no puedo mas con el XBMP, AYUDA!!!!!!!

buenas, lo siento, pero no puedo mas, he intentado no preguntar aqui en esta seccion sobre el xbox media player, me he leido, releido, buscado en busqueda avanzada, en documentos, la gente dice que hay tutoriales en español en la seccion de documentos y en la busqueda avanzada, por favor: "PASENME ESOS TUTORIALES" porque yo no los veo por ningun lado, me lsohebajado en ingles, pero nada, que no consigo verlo luego en la equis, no se si pondre algo mal en el evox, o instalo mal el xbmp en un sitio incorrecto.
Por favor os lo pido, mensaje de desesperacion ya, jejeje, en serio, por favor, pasenme algun enlace a una rama en la que venga el tutorial, del que habla tanta gente aqui respondiendo siempre lo mismo: "has buscado en busqueda avanzada y en la seccion documentos?? ahi hay tutoriales, deberias de leer primero", pues por favor, yo sere ciego, o de lo que levo intentando instalar el xbmp no lo vere, jijiji
venga chicos, un saludo y haber si em echais una mano, o dos, o una entera.
ciaop
Siento decirte que lo mucho que vas a encontrar es un mini-tutorial para el Media Player 1.0,que fue escrito en su dia por Cyblade.Yo tb estoy jarto de buscar,pero no vienen para la version 2.2 [buuuaaaa] .
Asi que haber si alguien se digna a hacer algun tutorial... [tadoramo]
Salu2 y Byez.
Joder tios pero si es muy facil

Pillais descomprimis el Xbmp
Lo pasais por Ftp a vuestra carpeta de aplicacion ya este en E: o F:

Bien alli os currais un dir que se llame Xbmp le meteis dentro las movidas y en la carpeta media ( del Xbmp ) le meteis la peli

Arrancais la X

Menu evolution , os vais a dodne tengais vuestras aplicaciones y vereis la carpeta esa vuestra , y entonces lo ejecutais

Os carga veis los divx y nos tomamos unas birras

Salu2
2 respuestas