no puedo jugar online sin actualizar

Hola , mi problema es que cuando pongo el wafare 2 o el tekken 6 , o alguo de estos juegos relativamente modernos me dice que hay una actualizacion disponible y que si no se me desconecta el live , hay alguna forma de no actualizarlo y jugar online ????
Me banean si los actualizo ???
Hola, pues siento decirte que para jugar Online es necesario tener siempre las ultimas actualizaciones, asique si las cancelas, no podrás jugar; y en cuanto al baneo, si tienes la consola flasheada, por el mero echo de conectarla al Live, ya te pueden banear, no tiene nada que ver con las actualizaciones.

Salu2
entonces puedo actualizarlo sin riesgo ( me refiero mas riesgo del que ya hay por estar conectado al live ) ???
Hola, puedes actualizar sin problemas, pues el estar conectado al Live con la consola Flasheada ya es suficiente para "optar" a Baneo, asique no te preocupes por las actualizaciones.

Salu2
Si el y tekken te pide actualizar, quizá tengas el kernel 7371 (míralo en las opciones del sistema) y puedas estar interesado en la SCENE: hilo_guia-xploit360_1357683

Saludos
4 respuestas