No puedo mas con esta situación! [Tocho]

Primero de todo perdón por el súper tocho, pero tengo que contarlo todo. Después, si, soy un clon, básicamente porque hay ciertas personas que me conocen en este foro y me puede traer problemas.

Todo empieza hace un par de años cuando conocí a mi novio, eramos de pueblos distintos y él trabajaba de noche y yo de dia, con lo cual apenas nos podiamos ver. Él vivia solo en un piso que es suyo y de su hermano. Al principio vivian juntos pero el hermano se fué a vivir con sus padres al poco por problemas de convivencia entre ellos y porque estaba mas cerca de su trabajo. Yo vivía con mis padres y me quedé en el paro de un dia para otro, asi que pensamos que ya que yo tenia que buscar trabajo, me podia ir a vivir con él y buscar trabajo en su pueblo. Y así fué. Al principio estabamos de puta madre, pero mi cuñado empezó a aparecer por el piso los fines de semana con alguna tia. Al principio venía poco y solia avisar, venía a follar y se iba. Pero poco a poco empezó a venir mas y a meterse con todo lo que podia. Hoy en día tiene novia, vienen cuando les da la gana con sus llaves sin avisar, se quedan todo el fin de semana, se ponen a follar a cualquier hora, juegan con nuestras consolas, se se duchan y gastan agua y champú, usan nuestro ordenador, traen gente sin avisar y encima a mi me tratan como si fuese un mueble mas. Pero eso no es todo, cada vez que se va nos deja notas diciendo que limpiemos tal cosa, que compremos aquello o aquello otro, que ahorremos o tonterias así. Le echa bronca a mi novio si viene algúna amiga mia porque dice que me aprovecho del piso (a mi no me habla). Me odia des de el primer dia, no se ha esforzado en conocerme.
Yo vuelvo a estar sin trabajo cosa que me ha afectado mucho animicamente y encima el muy idiota va diciendo que el pobre de mi novio me esta manteniendo y que yo soy una aprovechada y una fresca, cuando yo con mis padres estaba muy bien y no necesitaba irme para que nadie me mantentubiera.
Nosotros pagamos la parte correspondiente de la hipoteca y los demás gastos corren íntegramente de nuestra parte (agua, luz, internet, comunidad, etc..), o sea que le tiene que dar igual que yo esté ahí porque no le afecta para nada.
Cada vez está mas insoportable, hasta el punto de que cuando viene tenemos que irnos a dar una vuelta o donde sea para no coincidir porque solo con verle entrar por la puerta ya me pongo de muy mala leche. Ha hecho todo lo posible para echarnos del piso y al final lo ha conseguido. Después de amenazarnos varias veces con poner en alquiler su habitación (estando nosotros ahí), hemos puesto el piso en alquiler. Yo me quiero ir, lo unico que deseamos mi novio y yo es poder irnos a un piso que sea nuestro hogar, pero no de esta manera y no ahora que yo no tengo trabajo, que solo podemos permitirnos los peores pisos y me da mucha rábia que el subnormal de mi cuñado se salga con la suya, porque lo unico que quiere es ver que su hermano es un desgraciado para él poder crecerse y ser mas feliz. Sabe que nos cuesta llegar a fin de mes y aún así se queda tan tranquilo mirando como su hermano se va de su casa. Encima, hemos echo unos arreglillos para que el piso esté mas bonito cuando lo vengan a ver los futuros inquilinos y llega hoy y empieza a decir que teniamos que haber echo tal cosa y que lo otro está mal.. es decir, que NUNCA está contento. Ya sé que no hay muchas soluciones, pero almenos me he desahogado un poco. Gracias por leerme.

Saludos!
Pues ya los echó, ahora a buscar un lugar propio, no le veo más problema. Aunque con esa actitud y usando MIS cosas (en tu sçcaso sus cosas), yo los hubiera mandado a la mierda a la segunda vez de sus payasadas...
Cambia la cerradura y si consigue entrar le pegas con un bate.
Le Kobe escribió:Pues ya los echó, ahora a buscar un lugar propio, no le veo más problema. Aunque con esa actitud y usando MIS cosas (en tu sçcaso sus cosas), yo los hubiera mandado a la mierda a la segunda vez de sus payasadas...

Gracias por contestar. El problema és que ahora no estamos en un buen momento económico y pagar un piso de alquiler junto con la hipoteca del suyo, es un gran esfuerzo para nosotros, a parte de que, hasta que no podamos irnos tenemos que estar aguantandoles, y yo ya no puedo mas.

Yo también hace mucho que los hubiera mandado a la mierda pero no es tan facil porque es su casa y es el hermano de mi novio, y por respeto a él me he callado muuuchas veces. Y creo que éste és el problema, que me muero de ganas de decirle 4 cosas bien dichas.

darkrocket escribió:Cambia la cerradura y si consigue entrar le pegas con un bate.

