no puedo jugar online al burnout

no puedo jugar al burnout online ni de coña m meto n ea nation para crear la cuenta y m dice k mi configuracion no es correcta k no puede establecer la conexion y e creado 1 puñao de configuraciones de la tarjeta y nada ,pero los demas juegos online m tiran a la perfeccion ,alguien tiene idea de k puedo hacer?
Casi seguro que es por problemas de los puertos en el firewall. Me parece que tienes que abrir estos:
Puertos TCP 31800 - 31899.
Puertos TCP y UDP 3658/3659
Puertos UDP 10070/10080. Creo que estos últimos son para el correcto uso del micro.

A ver si tienes suerte.

Saludos.
metallah, sabes donde puedo consegur algun manual o tuto q me expliq como abrir esos puertos...?

Pq por lo q he oido no se trata de abrir los puertos del router para el pc sino q tiene q ser con la ip de la ps2 y no se como saber q ip tiene...

graciass!
e probado a conectarme kitando l firewall del norton internet security y l del windows y sigo sin poder conectarme
metallah escribió:Casi seguro que es por problemas de los puertos en el firewall. Me parece que tienes que abrir estos:
Puertos TCP 31800 - 31899.
Puertos TCP y UDP 3658/3659
Puertos UDP 10070/10080. Creo que estos últimos son para el correcto uso del micro.

A ver si tienes suerte.

Saludos.

pues sigue igual en la mitad de las partidas entro y en la otra no, e abierto los puertos en el router y nada, me tira cuando quiere, algun otro puerto por abrir?
cuando le doy a buscar partida y me meto la mayoria de la veces me entra pero cuando me conecto a una partida rapida nanay, me tira siempre.
Pues no sé. Yo ahora mismo juego conectando directamente la PS2 al módem (tengo módem-cable) y me tira sin problemas. Los puertos problemáticos son el 3658-3659.

Zaius, si tienes router, el desconectar el firewall en el PC no te soluciona nada, pues poiblemente estén los puertos cerrados en el router. Tendrás que abrirlos en este último.

PlaceboHead, para abrir los puertos del router normalmente estos traen un programa para poder conectarse a ellos y hacer todas esas cosas. Puedes abrir esos puertos para todos los integrantes de tu red y ya está. De todas formas, si dices el modelo de tu router, quizás alguien pueda ayudarte.

Saludos.
5 respuestas