No puedo leer el contenido de algunos juegos desde FTP

Tengo el matrix instalado y el evox puesto en el disco duro (que es el original de la xbox). Entrando por FTP (flashFXP, la xbox conectada una tarjeta de red) puedo grabar cosas en el disco duro, y acceso a al lector de DVD. De los juegos originales que he puesto, me aparecían todos los ficheros (varias gb) en el Nightcaster y el 007 (este lo copie entero a mi PC, hice una iso con xiso y la queme con nero y fucniona perfectamente). Sin embargo, con el Splinter Cell y el Morrowind, sólo me sale una carpeta que contiene unos cuantos ficheros, de menos de 20 mb.

No entinedo porque no me aparecen el resto de ficheros. Es normal? Alguna solución?

Muchas gracias.
La leche... He usado el boxplorer para ver que habia en el dvd desde la misma xbox y han aparecido todos los ficheros de golpe... Así que he vuelto a probar por FTP y han salido todos también... qué raro... Alguien sabe porque antes no salieron y ahora sí?
porque la xbox no ha reconocido bien el disco y se pensaba que era un dvd-video, creo que los ficheros que veías eran los mismos que ves cuando lo metes en un lector de PC.

un saludo ;)
MaxMeaZle
3 respuestas