› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Le Kobe escribió:Pues ya los echó, ahora a buscar un lugar propio, no le veo más problema. Aunque con esa actitud y usando MIS cosas (en tu sçcaso sus cosas), yo los hubiera mandado a la mierda a la segunda vez de sus payasadas...
darkrocket escribió:Cambia la cerradura y si consigue entrar le pegas con un bate.
Eri escribió:. Que le heche huevos, que sóis vosotros los que estáis pagando y viviendo allí, y el otro solo va a lo que va, folleteo y molestar. Que se enfrente a su hermano, que es mas casa vuestra que suya, y luego cambiáis la cerradura.
Menudo con el hermanito... Si esque algunos le hechan un morro a todo.
darkrocket escribió:Cambia la cerradura y si consigue entrar le pegas con un bate.
Después de amenazarnos varias veces con poner en alquiler su habitación...
Ihsahn escribió:Después de amenazarnos varias veces con poner en alquiler su habitación...
Ahí tienes la solución, alquilale la habitación tú, pero firmando un contrato. Seguro que os sale mejor que hacer frente a un alquiler completo. Desde ese momento no tiene porque entrar en el piso, y luego a cambiar cerraduras...
avadnc escribió:Eso tiene fácil solución, aunque implica tener mas mal rollo con el cuñado.
El tema es que tu novio y tu sois los moradores de la vivienda, aunque el figure como propietario, el no es morador de la vivienda, así que tu novio y tu podeis cambiar la cerradura de vuestra casa y negarle la entrada. Si el se pone farruco y quiere desauciaros, tendrà que demostrar que esa casa es suya y que su hermano no cumple con la parte de la hipotéca.
Al final podriais llegar a un acuerdo de comprar la parte del hermano y quedaros con el piso. De momento legalmente estais amparados, aunque alomejor no moralmente ya que esa decisión implica tener malos rollos con la família.
En estos casos hay que hablarlo con la pareja, con las familias y con la parte que afecta, es la única manera de llegar a una decisión Salomónica.
Un saludo.
_Axel_ escribió:Me parece que yo no pillo del todo bien...
El piso lo pagan al 50% entre tu novio y su hermano (aunque vuestro 50% lo pagueis entre los dos, eso es a parte)... ¿por que tiene que avisar de que va para alla?,¿Por que no puede irse con su novia y jincarsela las veces que le apetezca?. Me parece que lo que tendríais que hacer es concienciaros que el piso no es solo vuestro.
Vamos, por mucho que el no esté viviendo allí, si paga la mitad de la hipoteca, el piso es suyo tanto como de tu novio, aunque no sea su residencia habitual.
Lo de jugar con vuestras consolas y demás... ahí te doy la razón, pero tan sencillo como guardarte el cable de la fuente en cuanto estén hechando un caliqueño, se acabó jugar a la consola. Y lo de la comida, pues eso dejarselo claro que no es un comedor.
Aunque a mi tampoco se me va de la cabeza que si paga la mitad de la hipoteca y tu estás viviendo alli... no me parece del todo raro el que lo vea como lo ve él, no digo que tenga razón, pero habría que verse en esa situación, ten en cuenta que tu pagas un 25 % de la casa, mientras que el un 50%.
Yo la situación la veo simple, la casa se intenta vender, o que el se quede con todo el piso y vosotros haceis vuestra vida en otro lado y todos contentos.
Pero vamos, a mi me parece que ver una intrusion el que el vaya con su novia o con sus colegas, y no ver una intrusión el que tu llegases alli y te instalases... me parece un poco medir con doble rasero.
Ahora os podeis tirar a mi cuello todos, pero así es como lo veo yo...
Un saludo y lo siento si te molesta, pero no es mi intencion, es como yo lo veo
EDIT:
Ihsahn escribió:Después de amenazarnos varias veces con poner en alquiler su habitación...
Ahí tienes la solución, alquilale la habitación tú, pero firmando un contrato. Seguro que os sale mejor que hacer frente a un alquiler completo. Desde ese momento no tiene porque entrar en el piso, y luego a cambiar cerraduras...
Alquilarle una habitacion cuando el es copropietario del piso??? si claro...
Clonita escribió:
En parte tienes razón, también és propietario, el problema és que el no aparecía por el piso hasta que entré yo. Empezó a hacerlo para joder y cada vez fué a mas. Yo lo que digo es que habámos podidos estar bien los 4, pero ellos empezaron a meterse con nosotros (sobretodo conmigo) sin saber que clase de persona soy. Nunca he tenido la intención de instalarme definitivamente ahí, porque esa no és mi casa ni lo he sentido nunca, solo és algo provisional.
Evidentemente tiene derecho a venir, pero hay que pensar que nosotros vivimos allí y si avisa que viene no cuesta nada y nos puede evitar alguna que otra situación embarazosa (ya me entiendes). Basicamente és cuestión de educación. Ah, y como ya he dicho los gastos los pagamos nosotros, mi cuñado solo paga su parte de hipoteca, nosotros pagamos la otra mitad, mas todos los gastos y ellos cuando vienen gastan agua, luz, comida, cosas que pagamos nosotros.
_Axel_ escribió:Vaya tela
Yo soy tu novio, y te aseguro que me voy de esa casa, pero la hipoteca la va a pagar el solito hasta que te pidiese perdón delante de los dos, o eso o el piso se lo keda el banco.
