NO puedo jugar ONLINE, echadme una mano :S

Tengo ONO 6mb y el problema está en que en el METAL GEAR ONLINE al entrar a una partida, después de elegir armas y tal, me dice que la conexión no es estable y se me acaba saliendo de la partida y en el Modern Warfare 2, se me queda buscando partidas pero nada, se queda ahí. No puedo probarlo con más juegos porque solo tengo esos dos y el Oblivion. Antes si me funcionaba todo bien...

Mi configuración es esta:

Imagen

a ver si podeis ayudarme
ami me pasa lo mismo i nose xke es tio
estoy buscando la solucion pero no la encuentro!
estoy arto ya!
la buscaree si la encuentras dimelo!
mi id de ps3 es
zerozerouno
un saludo
No entiendo mucho, pero yo haría lo siguiente (si aún no lo tienes hecho).

Metete en la configuración de tu Modem/Router, y busca la opción DMZ. Ahí mete la dirección IP de tu Ps3, creo que vi que era la 11.

Con eso haces que para esa IP no te limitación de puertos, y la conexión irá mas fluida.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Acabo de activar el DMZ y ahora el upnp no me funciona y sigue sin ir, esto es desesperante! gracias por la ayuda de todas maneras...
Claro el upnp no funciona, porque no hay puertos que redirigir xDD, están todos abiertos ;)
no sé pero me sigue todo sin funcionar :/ una cosa, al activar el DMZ, el UPnP lo desactivo en el modem?
Josev90 escribió:no sé pero me sigue todo sin funcionar :/ una cosa, al activar el DMZ, el UPnP lo desactivo en el modem?

No hace falta que hagas nada mas para activar el DMZ. Lo tuyo es raro chico, habla con tu compaía.
prueba a desactivar el wifi a ver si algun listo te esta chupando internet
soukai escribió:prueba a desactivar el wifi a ver si algun listo te esta chupando internet

tiene contraseña
Josev90 escribió:
soukai escribió:prueba a desactivar el wifi a ver si algun listo te esta chupando internet

tiene contraseña

tiene contraseña wep que se revienta en una tarde o menos con un ordenador cutre y un live cd, pon contraseña wpa a ver si te sigue fallando, si no falla es que te piratean inet
Mi experiencia paso por todo tipo de fracasos al intentar jugar online con la PS3, hasta que por fin la conecte por cable directo desde el router. Por lo tanto, yo solo puedo aconsejarte pasar del wifi o soluciones intermedias, y hacer lo posible por ponerla lo suficientemente cerca del router para conectarla por cable directamente.

Despues, si puede ser, ponle una IP fija y la incluyes en la DMZ del router, o directamente le abres todos los puertos necesarios (pero igualmente en mi experiencia esto no hizo falta para poder jugar, simplemente al ponerla por cable el mundo cambio :) )
10 respuestas