tomas0n escribió:Abre el backup.bin que se te ha creado en el pen con el Toolbox 4.6 (creo que el ultimo). Alli veras la key y si solo has extraido el fw esta vez debe de ser tu fw y clave original.
Alli veras la key y si solo has extraido el fw esta vez debe de ser tu fw y clave original.
No entiendo, eso de que (( y si solo has extraido el fw esta vez debe de ser tu fw y clave original.))
como y si solo? yo he seguido el proceso como he comentado y luego me ha creado el firm, no hecho nada mas.
Tambien he visto que el el firm de ((IXTREME 1.41 PARA LECTOR BENQ)) el cual he puesto el 8x no tiene key.
Deduzco que eso es asi porque a ese firm, cuando ejecutas el comando para escribir. El se encarga de meter la key del firm original que esta en la carpeta Backup no?
En ese caso si yo cojo el firm original lo abro con el toolbox copio la key q tiene y se la aplico al firm 8x de((IXTREME 1.41 PARA LECTOR BENQ)) y ese firm con la key del lector original la pego en el pendrive dentro de la carpeta del backup y le digo que escriba ese firm funcionara?.
Yo estoy utilizando el ipreed 1.1 q es el que he visto q va todo a la primera, creando el programa para usb y cargando el firm del ixtrem 1.41
porque desde ese programa el comando para leer es dben ..7 digitos y ....5 digitos y para escribir lo mismo pero con fben.
Y cuando le doy a escribir me dice q no existe ese directorio.
Por eso decia de meter el firm de ixtrem con la key del lector original dentro de backup y a ver si asi funionaba