Aún así, creo que confundes el origen del problema. El problema es la manera de ser de tu novio, seguro que es un buenazo, lo que aqui muchos llamarian pagafantas/visa con patas/ taxista. Podemos dividir el problema en dos subproblemas:
1 - La forma de ser de tu novio ha hecho que su hermano (a que tu novio es el pequeño de los dos?) tenga una actitud proteccionista hacia él, es tan bueno e inocente que no se fía de las decisiones que el tome en su vida, máxime cuando hay una chica de por medio, que las hay muy malas y muy aprovechadas, aunque no digo que sea tu caso.
2 - Esta apoya la afirmación anterior de su manera de ser, que obviamente no conozco a tu chico. No se atreve a plantar cara a su hermano de la manera que debiera, no sabe hacer respetarse a sí mismo ni sus decisiones, y evidentemente no sabe hacer que te respeten a ti al menos como persona,
_Axel_ escribió:que no tienes por que caerles bien, pero un mínimo de cordialidad y educación siempre ha de guardarse.
Yo lo siento, pero aunque tu cuñado sea un gilipollas, el origen del problema, yo creo que no es él.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es sencillo, el hermano de tu novio es un amargao de la vida, probablemente no sea feliz con la novia y la única forma que encuentra de sentirse bien es tocándote los huevos y puteando al hermano.
Si fuera tú no le haría el menor caso, si fuera tu novio le habría dicho que no volviera a dirigirse a ti, que lo que tuviera que decir me lo dijera a mi y que ni se le ocurriera decir nada malo de ti.
La decisión que habéis tomado es la mejor, al final con un alquiler pagaréis el otro, tú deberías ponerte a tope a buscar curro y ganar tu dinero, más que por el subnormal de tu cuñado por poder tener independencia por tu lado. Que no te extrañe que le moles a tu cuñado o algo similar.
GAROU_DEN escribió:...vale...son mala gente y blabla...yo pienso que el "tio malo" tiene toda la razon.estoy pagando la mitad del piso.vengo muy poco...pk voy a pagar gastos de otra pareja que esta todo el mes?.estoy follando...y escucho que suben la hostia la tele para joderme...salgo y le digo las 4 verdades...no curras...estas aki enganchada d emi hermano...y encima te comportas como si el piso fuera tuyo y yo alguien ke te molesta.
yo la verdad follo con alguna y si algun compañero de piso me hace algo asi igual en el momento para no enfriar a la chica(les jode la hostia) sigo...por educacion ke se duerma o s evaya...pero cuando pillase al compañero les canto las 40 y segun lo ke diga a la puta calle oiga.gracias a dios he compartido piso con tios y tias y hemos follado todos y nunca nadie se ha kejado de nada(fuesen las horas ke fuesen).
clonita...deja de fliparlo.sino soportas la situacion vete de esa casa.ke el tio coma,juegue a las consolas es normal joder...son familia...y mas si tu novio no le dice nada en serio(es ke si se lo dice en serio es para matarlo).
realmente creo ke el problema es ke tu te comportas o sientes ke el piso es tuyo solamente.suerte de todas formas.
la prueba es ke una de las kejas es la privacidad...de ke si os pillan en el salon haciendo algo.yo soy naturista y cuando comparto piso me tengo ke joder y respetar las zonas comunes...en tu caso si vais a hacer algo privado iros a vuestra zona privada ..ke normalmente solo es vuestro/s cuartos.no te kejes de ke si el nota llega un miercoles en vez del fin de semana te pilla jodiendo en el salon y encima tu te cabreas pensando ke viene entre semana para joderos
kiriku escribió:Clonita de verdad sólo tienes 2 soluciones : vender el piso o poner una ceradura para que el no entre y salga el sol por donde salga ( pero si tu novio es tan buenazo no creo que pueda hacer esto..)
Si os vais tu novio va a perder la pasta que haya invertido en el piso....
Espero que os salga todo muy bien pero con gentuza como esa no valen las medias tintas, lo mejor es que tu novio saque al rambo que lleve dentro y haga una de las opciones que te he dado, sino vais a estar amargados siempre ya que como tu has comentado las veces que has hablado con el no a servido para nada.
te deseo suerte.
Deschamps escribió:Yo estoy con GAROU_DEN.
Voy a intentar ponerme en la situación del "hermano malo", y en ese caso las cosas serían así: Yo pago un piso a medias con mi hermano, donde además vivo, pero como no me llevo bien con el muy berzas, al final me tengo que largar de allí. Pero lo sigo pagando, aunque me joda no poder disfrutarlo "full time". Luego el muy berzas se lleva a vivir a MI piso a su novia sin MI consentimiento... y ¿qué espera? ¿Que renuncie a mi piso? ¿Que pase por el aro sin rechistar? Ni hablar. Esa sigue siendo mi casa también (y de mi hermano, pero de nadie más!). Y voy a hacer allí lo que me salga de mis nipones. Si le gusta, bien. Y si no que se vaya... pero no voy a tolerar que nadie "añadido" venga a decirme cuándo puedo ir, o cómo debo portarme en MI casa.
Clonita, asume que términos como "estamos en casa" o "vienen sin avisar" en este caso concreto no tienen ningún sentido. ¿Tuviste en cuenta al hermano (con el que ya sabías que la cosa estaba torcida) cuando te fuiste a vivir a SU casa?
Un saludo.
Titomalo escribió:Pero el acoso, es maltrato y está estipulado como delito. Me refiero ir a molestaros o bien molestarte, poner pegatinas de "haz esto y aquello", etc...