› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:el frío que esta haciendo ahora tambien influye. en cuanto suba la temperatura un poco ya verás como haces más de todo.
martuka_pzm escribió:rampopo escribió:el frío que esta haciendo ahora tambien influye. en cuanto suba la temperatura un poco ya verás como haces más de todo.
A mi me pasa al revés. En primavera vale que igual estoy un poco más activa pero en verano ni de coña. Empieza a hacer calor y todo es muy agobiante. Hago muchísimas más cosas en invierno. Seré rara xD
@F1R3F0X yo también lo dejaba todo para última hora. Me daba mucha pereza todo lo que fuera de ámbito doméstico y para estudiar era un “desastre” dejándolo todo para ultima hora (aunque siempre haya acabado sacando “buenas” notas).
Sin embargo, desde que empecé con las oposiciones, una vez que cogi el ritmo diario de estudio, empecé a coger una rutina en todos los ámbitos. Nunca he tenido la casa tan recogida ni hecho las tareas cuando tocaban como ahora.
Creo que el orden llama al orden. Si eres capaz de implementarlo en algún ámbito, quizá también te ayude en los demás como me ha ocurrido a mí
LoloPucela escribió:A mi una cosa que me ayuda es la Mucuna, es una planta medicinal que disminuye la prolactina y sube la dopamina moderadamente, auydando a la fuerza de voluntad. Cuesta 8 pavos en iherb:
https://es.iherb.com/pr/paradise-herbs-organics-mucuna-60-veggie-caps/
Básicamente me ayuda a ser más estricto con la dieta, también me noto más "viril" no se si me entendéis jajaja.