no puedo mandar mensajes en mi xbox one

hace un dia que no puedo mandar mensajes desde mi xbox one, dice que los mensajes estan desactivados para mi cuenta. ayuda por favor. [buuuaaaa]
JoseRv7 escribió:hace un dia que no puedo mandar mensajes desde mi xbox one, dice que los mensajes estan desactivados para mi cuenta. ayuda por favor. [buuuaaaa]

Hace un día que tenías que haberte puesto en contacto con el SAT. Nosotros no podemos ponerte el hombro para que llores ^^
A mí también me ha pasado. No sé si me continúa pasando porque mi xbox está en el Sat. En el chat de soporte no saben porque ocurre. A mí me sucedió tras suscribirme al Live del Blackfriday de 1 mes por 1€. Es algo en la consola, porque desde la app de W10 y SmartGlass puedes enviarlos, así que no depende de los derechos de tu suscripción live. Si contactas con soporte, te harán borrar el chaché reiniciando, después borrar tu perfil, y después poner tu consola como salida de fábrica (si lo haces no sirve para nada y además te obliga a borrar las cuentas que tengas así que si compartes, tienes que hacer el proceso y me imagino que contabiliza en el número de cuentas como principal en tu consola, que creo que son 3 en un año, aunque luego puedan reiniciar ese proceso). Al final crean una incidencia y te dejan como estabas. Así que si lo necesitas usarás la App.
Debe ser algo que esta pasando a varias personas,yo también tengo ese problema.
Yo igual! Desde hace unos días no me deja
4 respuestas