No puedo kon el wifi!! :(

Salu2...

he pillado el router convetible com timofonica y un punto de acceso de dlink... (900ap+) lo pongo como cliente wireless.. y no hay manera no hago pines ni al cliente wireless (192.168.1.50) ni a la x(192.168.1.200)... eos si si pongo el punto de acceso al pc enganchado al rj45.. entonces accedo al router... pero a la invers ano... el programa manager de dlink si pilla el punto de acceso pero no hago pines... alguien sabe porque?

en la x he puesto como ip la 200 y de gateway la 1 (router)... si pongo cable de red entre x y router perfecto.... no s eke haceeeeeeeeeeerrrrrr

en el punto de acceso no tengo gateway.. debo ponerla?

no se ke hacer he buskado en la buskeda avanzada y no lo konsigo hacer.............

alguien k tenga la x kon wifi y le vaya ....plsssssss k me diga komo...

p.d: no se si la x accede a internet... (no kiero el live) lo k kiero es k el pc acceda kon el flashftp a la x y jugar kon xlink...

salu2 y grazie de antemano
he seguido mirando por ahi.... puede ser k deba poner el punto de aceso en bridging?.. de ser asi.. debo poner la mac de la x por defecto no?

agradeceria ayuda porque ando bastante pez en estas redes...

por cierto lo tengo para probar en el canal 6 sin encriptacion y con el nombre de la re do como se llame ssi o algo asi iguales....

otra cosa... la x debe ir con cable cruzado al punto de acceso no?

lo k mas me jode es k si pongo solo el punto de acceso tampoco me hace pina su ip....

pero se k esta bien por k si pongo el pc al punto de acceso navego en internet y entro al routerrrrrrrrrrrrrr... pk a la inversa no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno grazie a todos los k aguantais mis atakes histerikos en el foro....je,je.. [beer]
No creo que te pueda ayudar mucho, lo maximo wireless que he tocao ha sido una red WLAN de 3 pcs pero el cable que va hasta el AP tiene que ser plano eso si eh.

Salu2.
pero lo raro es que con cable sin cruzar el pc no me conecta.... la x si lo hara?... probare a ver...

salu2 y grazie
he puesto el cable plano e igual... no me hace pin ni a la x ni al ap.... :(

lo he puesto como bridge con la mac de la x por defecto y sigue sin hacer pines..........

ayudaaaaaaaaaaaaa
a ver si sabeis decirme como lo pongo....

The DWL-900AP+ can be configured to perform in any one of five modes as a wireless access point, as a point-to-point bridge with another access point, as a point-to-multi-point wireless bridge, as a wireless client, or as a wireless repeater. It also includes an embedded DHCP server that once enabled will automatically assign IP addresses to wireless clients. This unique feature along with the repeater capability makes the DWL-900AP+ an ideal solution for quickly creating and extending a wireless local area network in offices or other workplaces or even at trade shows or other special events.

yo creo que es o cliente wireless (asi el pc conectado con el ap navega wifi y conecta bien con el router y lo k haya conectado a el) o ptp bridge.... y que el otro ap seria el router...
pero no hay manera... sniff

pongo ele squema completo

pc- 192.168.0.2 gateway 192.168.0.1
router 192.168.0.1
ap 192.168.0.50 gateway 192.168.0.1 (a veces no la pongo)
xbox 192.168.0.200 gateway 192.168.0.1

esta bien no?

el router es un zyxel de timofonika convertido a wifi
Hola
Yo creo que vas bien poniéndolo como cliente. Si consigues que la red te vaya con el PC conectado sólo al AP, ya debe ser problema de la Xbox. Primero deberías solucionar el tema de los pings al AP, si no no vas a poder hacer pruebas (porque el AP lo permitirá, no?). Lo siguiente, conecta la Xbox al AP y asegúrate de que la luz de link se quede fija, así sabrás si el cable tenía que ser cruzado o plano (debería de ser el mismo tipo que has usado para conectar el PC al AP).
Y lo último, chequea las IPs. Con las que has puesto debería de ir, en el AP no hace falta que le configures el gateway por defecto, no va a salir a internet. ¿Que máscara has puesto?
Salu2,

Krater
te komento...

lo del ap es raro la verdad... voy a ver si apaño un portatil y lo konekto a el a ver si el portatil conecta a internet (ya que el pc si que lo hace)... entonces si navega el protatil desde el ap probare a hacer pin del pa al ap y a la consola si va al ap....
el led de link se enciende tato estando cruzado el cable como sino.... me imagino que cambiara si se pone el ap como bridge o como cliente...

yo tb creo que debe ser cliente... de echo no quiero juntar 2 redes sino convertir rj45 de la x a wifi...
la mascara es 255.255.255.0

no se en cuanto apañe un portatil hare pruebas...

p.d: k kosas mas raras me pasan!!

grazie de nuevo por la ayuda Krater

salu2
Holap, tengo el mismo punto de acceso ke tu, ami me funciona correctamente pero cualkier opcion puede acer ke no te funcione el AP.
Primero el Punto de acceso tiene kestar configurado como wireless client y le pones la direccion Remote AP MAC, kes es la Mac de tu router. Luego le das a run wizard y le pones el nombre de la red ala cual kieres conectarte (SSID) k kreo ke es default de fabrica aunke debes mirar ke nombre de red tiene el router. Luego desenchufas el cable de red del router y pruebas a conectar al AP por wireless, es decir le conectas desde el navegador ala direccion ip, ke kreo ke es 192.168.0.50. Si as podido, ntonces te falta configurar la xbox, en el evox le das a gateway ke debe ser tu AP, la ip le pones una ke funcione dentro del regimen de tu mascara de red, por ejemplo 192.168.0.3 y yasta. Si tienes algun problema me agregas al hotmail elfenix182@msn.com.

