No puedo mas con esta duda de DBZ Tenkaichi 3

Tengo una duda sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, hace tiempo que no jugaba pero ahora me ha entrado el gusanillo por un dibujo vectorial con Photoshop que me propuse hacer de Son Gohanda.

Mi pregunta es si sale Son Gohan Super Saiyan 2 con la capa y hombreras de Piccolo. Es que yo crei haberlo visto pero no me sale por ningun sitio.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
CHRISOHC escribió:Tengo una duda sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, hace tiempo que no jugaba pero ahora me ha entrado el gusanillo por un dibujo vectorial con Photoshop que me propuse hacer de Son Gohanda.

Mi pregunta es si sale Son Gohan Super Saiyan 2 con la capa y hombreras de Piccolo. Es que yo crei haberlo visto pero no me sale por ningun sitio.

yo nunca lo he visto y los tenia todos ( o eso creo )
Pagafantas escribió:
CHRISOHC escribió:Tengo una duda sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, hace tiempo que no jugaba pero ahora me ha entrado el gusanillo por un dibujo vectorial con Photoshop que me propuse hacer de Son Gohanda.

yo nunca lo he visto y los tenia todos ( o eso creo )

Ni yo...
gracias chicos, es una pena que no esté este traje. [snif] Creo que habra sido en otro juego de DBZ donde lo ví.
Alomejor lo que viste fue un fake o algo porque creo recordar que en ningun juego aparece Gohan con la capa de Piccolo
Astral escribió:Alomejor lo que viste fue un fake o algo porque creo recordar que en ningun juego aparece Gohan con la capa de Piccolo

en el modo historia del Budokai 1, en cinemáticas, eso si.
Pues la gracia es que lo recuerdo como si yo mismo lo seleccionara con un truco (de esos de escribir una combinacion y salir un personaje) en el Budokai Tenkaichi 3...Recuerdo como le daba a explorar personaje y le daba vueltas viendo la capa.

Será que tengo mucha imaginacion...pero ojalá me equivoque.
6 respuestas