No puedo máaaaasssssss!!!!!!

El otro día me apareció una barra más de las ya habituales en el i explorer,esta barra es de propaganda.
Cómo puedo quitarla?????ya que es muy molesta,me refiero a quitarla para siempre(no lo del botón derecho en la barra) si alguién sabe como quitar este proceso para que no lo lance cada vez el explorer,ya que además me lanza mil ventanas de propaganda.
Gracias
si te pasaras a mozilla firebird no te tendrias que preocupar por esas barras, ni por los pop-ups, ni por los virus, ni por NADA.

siento no poder ayudarte, no utilizo el internet explorer...

saludos!
Mozilla Firebird powaaa [oki]

Ahora mismo no tengo el vinculo para que lo bajes, pero puedes encontralo en:

http://www.mozilla.org/

La ultima version es la 0.6.1, y creeme que la diferencia con explorer es grande

Saludos
Instala y escanea tu sistema con el AD-Aware, seguramente con el puedas quitarlo ;)
Gracias a todos por contestar,lo del mozilla es una opción,pero lo que quiero es quitarlo teniendo el explorer.Zeus el ad-ware no me ha solucionado el problema :(,alguna idea más.......
Comprueba que hayas hecho un scan a fondo, q creo q no venia configurado para hacelro.

Prueba tambien usando el Spybto S&D...
busca en el registro (regedit) algo que sea parecido al nombre de la barra y borralo que seguramente desaparezca.
PD: si tiene algun instalador borralo tb
saludos!
Vete a C:\WINDOWS\Downloaded Program Files, ahi te saldrán todos los plugins y chorradas que tenga añadidas el explorer, dale boton derecho a la que quieras cargarte y elige desinstalar..o quitar, o lo que sea que salga.
Salu2
Por fin,gracias a todos por ayudarme al final borrando los valores del registro como dijo \-\adEs me ha solucionado el problema.
Gracias a todos
PD:ahora uso el mozilla [beer]
8 respuestas