No puedo jugar wave6

Hola a toda la coundiad del otro lado. Me hice con el just cause 2, el super street fighter 4 y el alan wake, pero ninguno lo puedo juegar, al momento que los meto, el xbox los empieza a leer pero un instante después me aparece "Abrir Bandeja". Lo raro es que el mass effect 2 y el sega all stars racign que supuestametne son el mismo wave, si los agarra. solicito su ayuda. Gracias
tal vez estan mal grabados
Halo19 escribió:Hola a toda la coundiad del otro lado. Me hice con el just cause 2, el super street fighter 4 y el alan wake, pero ninguno lo puedo juegar, al momento que los meto, el xbox los empieza a leer pero un instante después me aparece "Abrir Bandeja". Lo raro es que el mass effect 2 y el sega all stars racign que supuestametne son el mismo wave, si los agarra. solicito su ayuda. Gracias

Puede ser que por ejemplo el ME2 y el Sega los consiguieses ya parcheados aunque su wave original sea el 6...Que firm tienes???
tienes el lector jodido, si esta mal grabado te lo lee pero te lo lee como dvd.
a mi me paso eso , con el tekken 6, si le pasas el agbx360 al lector (si lo tienes modificado en el pc) te dara error, kiere decir ke la iso que hicistes estaba mal, o bien que estan mal grabados.
Te lo digo porke m e paso eso ami como digo, hasta que lo grabe otra vez , despues de hacer la iso de nuevo y listo perfecto.
4 respuestas