No puedo mas.AYUDA ELECCION TV¡ Sony vs samsung vs Panasonic

Hola amigos, necesito imperiosamente una TV, la mujer se ha hecho dueña y señora del que tengo ahora desde que hemos puesto el 32" en la habitacion.
Y claro no puede ser que teniendo una 360 y ps3 me tenga que tragar el maldito salsa rosa y demas¡¡¡¡XDD

La verdad es que he leido y leido, reviews, hilos, etc... y cada vez me lio mas la cabeza.
Yo quiero una de 40"-42", pero la gran duda es LCD, LCD(tecnologia LED) o Plasma.¡¡¡
Esta claro que la voy a dar mucha caña con videojuegos, y conectare el PC tambien, por lo que estoy poniendo este hilo en el foro adecuado, que tire la primera piedra quien no sea un viciao y sea de EOL¡¡¡
Os comento modelos interesantes:
De sony me llaman la atencion W4000 y W4500
De Samsung la serie 6 y 7(LED)
Philips modelo 5603 sin ambilight o 7603
LG6000 Scarlet
y Plasma panasonic pz80,81 y 85.

Me gustaria que me orientaseis ya que de tando leer y leer no saco nada en claro, y como soy un friki quiero encontrar lo mejorcito al mejor precio sin pasarme claro¡¡

El tema del TDT-HD no es primordial , pero si lo tiene pues mejor, un aparato que me ahorro, pero repito, quiero sacarle el maximo rendimiento a esas makinitas que tengo y si veo alguna peli pues tambien quedarme alucinando...

Un saludo y espero vuestra ayuda...
Comprar una TV en estos tiempos es mas dificil que elegir mujer con la que casarte.........XD
Hola mira yo me compre la 42" de lg7000 que la encontras por 1069 en pixmania, es un caño aca tenes un review y en la misma pagina reviews de los demas lcd`s que estas viendo
http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1
En relacion precio calidad la lg es una pasada. espero te sirva, saludos
Voy a hecharle un vistazo¡¡
De todos modos esto es un autentico follon, y ademas por lo que veo no soy el unico indeciso y con problemas de "eleccion"...
XD
Hola, te cuento un poco mi experiencia por si te sirve de ayuda, estuve buscando mucho tiempo indeciso sobre qué TV escoger, al final me decidí por una Panasonic 42PZ85, el caso es que al poco me hice con una Sony 40W4000, vamos dos de los más representativos de cada tecnología, el Plasma lo tengo en el salón como pantalla principal pues las películas se ven mejor con el plasma así como las fuentes SD. La Sony esta en una habitación para ver series sobre todo y jugar de vez en cuando. Si te digo la verdad las diferencias son pocas, si cambiara una por otra no creas que lo notaría mucho, tal vez algo en las películas, pero también es cierto que da más reflejos, claro que con una buena iluminación no da nada. He visto otros modelos como Samsung y Toshiba y en general te puedo decir que las diferencias son muy muy pequeñas, que hay mucha gente que saca el más mínimo defecto o que le molesta el defecto más pequeño, lo que no quiere decir que para el resto de los mortales sea una opción excelente. Por ejemplo, se habla del clouding de las Sony, la mía pues si tiene algo, pero te aseguro que la única forma de apreciarlo bien es meter el brillo a tope, contraste.. vamos con valores extremos, cuando la dejas bien es prácticamente imposible apreciarlo, y desde luego solo con una pantalla estatica negra completamente durante un buen rato, cosa que en la práctica... pues no se da. Las mayores diferencias que he visto si acaso es la calidad de las fuentes SD donde Samsung me parece que pierde bastante al igual que LG, ahí la diferencia si la he visto un poquito mayor.
Como recomendación, que las mires tu mismo y si te gusta alguna especialmente, por diseño, opciones, conectividad, pues que lo valores por encima de cosas como eso de que un plasma puede tener quemados, tal TV tiene mucho input lag y es injugable...ese tipo de valoraciones son muy cuestionables, pero tus gustos no lo son, así que valoralos.
Mi plasma le tengo conectado a un PC (HTPC), de hecho la TV la uso únicamente como monitor ya que no uso ni sus altavoces ni su sintonizador de TV, todo va por el HTPC, para ver la TV, pelis, BDs, etc. y para el sonido, pues con el receptor AV 5.1 que se oye mucho mejor que el sonido de cualquier TV por caro que sea ;).

