ezIV, y usando el ez manager ultimo que ha salido...
vaya, si es cosa del parcheador, a ver si pueden hacer que unos cuantos mas funcionen tambien XDXD
No es estrictamente necesario q la consola receptora esté flasheada, con q tenga un passme metido vale, y tb depende del juego y del dia, xq ayer stuve jugando a dobles al zoo keeper y al point blank con mi ds lite y la ds normal de mi novia y el otro dia no pude, y en cambio el otro dia stuve jugando a los minijuegos del new super mario y anoche no pude hacerlo. Un expediente X?Quien sabe, la verdad está ahi fuera.

PD: Ninguna de las dos consolas sta flasheada. Y uso supercard mini sd y max media launcher para la lite y ez III y ez pass para la normal
Yo puede con el brain training (la mia con flashme y bacup, la suya de fabrica), tambien con el bust a move, y el advance wars, los demas no lo conseguian...
Este tema sigue estando igual...es decir no se puede usar la descarga ds para jugar a juegos a dobles con una consola que "no" este flasheada....con una que si lo este.... [360º]

La solucion donde estaria en una nueva version del flash de la supercard que sacaran con soporte para juegos directamente .nds sin parchear...?
Entonces, que me aclare yo: si hago de servidor en una partida multijugador-LAN, ejecutando un juego (el que sea) en un G6Lite + SuperKey, entonces las otras consolas que descargan de la mía deben tener también SuperKey (u otro passme), o bien tener el flashme instalado, para poder hacer funcionar el juego. ¿Es así cómo está el tema ahora mismo, no? Aclarádmelo, por favor.
Yo tengo el ez flash IV lite desde hace una semana y he probado a jugar en modo descarga ds a varios titulos (mi consola flasheada y la otra no) y solo me han fallado 2 de unos 6 o 7 q he probado de momento, me imagino que al flashear la otra o introduccirle un passkey funcionara mejor, pero hay titulos que funcionan sin problemas.
vaya lio bro.

Yo he jugado al Tetris haciendo de servidor mi DS flasheada y jugando con un backup y la otra DS normal de fábrica y sin cartucho y si iba, idem con el Bleach DS (yo backup y el otro original.)
yo no voy a flashear ninguna ds, y mis amigos menos ya que ellos no quieren para nada tenerla flasheada porque no tienen ningun flashcard.

La pregunta es: ¿Como puedo jugar con mis amigos teniendo ellos algun passcard y yo el M3? Es que lo han comentado por ahí, pero cuando meto el passcard en la consola de mis amigos, se ponen las pantallas en blanco. ¿Como lo puedo hacer sin tener que flashear ninguna ds?
17 respuestas