No puedo jugar online FIFA 11. Necesito ayuda.

Cuando se inicia el juego o quiero buscar partidos online, aceptar invitación de un amigo o lo que sea, ya que es la primera vez que juego online a un juego de EA, me manda a un proceso de aceptar terminos y crear cuenta, pero siempre me dice que los servidores de ea no estan disponibles en ese momento y que vuelva intentarlo más tarde. He leído que hay restruicciones via wi-fi y cosas así, pero incluso he conectado por cable y lo mismo. No es por mantenimiento, eso seguro, simplememente no me deja conectar a los servidores diciendo que no estan disponibles y no se porque. Hasta ahora, en los 2 años que llevo de Live, 0 problemas para jugar online, es la primera vez que me ocurre, en su dia abrí puertos del router y no tengo problemas de NAT ni nada.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque me esta jodiendo mucho. Gracias.
Juego original? Segunda mano?
Puede ser algo del online pass??

Aclara dudas para que te puedan ayudar.
Si, el juego es original, aunque de segunda mano, y no se si el pass ya está usado, el caso es que no llego ni a conectar para poder introducirlo o comprar uno si fuera el caso. Como ya he comentado, al querer usar las funciones online del juego, me pide que acepte terminos y condiciones y cree una cuenta, pero al hacerlo me sale el mensaje de que los servidores no estan disponibles y ahí me qudeo :(
Dene escribió:Si, el juego es original, aunque de segunda mano, y no se si el pass ya está usado, el caso es que no llego ni a conectar para poder introducirlo o comprar uno si fuera el caso. Como ya he comentado, al querer usar las funciones online del juego, me pide que acepte terminos y condiciones y cree una cuenta, pero al hacerlo me sale el mensaje de que los servidores no estan disponibles y ahí me qudeo :(

Te recomiendo que te crees un usuario a traves de la web de ea ya que a mi tampoco me iba por la consola.
Gracias oilisab. Ya lo he hecho, pero ni con esas. ¿Tenias el mismo problema que yo?
Podrias decirme como te funcionó después de registrarte? Al poner el juego ya te asoció las cuentas? Si pudieras explicarme que datos usaste para el registro o algunos pasos, te lo agradeceria.
Me ineteresa, mi hermano tiene el mismo problema, a ver si alguien echa una manito.
He contactado con el servicio tecnico, a ver que dicen.

Si consiguen arreglar el tema ya editaré con la solución (si la hay) por si aparece alguien con el mismo problema.
Dene escribió:He contactado con el servicio tecnico, a ver que dicen.

Si consiguen arreglar el tema ya editaré con la solución (si la hay) por si aparece alguien con el mismo problema.

Tengo el mismo problema que tu.. encontraste alguna solucion?
Gracias.
7 respuestas