No puedo jugar New Super Mario ni Super Smash

bueno en sisntesis eso, no puedo jugar ni al New Super Mario, ni al super Smash Bross Brawl desde el canal disco, en ambos me pasa lo mismo, lee el disco, ejecuto el canal pero luego la pantalla queda negra y en algunas ocaciones me dice que hubo un error y que reinicie la consola.

Lei por ahi que es problema de los IOS, lamentablemente no conozco mucho del tema, pero se que se puede brickear por lo tanto no me animo a meter mano solo.

necesito que me digan alguna solucion ya que son de los mejores juegos q hay para la wii y no puedo jugarlos :(

mi Wii es version NTSC-U tiene software 3.4 e instale homebrew channel

desde ya muchas gracias
matyas88 escribió:bueno en sisntesis eso, no puedo jugar ni al New Super Mario, ni al super Smash Bross Brawl desde el canal disco, en ambos me pasa lo mismo, lee el disco, ejecuto el canal pero luego la pantalla queda negra y en algunas ocaciones me dice que hubo un error y que reinicie la consola.

Lei por ahi que es problema de los IOS, lamentablemente no conozco mucho del tema, pero se que se puede brickear por lo tanto no me animo a meter mano solo.

necesito que me digan alguna solucion ya que son de los mejores juegos q hay para la wii y no puedo jugarlos :(

mi Wii es version NTSC-U tiene software 3.4 e instale homebrew channel

desde ya muchas gracias

Coño pos actualiza, con el metodo convencional o si quieres hombrew o cosas de esas, pos actualiza con alguna aplicación hombrew de las especificas para ello (pimp my wii, dop-ios... esos dos o uno de ellos es creo)

Esto deberias preguntarlo en el subforo de scene [rtfm]
1 respuesta