Saludos.
MDLSoft escribió:Hola, te cuento un poco mi experiencia por si te sirve de ayuda, estuve buscando mucho tiempo indeciso sobre qué TV escoger, al final me decidí por una Panasonic 42PZ85, el caso es que al poco me hice con una Sony 40W4000, vamos dos de los más representativos de cada tecnología, el Plasma lo tengo en el salón como pantalla principal pues las películas se ven mejor con el plasma así como las fuentes SD. La Sony esta en una habitación para ver series sobre todo y jugar de vez en cuando. Si te digo la verdad las diferencias son pocas, si cambiara una por otra no creas que lo notaría mucho, tal vez algo en las películas, pero también es cierto que da más reflejos, claro que con una buena iluminación no da nada. He visto otros modelos como Samsung y Toshiba y en general te puedo decir que las diferencias son muy muy pequeñas, que hay mucha gente que saca el más mínimo defecto o que le molesta el defecto más pequeño, lo que no quiere decir que para el resto de los mortales sea una opción excelente. Por ejemplo, se habla del clouding de las Sony, la mía pues si tiene algo, pero te aseguro que la única forma de apreciarlo bien es meter el brillo a tope, contraste.. vamos con valores extremos, cuando la dejas bien es prácticamente imposible apreciarlo, y desde luego solo con una pantalla estatica negra completamente durante un buen rato, cosa que en la práctica... pues no se da. Las mayores diferencias que he visto si acaso es la calidad de las fuentes SD donde Samsung me parece que pierde bastante al igual que LG, ahí la diferencia si la he visto un poquito mayor.
Como recomendación, que las mires tu mismo y si te gusta alguna especialmente, por diseño, opciones, conectividad, pues que lo valores por encima de cosas como eso de que un plasma puede tener quemados, tal TV tiene mucho input lag y es injugable...ese tipo de valoraciones son muy cuestionables, pero tus gustos no lo son, así que valoralos.
Mi plasma le tengo conectado a un PC (HTPC), de hecho la TV la uso únicamente como monitor ya que no uso ni sus altavoces ni su sintonizador de TV, todo va por el HTPC, para ver la TV, pelis, BDs, etc. y para el sonido, pues con el receptor AV 5.1 que se oye mucho mejor que el sonido de cualquier TV por caro que sea ;).

Saludos.

Muchas gracias por tu valoracion, la verdad es que un amigo de mi curro tiene la panasonic pz80E y dice que la 360 va de lujo, pero otro tiene una sony bravia y dice que tambien..uno en valencia y otro en barcelona, asi que no me es facil ir a ver como tiran esas TV....
Mi unica finalidad es encontrar la mejor pantalla para jugar, y no veas si hay que exprimirse el coco, ya que aunque en ECI las puedas cambiar , no es plan de ir probando una y otra hasta que des con la que te mole...
MDLSoft escribió:Hola, te cuento un poco mi experiencia por si te sirve de ayuda, estuve buscando mucho tiempo indeciso sobre qué TV escoger, al final me decidí por una Panasonic 42PZ85, el caso es que al poco me hice con una Sony 40W4000, vamos dos de los más representativos de cada tecnología, el Plasma lo tengo en el salón como pantalla principal pues las películas se ven mejor con el plasma así como las fuentes SD. La Sony esta en una habitación para ver series sobre todo y jugar de vez en cuando. Si te digo la verdad las diferencias son pocas, si cambiara una por otra no creas que lo notaría mucho, tal vez algo en las películas, pero también es cierto que da más reflejos, claro que con una buena iluminación no da nada. He visto otros modelos como Samsung y Toshiba y en general te puedo decir que las diferencias son muy muy pequeñas, que hay mucha gente que saca el más mínimo defecto o que le molesta el defecto más pequeño, lo que no quiere decir que para el resto de los mortales sea una opción excelente. Por ejemplo, se habla del clouding de las Sony, la mía pues si tiene algo, pero te aseguro que la única forma de apreciarlo bien es meter el brillo a tope, contraste.. vamos con valores extremos, cuando la dejas bien es prácticamente imposible apreciarlo, y desde luego solo con una pantalla estatica negra completamente durante un buen rato, cosa que en la práctica... pues no se da. Las mayores diferencias que he visto si acaso es la calidad de las fuentes SD donde Samsung me parece que pierde bastante al igual que LG, ahí la diferencia si la he visto un poquito mayor.

Saludos.

Pues yo lo tengo parecido montado, PC y PS3 en Sony 32W4000 (salita de juego) y Bluray, D+,DVD en Panasonic 42PX60 en el salón :)
5 respuestas