Vaya por delante que lo que voy a poner a continuación no es lo que me gustaría recomendar a nadie pero al menos en mi caso con el Bulletstorm no tuve más remedio que hacerlo de esta manera (el que quiera comprobar que lo que digo es cierto puede mirar en mi perfil de Steam para ver que tengo el juego).
Hace unos meses quise jugar al Bulletstorm (juegazo, por cierto) y aunque conseguí hacer funcionar GFWL en Windows 8.1 y registrar el juego, por motivos ajenos a mí tuve que dejarlo aparcado unas semanas y cuando lo quise retomar no recordaba la contraseña que había puesto en GFWL y por tanto ni siquiera me dejaba llegar al menú del juego
Me puse en contacto con Microsoft ya que los métodos automáticos de recuperación de contraseña no me estaban sirviendo de nada, el caso es que al final me llegaron a decir que la cuenta que les estaba diciendo de GFWL no existía
vamos, "pa cagarse".
Yo ya daba el juego por perdido, pero al final me dio por bucear un poco por el lado oscuro y encontré una dll parcheada que se salta todo lo relativo a GFWL (OJO: esto incluye el multijugador, que deja de estar disponible). El caso es que yo lo que quería era jugar a la campaña así que a mí me sirvió a la perfección y pude pasarme el juego completo sin ningún problema. No voy a dar más detalles porque estos temas no están permitidos en EOL, pero no es difícil de encontrar usando Google o el buscador que prefiera cada uno.
Cierro el post igual que lo empecé: no me gusta recomendar a nadie tomar este tipo de medidas, pero en mi caso fue por necesidad ya que de otro modo no habría podido disfrutar del juego que pagué (aunque en parte fuera por mi culpa).
Un saludo.