no puedo kargar nba live 2003

tengo la iso, y he probadop un parche ke enkontre por ahi, y lo keme kon fireburner. al kargar se keda la pantaklla en balnko, y de ahi no pasa, hay ke esperar o algo?

luego le puse otro parche y mlo kemé kon nero... me paso lo mismo....

ke hago??
klaro ke el cdrwin no es kompatible... cawento

kuando sale nueva version? [sati]
ahora lo he `pasado a bin kon cdmage, y lo he kemado kon alcohol 120%, y llega al donde EA sports y ahi se keda jolgao

ke hago???

ayudaaa
No se que version del juego tienes, asi que lo que te puedo decir es que yo extraje la bin con isobuster, lo que te extrae todos los archivos existentes en esa imagen bin, y luego lo parchee como indicaba el parche y funciona a las mil maravillas.

Suerte.
tengo el ntsc paradox

yo hice eso tambien y lo ke he kommentado antes, ahora voi a hacer la ultima prueba, lo he pasado a modo 2 y 2352 kon cdmage a bin y cue, y lo he grabado kon nero

aver si hay suerte [fumeta]
nada lo mismo, la 2º vez ke pone lo de EASPORTS se keda trabado mientras abajo eskribe EASPOTRS en la T. se keda ahi y no se mueve.

ke hariais?
¿Lo conseguiste directamente como archivo bin y cue o lo tuviste que descomprimir con winrar?. Sea como sea lo que no entiendo es para que le pasas el cdmage, ya que ya esta en modo 2. No estoy seguro del todo, pero la version que yo tenia era tambien la de paradox, y use su parche para hacerla. segui las instrucciones que me ponia, y funciona perfectamente.
era un rar ke al deskomprimirlo kedaba en iso, kreo.

luego despues del parche kedaba en nbafan.iso y lo pase a bin y cue kon el cdmage, y al abrirlo me iamgino ke estaria en modo 1 porke solo me dejaba abrirlo en modo 1.

y al darle a save as... puse modo 2 y 2352 o algo asi

saludos
6 respuestas