No puedo leer la key pero el firm esta hecho

Hola x fin despues de muuuuuuchooo tiempo creo que ya estoy apunto de conseguirlo.
El caso es que creeeooo? que he conseguido extraer el firm original de lector ok.
Pues bien antes de flasearlo, me gustaria asegurarme que realmente lo he conseguido y pueda ver la key de ese firm extraido.
Pero cuando voy a ver la key me dice que ese firm no es un firm original y no puedo asegurarme que esta bien extraida la key.

El caso es q desde msdos realizo los pasos q me indincan y consigue leer los 3 bancos y el cuarto me lo lee diciendome que la lectura a finalizado.
Me voy a pendrive y efectivamente me a creado ese firm pero no soy capaz de leerlo con el programa para leer la key y asi en un futuro q espero no tener poder recuperar mi lector con la key orignal.

Por favor a ver si alguien puede aconsejarme.
Un saludo y gracias.
Abre el backup.bin que se te ha creado en el pen con el Toolbox 4.6 (creo que el ultimo). Alli veras la key y si solo has extraido el fw esta vez debe de ser tu fw y clave original.
tomas0n escribió:Abre el backup.bin que se te ha creado en el pen con el Toolbox 4.6 (creo que el ultimo). Alli veras la key y si solo has extraido el fw esta vez debe de ser tu fw y clave original.

Alli veras la key y si solo has extraido el fw esta vez debe de ser tu fw y clave original.

No entiendo, eso de que (( y si solo has extraido el fw esta vez debe de ser tu fw y clave original.))
como y si solo? yo he seguido el proceso como he comentado y luego me ha creado el firm, no hecho nada mas.

Tambien he visto que el el firm de ((IXTREME 1.41 PARA LECTOR BENQ)) el cual he puesto el 8x no tiene key.
Deduzco que eso es asi porque a ese firm, cuando ejecutas el comando para escribir. El se encarga de meter la key del firm original que esta en la carpeta Backup no?
En ese caso si yo cojo el firm original lo abro con el toolbox copio la key q tiene y se la aplico al firm 8x de((IXTREME 1.41 PARA LECTOR BENQ)) y ese firm con la key del lector original la pego en el pendrive dentro de la carpeta del backup y le digo que escriba ese firm funcionara?.

Yo estoy utilizando el ipreed 1.1 q es el que he visto q va todo a la primera, creando el programa para usb y cargando el firm del ixtrem 1.41
porque desde ese programa el comando para leer es dben ..7 digitos y ....5 digitos y para escribir lo mismo pero con fben.
Y cuando le doy a escribir me dice q no existe ese directorio.
Por eso decia de meter el firm de ixtrem con la key del lector original dentro de backup y a ver si asi funionaba
amigo te estas haciendo bolas tu solito..te sujiero que respires profundamente y te tomas las cosas con calma ..
empezemos desde el principio..
si estas utilisando el iprep pra flashear el lector benq..
al momento de extraerlo despues de leer los 4 bancos ..ahi mismo te muestra en pantalla la key de tu lector..
ya solo es cuestion de flashear el lector ..ya que el programa del iprep al momento de extraer el firm ..prepar el ixtreme con tu key pra que flashes sin salirte del msdos..
te sujiero que lo vuelvas ha hacer de nuevo ,es decir extrae el firm de tu lector de nuevo pra que te percates de que ahi mismo en pantalla te muestra la key..
si tienes aun así,dudas del firm..
bajate el tool box 4.6 como te comentan ..
y abre los fiirms que se encuentran en la carpeta backups del usb ..
el programa te dira que firm es y te mostrara la key..
leo_fox escribió:amigo te estas haciendo bolas tu solito..te sujiero que respires profundamente y te tomas las cosas con calma ..
empezemos desde el principio..
si estas utilisando el iprep pra flashear el lector benq..
al momento de extraerlo despues de leer los 4 bancos ..ahi mismo te muestra en pantalla la key de tu lector..
ya solo es cuestion de flashear el lector ..ya que el programa del iprep al momento de extraer el firm ..prepar el ixtreme con tu key pra que flashes sin salirte del msdos..
te sujiero que lo vuelvas ha hacer de nuevo ,es decir extrae el firm de tu lector de nuevo pra que te percates de que ahi mismo en pantalla te muestra la key..
si tienes aun así,dudas del firm..
bajate el tool box 4.6 como te comentan ..
y abre los fiirms que se encuentran en la carpeta backups del usb ..
el programa te dira que firm es y te mostrara la key..

gracias voy a verlo y luego te cuento.

como puedo restarurar el firm original con el ipreed?
4 respuestas