No puedo leer Corona v4 nand samsung

uso el qsb de TX y no me reconoce la nand, nisiquiera me reconoce la pc el mmc, no creo que sea el qsb quiza algun punto que falte de puentear, a quie le haya pasado por favor paseme el dato, el xbox funciona aun cuando tengo el puente de r/w, ya probe el mismo qsb en otra corona v4 pero hynix y me funciono perfecto, luego hice una corona v2 y todo perfecto solo en las corona v4 samsung no puedo hacer que lea, he usado 2 pcs diferentes, 2 lectores sd/usb y nada, el cable del cristal esta desoldado por que prendi la consola para verificar si funcionaba y esta funcionando perfecto
Imagen

EDIT.- he solucionado el problema, el problema radica en un lector SD compatible despues de un 3er intento conesegui uno en el "oxxo" si eres de mexico sabras de que hablo, y por fin lei nand, luego se me moria al 5to glitch la solucion fue un largo de cables entre los puentes de e y f y luego mandar el led del glitch al led frontal del xbox tu sabras cual escoger, los cables lo mas corto posible, cpu rst en alternativo por arriba, post lo mas corto posible e y f largo necesario pero no excesivo, puente bien hecho enre e y f ya que sin este no lo lograras y yo solo lo logre con una medidda de cable exacta, use los cables cortos del CR y puentee una punta en un punto otra en la siguiente y ya listo inicios en 1, y 3 glitch y ya pasa del 5to glitch les dejare las imagenes en el post de matrix v3 que inicie
diculpa como haces con el cristal ? donde lo puenteas ?
solo sigue el esquems original el crystal se ve del lado derecho es el que hace tierra
mnl_86 escribió:uso el qsb de TX y no me reconoce la nand, nisiquiera me reconoce la pc el mmc, no creo que sea el qsb quiza algun punto que falte de puentear, a quie le haya pasado por favor paseme el dato, el xbox funciona aun cuando tengo el puente de r/w, ya probe el mismo qsb en otra corona v4 pero hynix y me funciono perfecto, luego hice una corona v2 y todo perfecto solo en las corona v4 samsung no puedo hacer que lea, he usado 2 pcs diferentes, 2 lectores sd/usb y nada, el cable del cristal esta desoldado por que prendi la consola para verificar si funcionaba y esta funcionando perfecto
Imagen

EDIT.- he solucionado el problema, el problema radica en un lector SD compatible despues de un 3er intento conesegui uno en el "oxxo" si eres de mexico sabras de que hablo, y por fin lei nand, luego se me moria al 5to glitch la solucion fue un largo de cables entre los puentes de e y f y luego mandar el led del glitch al led frontal del xbox tu sabras cual escoger, los cables lo mas corto posible, cpu rst en alternativo por arriba, post lo mas corto posible e y f largo necesario pero no excesivo, puente bien hecho enre e y f ya que sin este no lo lograras y yo solo lo logre con una medidda de cable exacta, use los cables cortos del CR y puentee una punta en un punto otra en la siguiente y ya listo inicios en 1, y 3 glitch y ya pasa del 5to glitch les dejare las imagenes en el post de matrix v3 que inicie

puentea el cristal a cualquier punto GND de la placa, te recomiendo que uses el punto GND del esquema de las lectoras de nand usb para slim trinity, de ahi lo he tomado y sin ningun problema, saludos.
muchas gracias, yo lo puenteo directo a la chapa del video, y dejo el cable para poner el chip despues. muchas gracias.
por que pones cables en lugar de resistencias o puentear ???????
y el cable del cristal al punto 15 ,de donde lees la nand ?

en mi experiencia algunas nand samsumg se pueden volver tercas y tu haciendo esto ,creeme que te puedes fastidiar tu mismo
seria mejor que compraras el lector de nands y asi t evitas tanto cableado ¬_¬
ya no te entendi, yo soldo y leo y ya no se a que te refieras, la cuestion era preguntar o que? mi duda la solucione hace mucho.
6 respuestas