Hola,
Leyendo un poco sobre mi duda en varios post he llegado a una conclusion, que no se lo que pasa la verdad...
Tengo Windows 2000, y mi problema es que no puedo acceder a los archivos compartidos de mi PC, entro en XBMC, selecciono -WORKGROUP (SMB) Network- y al seleccionarlo me aparece el grupo de trabajo que lo tengo bajo el nombre de PC-XBOX, selecciono y a continuacion el nombre de mi pc, BRDECKARD, selecciono y a continuacion me sale un mensaje que dice (introduzca nombre de usuario para
smb://BRDECKARD/), a lo que pulso ENTER, ya que no tengo ni nombre de usario ni contraseñas de nada, pues bien, al pulsar ENTER, no me aparece nada, vacio, ningun de las carpetas compartidas que habia seleccionado en mi Windows 2000.
Tambien leyendo los anteriores post, parece ser que tambien puede ser problema del cortafuegos, gracias a mi Virusscan he descubierto que por lo visto en Windows 2000 tengo un cortafuegos activado, el Virusscan me dice (Firewall de Windows activado).
¿Puede ser este el problema? en tal caso, ¿como puedo desactivar el cortafuegos en Windows 2000?...
Decir tambien que puedo pasar archivos mediante FTP sin problemas, y tambien tengo conexion a Internet para XBMC, el unico problema es que no puedo acceder a archivos compartidos...
Gracias...
Un saludo,
BR_Deckard