weee otro amiguete con scientific atlanta xDD bienvenido al mundo de problemas. Bah es broma, se solucionan
Lo primero, tienes la nat abierta? Comprueba tu tipo de NAT, si es moderada o estricta, abre por dmz la ip de la consola, que se que tienes esa funcion xD.
La conexion es por cable o utilizas wifi? Por wifi puedes tener, que no debes, problemas de algun tipo con velocidad, intenta que pille lo mejor posible la señal etc.
Tambien debes dejar todo el ancho de banda posible para la xbox ya que chupa bastante la jodia.
Por ultimo, si no funciona, llama, sino me equivoco tienes ONO no? Scientific Atlanta que es el que yo tengo es con ONO, asi que llamalos porque a mi muchisimas veces me capan, tengo 12MB y a veces me va lento, hago un test de ADSL y resulta que tengo 1MB de conexion... llamo, les doy cuatro voces y me vuelvea ir de lujo. Prueba diferentes cosas, mis resultados son pocos y pocos profesionales xD asi que si no te funcinan, espero que otro user con mas experiencia pueda ayudarte.