Buena idea, pero no creo que le pudiera :P
hay que echarle huevos muchas veces.
siempre es mejor dejar las cosas claras desde un principio.
Más vale una colorá que ciento amarillo....pero vamos,ese es tu novio quién tiene que decirselo...yo no me iba,y que salga el Sol por Antequera....

Un apunte,yo sin trabajo,no me voy a casa de nadie a ver si me sale un curro...me busco el curro,y cuando lo encuentre,me meto en el piso...eso YO.......
Tu novio es un blando ...

No tiene huevos de decir a su hermano que tambien es SU piso tambien...
Pos podria jugar a mismo juego que tu hermano...

"Oye, tu novia se podria largar no? ... "
"Oye, esa consola dejala no quiero los dedazos llenos de grasa ahi... que eres un cerdo y fijo ni te labas las manos cabron..."

"Oye, has puesto comida? por que yo desde luego no pienso pagarte tu dieta..."
"Oye, tus amigos tienen 5 minutos para irse, que no me apetece tener ladillas en el sofa"
"Oye, tu novia si se va a quedar aqui nos la beneficiamos los dos que conste..."

...

Yo con mi compañera de piso no tengo este tipo de problemas, si se trae amigos etc... siempre me pregunta y yo hasta le doy el visto que los traiga un dia sin avisar ni nada por que ya al menos los conozco y como mucho me pueden formar un Submarino xDD ...

Pero bueno, yo soy un buenazo... Y cuando vinieron unos colegas "apropiandose" de la casa casi asi dicho ... Al principio me costaba ser borde... pero vamos... Si es la casa de tu novio. Tiene todo el derecho a decirle eso...

Total, ellos dos pueden jugar las mismas reglas xDD ... Su hermano se aprobecha que tu novio cede y es ahora quien lleva los pantalones...
El problema lo ha tenido tu novio, por no frenarle desde un principio. Es su hermano, pero está viendo que se excede en comportamiento y en caradura. Que le heche huevos, que sóis vosotros los que estáis pagando y viviendo allí, y el otro solo va a lo que va, folleteo y molestar. Que se enfrente a su hermano, que es mas casa vuestra que suya, y luego cambiáis la cerradura.
Menudo con el hermanito... Si esque algunos le hechan un morro a todo.
teneis razón, la culpa és en parte de mi novio por no saber pararle los pies, pero es que es un buenazo y hace todo para evitar las discusiones. También hay que decir que toda la vida han tenido esta relación, el hermana se pasa con él y mi novio le perdona todo. Es muy dificil cambiarlo.

Eri escribió:. Que le heche huevos, que sóis vosotros los que estáis pagando y viviendo allí, y el otro solo va a lo que va, folleteo y molestar. Que se enfrente a su hermano, que es mas casa vuestra que suya, y luego cambiáis la cerradura.
Menudo con el hermanito... Si esque algunos le hechan un morro a todo.

Encima los muebles los compramos nosotros en su momento, o sea que son nuestros y tenemos que dejarlos en el piso para que nos paguen un alquiler decente...
darkrocket escribió:Cambia la cerradura y si consigue entrar le pegas con un bate.

Eso iva a decir yo pero sin lo del bate xD.
Que huevos el puto hermano hostia.
Dile a tu novio que le diga algo y fuera, que se coja el una casa, alquiláis esa y os vais a vivir a la casa de su cuñado como esta haciendo él ahora!
Yo soy tu y hablaría con tu novio para que le plante cara. Lo que no puede ser es que él se aproveche de vosotros y vosotros huyaís de una casa en la que habeís invertido mucho más dinero que el hermano.
Es difícil comportarse con la flia, igual que con otra gente.

Yo tampoco sabría encarar a algunos familiares nefastos, claro que siendo hnos, debería ser diferente.

Sigo pensando que ahorrar y compartir sólo con tu pareja, es convivir de verdad, lo demás son medias tintas. Depender es una mier, y más cuando la persona que compartís la vida, no parece ir en tu dirección.

No sé ni que dije, pero yo no veo otra forma que comenzar una convivencia que siendo dos, y nada más que dos...
Coged y cambiarle las cerraduras... Por que vamos.... si quereis me voy ahi ... y se entera lo que es allanamiento de morada y os cedo el piso ñiej ñiej ñiej
Después de amenazarnos varias veces con poner en alquiler su habitación...

Ahí tienes la solución, alquilale la habitación tú, pero firmando un contrato. Seguro que os sale mejor que hacer frente a un alquiler completo. Desde ese momento no tiene porque entrar en el piso, y luego a cambiar cerraduras...
Eso tiene fácil solución, aunque implica tener mas mal rollo con el cuñado.

El tema es que tu novio y tu sois los moradores de la vivienda, aunque el figure como propietario, el no es morador de la vivienda, así que tu novio y tu podeis cambiar la cerradura de vuestra casa y negarle la entrada. Si el se pone farruco y quiere desauciaros, tendrà que demostrar que esa casa es suya y que su hermano no cumple con la parte de la hipotéca.

