NO PUEDO JUGAR ONLINe

Buenas, tengo un problema con l modo online de la wii y vengo a exponeros mi problema, aver si alguien sabe como se soluciona (si esk la tiene).

No tengo ADSL, puesto que no me dan cobertura, tengo WIMAX, la compañia es Vipphone, por si no lo conoceis es un modem k se le saca una antenilla y recibe onde de radio o algo asi, tampoco lo se mucho.

Bueno, pues me conecto con la wii, me descargo varias cosas, veo el tiempo, las noticias, etc... pero a la hora de jugar online, cuando empieza el partido (por ejemplo fifa 08) se escucha los comentarios, se pone mu lento, y se desconecta solo.

Eso me paso en la xbox 360 y me dijeron la compañia k esk con este tipo de conexion no soporte el juego online, pero no me convence esa explicación.......

En teoria tengo contratado 1 mb. ¿Alguien sabe k puede pasar o a alguien le a pasao algo similar??

Espero vuestras respuestas pronto. Muchas gracias de antemano.
Saludos
Veras, hay un problema con ciertas tecnologias de conexion a internet, entre ellas el internet por ondas de radio o una mala wifi.

Resulta que tu conexion es mas que suficiente para una navegacion normal y para descargas de archivos pero a la hora de jugar, cuando necesitas un flujo continuo de datos la conexion falla.Los problemas basicos son un ping muy alto (tiempo de respuesta entre el servidor y tu consola o pc).Por defecto los servidores expulsan a las conexiones lentas o que sufren microcortes.

me temo que no hay una solucion especifica a menos de que mejoren los de tu compañia el servicio online que ofrecen para que tb los juegos online funcionen.

Por una vez te han sido sinceros y te han dicho la verdad, para navegar bien, para juegos, mal.
ok, muchas gracias por contestar tan rapido, pero ntonces:
¿hay algun tipo de conexion para poder jugar online k no sea ADSL??? como la teconologia 3G o algo asi??
¿Definitivamente no puedo jugar online, o ay alguna solucion?

Espero respuesta para est pobre desesperado xDD

Gracias
la tecnologia wifi de vodafone y movistar permiten conectarte a internet sin cables conectando el caxarro al ordenador que tendra internet.Con un hub o un router propio, o mediante tarjeta de red en lan podrias tener conexion en la wii y estas tecnologias si que soportan el juego en red, y van tb a 1 mega o 2.Tienes que hablar con movistar o vodafone y preguntarles si ese servicio esta disponible en tu zona.

Ponte en contacto con alguna de ellas (las mejores por cobertura) y que te informen de precios y demas.Mi hermano tiene la de movistar y se conecta a internet, navega y juega online a juegos.Eso si, si supera cierto numero de megas "descargados" al mes le toca pagar mas.Osea, es internet para navegar, bajarte alguna cancion y jugar.Emule y pando olvidalos.

Espero haberte sido de ayuda.
Pues me as sido de muchisima ayuda, las cosas como son. Yo tengo la linea con orange. Me recomiendas ORANGE?? Entonces, me pongo en contacto con orange y le pregunta si soporte poder jugar online??

Es la tarjeta PCMIA que se pone en el portatil, o el modem usb ese k esta de moda ahora?? si m pongo eso, podre jugar online seguro??

Muchisimas gracias por la ayuda, me as sido d muchisiima ayuda
es un adaptador usb wifi.Osea,conector usb al pc y ya esta.Sin cables ni nada mas.Telefonica ofrece uno y vodafone otro modelo.Creo que orange tiene tb el suyo propio asi que llamales y mira a ver que te pueden ofrecer y compara precios.Te digo que con esas tarjetas wifi (no pcmia) se puede jugar perfectamente a juegos online (counter, flyff, pangya...).

Llamales y preguntales sobre tu caso y que te den una solucion y de no dartela acerta a una tienda de telefonica o vodafone e informate sobre la citada tarjeta usb wifi.De cara a navidades fijo que sacan alguna buena oferta y este sistema funciona alla dnd haya cobertura de movil (aunk no se use un movil para conectar).

la conexion es inalambrica y va en base a la cobertura de movil de cada zona.Si tienes buena cobertura de movil tienes buena conbertura de inet.
5 respuestas