No puedo jugar x ad-hoc con otras psps???

No puedo jugar x ad-hoc con otras psps???

pues eso....ola. es que resulta que tengo una psp 3.03oeC y bueno en todo lo demas me va bien la psp, pero cuando intento jugar con otra psp nada sea cual sea su version.He probado con otra 3.03oeC y na...con una 2.71 y tampoco siempre cuando intento jugar me pone error de conexion en mi psp..y pense que seria q el wifi no me va, pero el navegador e internet si que me va bien asi que no se q puede ser....x favor que alguien me ayude:::::::::::::::::gracias!!!!!!!!
¿cuando intentas jugar en ad-hoc teneis siempre dos backups o los 2 UMD originales? es decir, no lo intentes teniendo uno el UMD y otro el backup. si no es eso ponlo y seguiremos ayudandote. Salu2
Si es te da el problema 80410702, en modo ad hoc, creo que la solución está acá :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706754917

suerte
Haber los dos tenemos la 3.03OE-C con la misma backup ya que yo mismo se la pase y nada que no me va...en cambio internet si,tiene algo que ver???
y las conexiones de red tenemos lo mismo...pero a mi no me pone nada de numeros esos de 84355...nose que.. a mi solo me pone error de comunicación...
Jugais en el mismo canal?
si ..ponemos todo igual y a el le va perfecto y a mi na me sigue poniendo lo de error de comunicación...
Tienes kitado lo de ahorro de la bateria para wlan?
Weno lo de jugar x adhoc con un original y un back up se puede.
Yo lo he probado con el Tekken DR.
Y va perfecto.
Mira a ver si utilizais el mismo canal.
De todas formas te recomiendo q os pongais en modo automatico.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno lo de jugar x adhoc con un original y un back up se puede.
Yo lo he probado con el Tekken DR.
Y va perfecto.
Mira a ver si utilizais el mismo canal.
De todas formas te recomiendo q os pongais en modo automatico.

Salud. ;)

No es necesario postear dos veces?
8 respuestas