No puedo jugar online con ningun juego

Pues ayer queria jugar con el Vanishing point y hice un reset al modem (pa poderlo cargar).

Hoy me he ido a hechar unas partidillas al PSO con temjin y he configurado el internet con el dreamkey. La maquina se conecta bien con el dreamkey,

El problema es con los juegos, que al intentar meterme en online me dice que no esta el isp bien configurado, alguien sabe lo que puede pasar o que he de configurar?

Lo he probado con el PSO y con el Passport del shenmue 1

Saludos
Exactamente la maquina me dice esto:

La red no está configurada. Comprueba la configuracion de tu ISP. Para jugar online, necesitas rellenar el formulario de Usuario de ISAO NET. Configura la red con la última versión del Dream Passport.

Pero lo extraño es que con el dreamkey (1.5 y 3.1) puedo conectar y navegar.

quero jugá al PSO :____(
Pues hablando con temjin hace un rato de tu caso me he dao cuenta de ke no he metido el dreamkey en la consola ni una vez en 3 años :P, por lo ke hemos llegao a la conclusion de ke poca ayuda puedo prestarte
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
por lo ke hemos llegao a la conclusion de ke poca ayuda puedo prestarte

Y tambien que a las 2 de la mañana el Messenger se considera "una distraccion" e impide conciliar el sueñoXD

A ver si alguien te echa un cable Drink;)
Pues me encantaría ayudarte a solucionar tu problema, pero la verdad no entiendo muy bien cuál es.
Por qué no desempolvas un Quake III Arena que viene con la utilidad del Dialer? O bajate un PlanetWeb Browser de la net y arranca con eso la consola.

El Passport no te va a andar porque no está más disponible el servicio online desde hace unos meses, y si te sale en el PSO el mensaje de ISAO.NET, será tal vez por que estás usando un backup de la versión Japonesa ? (release Hooligans)

Bue, a ver qué cuentas de avance [reojillo]
Pues seguramente es por culpa de la release de Hooligans, aunque ya me las estoy apañando para conseguir un original, que tengo ganas de jugar online [chulito]

Muchas gracias a todos y a ver si jugamos alguna partidilla cuando lo tenga!
5 respuestas