No puedo jugar ON-LINE al PES5-->ME FALTA EL PIN?

Hola, tengo una copia de seguridad de mi PES5 con las DNAS parcheadas para poder jugar on-line, pero cuando intento conectar, me dice "error de conexion". Lo intento una y otra vez pero nada, siempre fallo de conexion. Las DNAS estan bien parcheadas. Puede ser que me haga falta el tal PIN que dicen estos de sony q te envian a tu casa, y q es imprescindible para poder jugar on-line a cualkier juego? O que es lo q pasa? Muchas gracias, un saludo.
No, el PIN de Central Station sólo hace falta para juegos de Sony. Ese problema es posiblemente por akgún firewall, a que no tienes abiertos los puertos necesarios.

Un saludo.
y q puertos tengo q abrir, lo sabeis?

De toas formas, no creo q tenga q ver lo de los puertos, pq el ordenador no me influye en la conexion de la consola no?

Tengo modem-cable de ONO y no se si hay q abrir puertos o no.

A ver si podeis ayudarme, muxas gracias.

un saluso!!
Usas conexión directa o conexión compartida con el ordenador? Cómo la tienes configurada? Lo más fácil es conectar el cable-modem a la consola y poner todo en automático. Así debería funcionar, sino no sé.

Saludos.
prueba con uno original primero,no sea ke tu copia de seguridad falle.y si con el original no va sera fallo de puertos y cosas de esas
Y dime superwido has podido solucionar el problema???

Es q veras yo me acabo de meter en este mundo y con el PES5 me da exactamente el mismo error.

"error de conexion"

No sale de ahi y no se q hacer xq si haces el test te da todo correcto.
5 respuestas