No puedo jugar ni charlar con un Gametarg concreto. Ayuda !!

Pues veréis, mi amigo vive a escasos 50 m. Sólo me pasa esto con él. Con el resto de gametarg funcionada todo perfecto, pero con este no puedo ni charlar ni jugar, en cambio mensajes de voz y texto sí que podemos enviarnos.

Ya he probado todo:
Las conexiones están comprobadas, nada de problemas de NAT, puertos abiertos, routers reiniciados, etc, etc, etc.
Estamos desesperados de probar cosas. Decir que ambos routers son el mismo modelo de Telefónica Comtrend CT-5365. Ya no sabemos qué probar. Ayuda por favor, he encontrado varios casos similares en Google, pero nadie ofrecía una solución.

Gracias de antemano.

PD: si este hilo no va aquí, pido perdón a los moderadores.
Sois gold verdad??? xD

pues sinceramente no tengo ni idea de que podrá ser, pero te pasa solo con un Gamertag de la consola o con todos los gamertags??
Sí, evidentemente ambos somos Gold. El caso es que mi amigo y yo sí que podemos charlar y jugar con nuestros respectivos amigos, pero entre él y yo no podemos.
Specializado escribió:Sí, evidentemente ambos somos Gold. El caso es que mi amigo y yo sí que podemos charlar y jugar con nuestros respectivos amigos, pero entre él y yo no podemos.

mmm, quizás sea problema de que ambos teneis el mismo router y por tanto de timofónica...

Habeis probado a elminar el perfil y recuperarlo??? por si las moscas, aunque no debería ser cosa del perfil.

En cualquier caso llamar a telefónica o al sat a ver si os dicen algo...

Salu2.
A un par de amigos les pasaba lo mismo. Concretamos al final que era problema del proveedor de internet, Ono en este caso. No eres el primero ni al último que le pasa, lo peor de todo es que la única solución que encontraron mis amigos, fue el cambió de uno de ellos a Jazztel, pues los isps no dan soporte técnico para este tipo de cosas.
A mí me pasaba que en mi casa con Telefonica solo podia tener 1 Xbox 360 conectada a la red. Cuando me cambie a Jazztel active el DMZ Host en una y active UPnP en el Router y en ambas Xbox tengo NAT abierta y puedo jugar sin problemas.

Seguramente sea del IPS

PD; ¿No te habra bloqueado las comunicaciones? :P
5 respuestas