No puedo jugar online al COD4

Hola a todos!, resulta que me compre la xbox 360 el otro dia con la edicion del COD4 y me viene un mes de subscripcion al Xbox Live Gold, pero al entrar al modo online, solo aparezco yo en la sala y no puedo elegir nada. he de desbloquear algo? gracias

por si alguien quiere jugar conmigo, mi Xbox Tag es:

devonspain
Devon escribió:Hola a todos!, resulta que me compre la xbox 360 el otro dia con la edicion del COD4 y me viene un mes de subscripcion al Xbox Live Gold, pero al entrar al modo online, solo aparezco yo en la sala y no puedo elegir nada. he de desbloquear algo? gracias

por si alguien quiere jugar conmigo, mi Xbox Tag es:

devonspain

Especifica un poco mas, dime si te pone obteniendo calidad de la partida o intentando unirse a partidas disponibles.
pone obteniendo calidad, y varia y alterna todo el rato pero solo salgo yo en la lista con mi rango de cabo creo, xD
Devon escribió:pone obteniendo calidad, y varia y alterna todo el rato pero solo salgo yo en la lista con mi rango de cabo creo, xD

Eso es porque tienes NAT Estricta.

Vete a Sistema - Configuracion de red - Probar conexion Xbox Live y me dices si te da NAT Estricta.
sip lo pone, he de abrir algun puerto?
Devon escribió:sip lo pone, he de abrir algun puerto?

Si, abre los sigueintes puertos en la IP de la consola:

UDP 88

UDP 3074

TCP 3074
Devon escribió:muchas thankyyus

De nada, son 5 €.

Es broma. XD
Pues yo he abierto esos puertos y sigue dando Nat Estricta....
cvndani escribió:Pues yo he abierto esos puertos y sigue dando Nat Estricta....

no los habras abierto a la ip de la consola, tienes que ponerle a la consola por ejemplo 192.168.1.2 y luego abrir los puertos para la ip 192.168.1.2 sino no te los va a abrir en la consola

saludos
cvndani escribió:Pues yo he abierto esos puertos y sigue dando Nat Estricta....

¿Que marca de Router tienes?
11 respuestas