Un saludorrrrrrrrrrr. XBOX forever...........................
Grazie pro todo Fenix...

kosa rara, lo he puesto a la tarde komo lo habia dejado antes y me ha pineadoa la 1ª.. igual era tema de k no reiniciaba ni el ap ni el router?... no se ahora a la 1ª

le he metido ya encriptacion web a 128 aunk tampoko la veo muy necesaria pk aki no hay mutxas wifis...

grazie a tod@s!!

lo ma simportante es el tema de la mac... k kreia k era la de la xbox y es la del router inhalambriko.... je,je.. la gateway de la x no deberia ser la del router?... bueno tampoko me importa pk no kreo k ande kon internet kon la x hasta k kontrole el xlink...

y ahora a meter musika y pelis por el aireeeeeeeeeeeeeeeeee

p.d: en k direktorio van los mp3 y divx pa kel xbmp la spille en media en hdd.. k no los konsigo ver?

bueno k me enrrollo grazieeeeeeeeeeeeeeee
Me alegra zibergazte ke lo ayas solucionado. Yo me tire una puñetera semana poniendolo y todo era porke en el router tenia ke abilitar la direccion mac de la xbox...........buf casi tiro el router por la ventana, y eske para mas seguridad puedes activa el firewall del router pa solo cojer tus direcciones MAC. Pero bueno contestandote a lo de los directorios, el de la musica es "music" y el del video "videos", sino estan creados los creas tu en f: o en e:, directorio raiz.

En cuanto ala gateway, pues depende, porke si le pones la gateway en opciones del Punto de acceso, ese AP tiene conexion internet, y claro si tu le dices ala xbox ke salga por el, el ap lo redirecciona al router.

Un saludorrrrrrrr. Viva xbox¡¡¡¡¡¡¡ :-P
lo de la gateway... pos tienes razon tiene logica... tendre k poner gateway en el ap... aunk kreo k para el xlink no me hara falta pk solo entra el pc en internet kreo....

yo en el router no tengo seguridad mac, quiza me la ponga, pero bueno con los 128 valdra tb no?... pk ademas la mac se puede emular por soft segun kreo... je,je...

grazie de nuevo

en la x tengo videos y music en e y f.... (que cosa mas rara), probare en todos a ver kual es...

salu2222222222222

xlink tag : zibergazte
Hola
Yo creo que de gateway tienes que poner el router. Otra cosa es que ese punto de acceso haga de router...
Salu2,

Krater
eso pensaba yo tb...

pero bueno no kreo k me haga falta el gateway en la x...

salu2
Holap de nuevo, aki estoy "currando" de buena mañana jejejejej.
Bueno, lo del gateway creo ke podrian ir tanto la gateway router como la del AP. Lo de xlink ami si ke me funciona, pero es porke el programa lo ke ace es buscar en tu red direcciones mac de xbox o algo asi, aunke sea wifi. Tu el programa lo enchufas, no ace falta poner ni gateway ni historias en la xbox, mas kenada porke el propio xlink redirecciona la xbox acia internet, porke supongo ke tendras puesto el router en nodo NAT.

te agrego al xlink zibergazte, a cual sueles jugar? yo normalmente al PGR2, porke el Rainbow 6 me va de pena, nose si sera porke tienen activado el audio y claro con mi cutreconexion de 256/128........................

Mi xtag: elfenix182

Adeuuuuuuu.
Hola Elfenix182
¿Teniendo en la xbox configurado como gateway el AP te funciona internet? no me refiero al xlink, sino a cualquier otra cosa.
Salu2,

Krater
Pues si porke en las opciones del AP ay un apartado ke es el gateway, le pongo el del router y yasta, con la xbox navego desde el gentoox (linux). Es como si pusieras en el windows xp la opcion compartir conexion internet, yo tengo el pc al router, pero si pusiera otro pc conectado a otra tarjeta de red en el mismo pc, este puede navegar. Bueno es algo lioso pero vamos ke si

Un saludorrrrrrrrr.XBOX portatil yaaaaaaaaaaa, jejejej o almenos un carrito pallevarla jejeej.
lo de la x... pos pondre el gateway aunk no me hace falta, pk todavia no le kiero meter linux...

y estoy empezando kon el xlink... de etxo todavia no he konseguido jugar... tengo el moto gp2 y en breve tendre el pgr2 (gracias centromail)...

pero todavia no he encontrado un tuto para el xlink... ya k me buska los juegos solo en e y f... y yo k pensaba k se podia jugar kon dvd... en fins...

salu2 y grazie d enuevo a los 2!
17 respuestas