no puedo jugar online mario kart 7

He configurado bien mi wifi con la consola pues he usado el navegador perfectamente. pero es poner el juego del mario kart y no me deja echarme partidas online...

alguien sabe algo? llevo con la consola nueva 3 dias...
yugex escribió:He configurado bien mi wifi con la consola pues he usado el navegador perfectamente. pero es poner el juego del mario kart y no me deja echarme partidas online...

¿Has creado un Nintendo Network ID?
Jordi V. escribió:
yugex escribió:He configurado bien mi wifi con la consola pues he usado el navegador perfectamente. pero es poner el juego del mario kart y no me deja echarme partidas online...

¿Has creado un Nintendo Network ID?

Eso da igual, puede que no tenga la actualizacion del MK7 bajada XD
Para mas informacion la version que me sale del mario kart cuando me meto online es 1.1, lo que pasa es que al buscar gente de todo el mundo no busca a nadie :(

Pd: si tengo mi id netwkork
@CrusardGameamos Es verdad, que MK7 salió antes que se implementó el NNID en la 3DS. :(
Vale, alguien me puede dar una solucion majetes? :) estoy super perdido xD
Revisa el firewall de tu router, a mi me sucedia lo mismo en casa de mi novia, podía conectarme, entrar a la eShop, ver la lista de amigos y funciones on line, pero jamás encontraba nadie en el MK, fue desactivarlo para la 3ds y santo remedio [+risas]
6 respuestas