No puedo leer Backups de Peliculas DVD con la Carcasa

Hola EOLAmigos!!!!

Tengo un pequeño problema. Antes de iniciarme en el mundo del Cog-Swap podia ver las peliculas Backups en DVD-R sin ningún problema, pero le instalé la carcasa del Cog-Swap, y ahora no me reconoce el disco. Dice que debo insertar un Disco PSX2 compatible. Lo he probado de las dos formas, directamente y con el Cog-Swap. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente, gracias.
el problema NO es de la carcasa, pero haber, esto ya se a tratado veces, la carcasa no influye para nada en el funcionamiento de la lente, ¿es que estan conectadas? si la carcasa que de abertura superior es = que la original, solo que tiene el agujero hay en medio, pero no tiene nada que ver con la lente, el problema será otro, kizas se te haya ensuciado un poco la lente, el disco ..... prueba a grabar otro, no se, pero de la carcasa es aseguro y pongo la mano en el fuego de que no es.

prueba a poner la carcasa original y verás como siguen sin funcionar ;)
vamos a ver, ke tengas la carcasa da igual, mete la peli directamente sin nigun juego de ps2 ni nada, por la bandeja original de ps2 y veras como funciona.
q mania d echarle la culpa las carcasas...
4 respuestas