No Puedo llegar a la placa

Pues eso chicos que no puedo llegar a la placa tengo justo ante un "blindaje" chapa que no me deja destornillar ¿como lo hago? alguien me puede ayudar tengo una v4 y queria poner en NEO 2.5 pero no puedo abrir esa chapa
salu2 y gracias por adelantado
ein?
Pues aprende a desatornillar XD
Mira a ver si has quitado todos los tornillos y si lo has hecho mira en la parte lateral donde esta el lector k hay 2 pestañas que encajan la placa que no puedes quitar
en una v4 son 4 pestañas de plastico en el molde. 2 delante y 2 detras

ten cuidado al tirar de ellas
[reojillo] ein?
pues el caso es que estan muy duros los tornillos y me da miedo punerme a hacer el bruto los del centro tienen como un remache atras y mo puedo [mamaaaaa] ¿soy mu manazas? ¿necesito algun destornillador especial? estoy usando uno de esos de precision

¿ vosotros lo desatornillasteis sin mas ?

muchas gracias y salu2
:?
Hola
en esa chapa tienen varios tornillos que puedes quitar sin ninguna dificultad,despues tienes varias pestañas que tienes que desencajar,estan en el lector a uno y otro lado,es bastante facil.

un saludo
no es tan raro, le pasa igual q a mi, un tornillo q esta en el centro, como hundido hacia abajo no se puede sacar, si lo miras por debajo se ve la base del tornillo mas gruesa, como un remache, y es imposible de quitar, yo lo hice con el destornillador adecuado, con el mango margo para hacer menos fuerza, pero nada, terminé por "lijar" el tornillo d forma q el destornillador resvala.

Yo he desistido y voy a pillarme el stealth para v4
puf ya me parecia, menos mal que a alguien mas le ha pasado, es que si que esta "protegida" [enfa]
Con esto no se si puedo abrirla lo intentare una ultima vez he pensado en pillar un destornillador de joyero de esos a ver si puedo si alguien que le ha pasado y me cuenta la solucion le estari muuuuuuuu agradecido [beer]

¿y que tal te va el steal? te carga bien dvdr es mucho peor que el neo 2.5???

salu2 y muchas gracias a todos[buenazo]
todavia no lo tengo, lo pediré el lunes.
mira t pongo unos links, uno del post q puse yo y otro del mismo tema q he encontrado con la busqueda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42313&highlight=tornillo+imposible

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54317&highlight=tornillo+imposible

yo de momento lo dejo por imposible, si se me ocurre algo y lo consigo te aviso.
suerte
7 respuestas