No puedo jugar online a ningún juego

Buenas, tengo una 360 recien comprada. Ya tengo mi gamertag y todo eso, incluso me he bajado varias cosas del bazar del live. Se supone que tengo un mes de Gold, no? pero miro la administración de cuenta y me dice que tengo silver, pero no pone fecha de fin de la misma.
He intentado jugar al GOW, pero me dice que con mi perfil no puedo jugar, y el NBA 2k6 y virtua tennis 3, mas o menos me vienen a decir lo mismo. ¿Tengo que esperar a que el servidor me actualice a Gold o algo asi?.
Gracias de antemano
Sólo puedes jugar online y descargarte cosas con una cuenta Live Gold, no Silver.

Sí, en principio te regalan 1 mes de Live .. pero no entiendo porque no te lo regalan.

Saludos
Imagino que tendrás que entrar a agregar suscripcion y seleccionar un mes de gold que te ofrecen ahi...no recuerdo bien, pero se que habia que pasar por el menu de suscripciones
Si que te regalan un mes de gold, pero no me acuerdo muy bien como lo hice yo en marzo, pero busca en suscripciones o como si fueras a ponerte una gold y te dara la opcion de un mes gratis.
Lo unico que tienes que hacer para q te regalen el mes gratis es registrar un gamertag desde la consola (no desde la web), cuando te pida tipo de suscripcion indicarle silver y entonces te aparece "promocion de prueba 1 mes live gold" y ya lo tendrías. Si has hecho esto y no te ha salido intenta registrar otro a ver.

P.D. Si la consola es de 2ª mano, puede que el anterior dueño halla gastado los meses gratis de promoción.

Saludos!
Gracias a todos por contestas.
La consola es nueva. La pega es que el gametag lo creé antes desde la web. Ahora desde la consola, en el momento en que creo un perfil, directamente le di a unirse a live, y ahí ya he creado la cuenta sin problemas y con el mes para jugar.
Gracias a todos por la ayuda [bye]
5 respuestas