Hola buenos días. Tengo una ps3 slim que si le pones una peli, funciona perfectamente, cuando le pongo un juego, hace como que carga, entra a la pantalla principal y no llega ni al menu, se me queda pillado. Porque puede ser?
Del10Piero escribió:Hola buenos días. Tengo una ps3 slim que si le pones una peli, funciona perfectamente, cuando le pongo un juego, hace como que carga, entra a la pantalla principal y no llega ni al menu, se me queda pillado. Porque puede ser?
La peli es en bluray o en dvd? Porque me da que se te ha roto el lector de bluray...
La peli es en DVD, original. Lo raro es que un poco si que funciona el juego, porque sale la imagen y cuando esta cargando es cuando se queda pillado. Entonces será lector?
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Lo mismo por esto que pregunto me linchais, pero me voy a arriesgar xD. Todos los juegos de PS3 son BluRay? Lo mismo hay alguno en DVD y lo puede testear. PD: Hablo desde la ignorancia, hace una semana que tengo la PS3
GeX_the_warrior escribió:Lo mismo por esto que pregunto me linchais, pero me voy a arriesgar xD. Todos los juegos de PS3 son BluRay? Lo mismo hay alguno en DVD y lo puede testear. PD: Hablo desde la ignorancia, hace una semana que tengo la PS3