++No puedo jugar!!!++

pues eeste es mi problema... desmonte la consola para ponerle chip y al primer dia bien, despues ya no...ni originales cargaba todo eso lo hice con la consola parada...entonces decidi quitar todo los cables y patitas para ver si asi se solucionaba... pero noooo!!!... la consola no lee juegos originales en su modo parado pero si los lee tumbada pero alrato me salta la pantalla negra de que hay un error en la consola!!... NO PUEDO JUGAR }:/

ayyuudaa!

he leido que la wii tiene un iman para poder leer parada o algo asi , estaba pensando que de alguna manera se salio de su lugar o nose...o simplemente ocupa limpieza la lente porque si lo tube un tiempo al aire libre el lector. necesito su opinion y ayuda..
Me duelen un poco los ojos de leerte... xD
Mira lo del iman no tengo ni idea, pero es muy raro que tumbada si y de lado "segun entiendo", no te los lea. A mi me da que es cortocircuito con algo, la faja del lector un poco suelta.., etc
Revisa el cableado de wii y tal. Y si no es eso.., espera a que alguien con mas experiencia te responda, yo que tu lo iba probando, que a pesar que lo hayas hecho con los nervios te puedas pasar algo. Un saludo.
gracias por responder, segun yo ya revise todo bien...pero lo hare de nuevo...gracias!

edito:ya revise y parece que todo esta en su lugar, no hay cortos, nada sta suelto ni flojo....

que hago no tiene ni los dos meses la consola, y el uso que le daba era minimo... apenas le meti dos brackups y se jodio no puede ser!!.. [decaio]

***edit02:ya no me da la pantalla negra si la consola la pongo a leer horizontal boca abajo... que pasa aki?? alguien que me pueda decir que hago para que este como antes***
2 respuestas