No puedo logear en webs con google o facebook. (chrome)

Buenas gente, tengo un problema y es que en webs como instant gaming, Electronic arts, y alguna mas estoy registrado con la cuenta de goooge o facebook por ser mas rapido, y al intentar iniciar sesión con el Chrome no funciona, sale una ventanita pongo la cuenta y tal y luego siempre se queda ahi y no hace nada. Tambien me pasa con la web de PlayStation psn.

He borrado cookies mil veces y limpiado todo y no hay manera.

Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias
Lebroncito escribió:Buenas gente, tengo un problema y es que en webs como instant gaming, Electronic arts, y alguna mas estoy registrado con la cuenta de goooge o facebook por ser mas rapido, y al intentar iniciar sesión con el Chrome no funciona, sale una ventanita pongo la cuenta y tal y luego siempre se queda ahi y no hace nada. Tambien me pasa con la web de PlayStation psn.

¿Has probado a hacerlo con Chrome en modo Incognito?
Newton escribió:
Lebroncito escribió:Buenas gente, tengo un problema y es que en webs como instant gaming, Electronic arts, y alguna mas estoy registrado con la cuenta de goooge o facebook por ser mas rapido, y al intentar iniciar sesión con el Chrome no funciona, sale una ventanita pongo la cuenta y tal y luego siempre se queda ahi y no hace nada. Tambien me pasa con la web de PlayStation psn.

¿Has probado a hacerlo con Chrome en modo Incognito?

Hombre la idea es dejarlo todo logeado para acceder comodamente, no tener que meter email cada vez, y no con modo incognito no funciona.
¿Usas algún bloqueador de cookies o anti rastreador?

Suelen bloquear estas cosas. Yo me volví loco programando un sistema de login así. Todo parecía estar perfecto y a mí no me iba nada. Al final me di cuenta de que el problema era ese.

Aunque mi recomendación es NO hacerlo. Es preferible crear una cuenta independiente para cada servicio. Si te molesta el acordarte de contraseñas, usa un gestor. Es muy preocupante la cantidad de información que tienen estas empresas sobre nosotros como para seguir nutriéndolas.
Alecs7k escribió:¿Usas algún bloqueador de cookies o anti rastreador?

Suelen bloquear estas cosas. Yo me volví loco programando un sistema de login así. Todo parecía estar perfecto y a mí no me iba nada. Al final me di cuenta de que el problema era ese.

Aunque mi recomendación es NO hacerlo. Es preferible crear una cuenta independiente para cada servicio. Si te molesta el acordarte de contraseñas, usa un gestor. Es muy preocupante la cantidad de información que tienen estas empresas sobre nosotros como para seguir nutriéndolas.

No uso nada de eso, de hecho cookies acepto todas creo.

El caso es que son webs como esas que digo y alguna mas, que logueo con fb o google, pero no todas.
4 respuestas