no puedo leer juegos originales

Buenas tardes.
Necesito ayuda porque tengo la xbox 360 con lectora samsung ms28. +lt2.01 y el dash 2.0.1750. Al introducir el disco original del gta v me aparece error de lectura. Tambien lo he intentado con un backup del juego parcheado. En cambio si lee juegos anteriores como el gta 4.
He intentado meterle el fw original y me aparece e66.
¿Que puedo hacer? estoy perdido.
Por cierto el lector es nuevo
Muchas gracias de antemano
El firm de stock para samsung con ese dash es el SAM_OFW y el LT+2.01 este LT-sammy-v2.01.
con el SAM_OFW y con el lt-Sammy-v2.01 introduciendo el dvd original me pone "no se puede leer el disco"
Ademas de esos he probado con fw antiguos y son los que me dan fallo e66
lo he probado con dos lectores samsung que tengo y sin exito
Gracias
juanan_59 escribió:con el SAM_OFW y con el lt-Sammy-v2.01 introduciendo el dvd original me pone "no se puede leer el disco"
Ademas de esos he probado con fw antiguos y son los que me dan fallo e66
lo he probado con dos lectores samsung que tengo y sin exito
Gracias

A ver si está jodido el disco, prueba con otros xgd3.

¿Traía el samsung de origen?, si no, ese es el problema.
El juego es nuevo lo estrene ayer he probado los dos discos y nada
Estaba editando, si no es el lector de origen los xgd3 no funcionan.
creo que traia un lite-on puede ser entonces eso
Es eso, necesitas un lector liteon o benq, si no los xgd3 no van [Ooooo]
vale cualquier lite-on o benq o tiene que ser el mismo modelo que el mio??
Si vale cualquiera, a partir de la actualización 13146 todos de la misma marca tienen el mismo firm (en fat claro).
De nada, si tienes más dudas ya sabes.
Hola compre un xbox slim con un lector dg-16d4s vers.0225 y no le los juegos originales le meto un juego original y me manda a la patalla de xbox 360 y así se queda, lo abrí para che caro y al parecer le cambiaron la pcb por una pcb ltu de team xecuter, que puede estar fallando, por que no le los discos originales? Que puedo hacer?
12 respuestas