No puedo jugar New Super Mario ni Super Smash

bueno en sisntesis eso, no puedo jugar ni al New Super Mario, ni al super Smash Bross Brawl desde el canal disco, en ambos me pasa lo mismo, lee el disco, ejecuto el canal pero luego la pantalla queda negra y en algunas ocaciones me dice que hubo un error y que reinicie la consola.

Lei por ahi que es problema de los IOS, o que tambien deberia actualizar a 4.0, lamentablemente no conozco mucho del tema, pero se que se puede brickear por lo tanto no me animo a meter mano solo.

necesito que me digan alguna solucion ya que son de los mejores juegos q hay para la wii y no puedo jugarlos :(

mi Wii es version NTSC-U tiene software 3.4, esta chipeada e instale homebrew channel y no tengo conexion a internet

desde ya muchas gracias
¿Tienes algo para bloquear las actualizaciones o directamente se las quitaste a los juegos? Parece que el fallo viene de ahi, necesitara algunos IOS que no tenga instalado...

Sigue el siguiente tuto para actualizar a 4.1 y tener los ultimos IOS instalados:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Un saludo!
matyas88 escribió:bueno en sisntesis eso, no puedo jugar ni al New Super Mario, ni al super Smash Bross Brawl desde el canal disco, en ambos me pasa lo mismo, lee el disco, ejecuto el canal pero luego la pantalla queda negra y en algunas ocaciones me dice que hubo un error y que reinicie la consola.

Lei por ahi que es problema de los IOS, o que tambien deberia actualizar a 4.0, lamentablemente no conozco mucho del tema, pero se que se puede brickear por lo tanto no me animo a meter mano solo.

necesito que me digan alguna solucion ya que son de los mejores juegos q hay para la wii y no puedo jugarlos :(

mi Wii es version NTSC-U tiene software 3.4, esta chipeada e instale homebrew channel y no tengo conexion a internet

desde ya muchas gracias

Lo primero, como te dicen, hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Después, es posible que tengas problemas con la copia o con el chip.
Son discos trucha? Tu versión está parcheada?
mmm en realidad no sabria decirte, tengo la consola hace 1 mes, y recien estoy metiendome en el tema, que es eso de discos "trucha" y como puedo saber si lo tengo.. mientras tanto voy haciendo eso de pasar a 4.1 aver si me sale :P
matyas88 escribió:mmm en realidad no sabria decirte, tengo la consola hace 1 mes, y recien estoy metiendome en el tema, que es eso de discos "trucha" y como puedo saber si lo tengo.. mientras tanto voy haciendo eso de pasar a 4.1 aver si me sale :P

Si no tienes ni idea, entonces sigue todos los pasos de ese tutorial y listo.
Cuando tengas tiempo y ganas deberías leer los chinchetas de scene y la wiki de EOL para ponerte un poco al dia.
Y no estaría de más decir si son copias u originales y si son copias, si también te pasa con los originales.
son copias, los bajo desde internet y lo juego previamente pasandolos por el wizzle dizzle shizzle, quitandoles la actualizacion y en algunos casos cambiando de region, problema del juego no es porque un amigo se compro la wii tmb y mi copia a el si le funciona
matyas88 escribió:son copias, los bajo desde internet y lo juego previamente pasandolos por el wizzle dizzle shizzle, quitandoles la actualizacion y en algunos casos cambiando de region, problema del juego no es porque un amigo se compro la wii tmb y mi copia a el si le funciona

En EOL eso se considera piratería y no se da soporte, asi que a partir de aquí poco te podemos ayudar.
7 respuestas