No puedo jugar por USB en el OE-C, vamos, con las isos en el pc

buenas a tod@s, queria saber si os habia pasado lo mismo que ami alguna vez, he leido en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697296
que puedes jugar a los juegos que tienes en tu pc sin copiarlos a la memory stick, pero a la hora de encender la consola y darle al select no me aparece nada y relativamente lo tengo todo bien. puede ser por el firmware? tengo el firmware 3.71 M33-2.

El titulo que has puesto es algo engañoso, dices oe-c y luego se ve que tienes m33, corrigelo pls.
Respecto a la pregunta, los plugins se van actualizando a cada firmware, mi consejo es que actualizes al 3.71m33-4, y busques el plugin para esa version, seguramente es ese el problema.Suerte.
Dices que mi titulo es algo engañoso, pero no creo que sea engañoso, si no que ahi esta el problema xD, tambien dices algo de que busque los plugins actualizados, el problema es que por mas que busco y busco solo encuentro el mismo tutorial. alguien que tenga el m33 sabe que debo hacer? es que estoy superperdio y como solo encuentro 1 tutorial ( y me parece extraño para esta utilidad que solo haya un tutorial) pues no se que hacer. Con que me deis alguna url o algo asi me basta. gracias ;)

PD: no se que signigica oe-c xD
WaNCHo escribió:Dices que mi titulo es algo engañoso, pero no creo que sea engañoso, si no que ahi esta el problema xD, tambien dices algo de que busque los plugins actualizados, el problema es que por mas que busco y busco solo encuentro el mismo tutorial. alguien que tenga el m33 sabe que debo hacer? es que estoy superperdio y como solo encuentro 1 tutorial ( y me parece extraño para esta utilidad que solo haya un tutorial) pues no se que hacer. Con que me deis alguna url o algo asi me basta. gracias ;)

PD: no se que signigica oe-c xD
Si repasamos historia vemos que OE significa "Open Edition", es decir, el nombre que Dark Alex le ponia a sus Custom Firmwares, y la letra detras el guion indicaba la revision de este, pero dejo de usarlo en la 3.40, asi que si dices OE-C lo más seguro es que la gente piensa que no quieres actualizar y estas estancado en 1 version antigua y quieres utilizar 1 plugin no preparado para esa version. Ahora se utiliza m33, por 1 historia que tuvo DA y que no viene a cuento, pero que si investigas seguro que te sorprendes.
Mi consejo es que te metas en beta.pesepe.com y busques alli la informacion, aunque para descargar los archivos hace falta estar registrado.
Suerte!
OE-C, qué recuerdos...

[looco]
4 respuestas