Al final podriais llegar a un acuerdo de comprar la parte del hermano y quedaros con el piso. De momento legalmente estais amparados, aunque alomejor no moralmente ya que esa decisión implica tener malos rollos con la família.

En estos casos hay que hablarlo con la pareja, con las familias y con la parte que afecta, es la única manera de llegar a una decisión Salomónica.

Un saludo.
Me parece que yo no pillo del todo bien...

El piso lo pagan al 50% entre tu novio y su hermano (aunque vuestro 50% lo pagueis entre los dos, eso es a parte)... ¿por que tiene que avisar de que va para alla?,¿Por que no puede irse con su novia y jincarsela las veces que le apetezca?. Me parece que lo que tendríais que hacer es concienciaros que el piso no es solo vuestro.

Vamos, por mucho que el no esté viviendo allí, si paga la mitad de la hipoteca, el piso es suyo tanto como de tu novio, aunque no sea su residencia habitual.

Lo de jugar con vuestras consolas y demás... ahí te doy la razón, pero tan sencillo como guardarte el cable de la fuente en cuanto estén hechando un caliqueño, se acabó jugar a la consola. Y lo de la comida, pues eso dejarselo claro que no es un comedor.

Aunque a mi tampoco se me va de la cabeza que si paga la mitad de la hipoteca y tu estás viviendo alli... no me parece del todo raro el que lo vea como lo ve él, no digo que tenga razón, pero habría que verse en esa situación, ten en cuenta que tu pagas un 25 % de la casa, mientras que el un 50%.

Yo la situación la veo simple, la casa se intenta vender, o que el se quede con todo el piso y vosotros haceis vuestra vida en otro lado y todos contentos.

Pero vamos, a mi me parece que ver una intrusion el que el vaya con su novia o con sus colegas, y no ver una intrusión el que tu llegases alli y te instalases... me parece un poco medir con doble rasero.

Ahora os podeis tirar a mi cuello todos, pero así es como lo veo yo...

Un saludo y lo siento si te molesta, pero no es mi intencion, es como yo lo veo

EDIT:

[bye]
Ihsahn escribió:

Ahí tienes la solución, alquilale la habitación tú, pero firmando un contrato. Seguro que os sale mejor que hacer frente a un alquiler completo. Desde ese momento no tiene porque entrar en el piso, y luego a cambiar cerraduras...

Alquilarle una habitacion cuando el es copropietario del piso??? si claro...
avadnc escribió:Eso tiene fácil solución, aunque implica tener mas mal rollo con el cuñado.

El tema es que tu novio y tu sois los moradores de la vivienda, aunque el figure como propietario, el no es morador de la vivienda, así que tu novio y tu podeis cambiar la cerradura de vuestra casa y negarle la entrada. Si el se pone farruco y quiere desauciaros, tendrà que demostrar que esa casa es suya y que su hermano no cumple con la parte de la hipotéca.

Al final podriais llegar a un acuerdo de comprar la parte del hermano y quedaros con el piso. De momento legalmente estais amparados, aunque alomejor no moralmente ya que esa decisión implica tener malos rollos con la família.

En estos casos hay que hablarlo con la pareja, con las familias y con la parte que afecta, es la única manera de llegar a una decisión Salomónica.

Un saludo.

Es bueno saber que legalmente tenemos amparo, aunque te agradezco mucho la información, no me sirve porque yo no quiero ese piso. Yo lo único que quiero és tener mi hogar, mio y de mi novio y que se meta el piso por donde le quepa. El problema és que no nos ha dado tiempo, tenemos que huir como si hubiesemos hecho algo malo.

_Axel_ escribió:Me parece que yo no pillo del todo bien...

El piso lo pagan al 50% entre tu novio y su hermano (aunque vuestro 50% lo pagueis entre los dos, eso es a parte)... ¿por que tiene que avisar de que va para alla?,¿Por que no puede irse con su novia y jincarsela las veces que le apetezca?. Me parece que lo que tendríais que hacer es concienciaros que el piso no es solo vuestro.

Vamos, por mucho que el no esté viviendo allí, si paga la mitad de la hipoteca, el piso es suyo tanto como de tu novio, aunque no sea su residencia habitual.

Lo de jugar con vuestras consolas y demás... ahí te doy la razón, pero tan sencillo como guardarte el cable de la fuente en cuanto estén hechando un caliqueño, se acabó jugar a la consola. Y lo de la comida, pues eso dejarselo claro que no es un comedor.

Aunque a mi tampoco se me va de la cabeza que si paga la mitad de la hipoteca y tu estás viviendo alli... no me parece del todo raro el que lo vea como lo ve él, no digo que tenga razón, pero habría que verse en esa situación, ten en cuenta que tu pagas un 25 % de la casa, mientras que el un 50%.

Yo la situación la veo simple, la casa se intenta vender, o que el se quede con todo el piso y vosotros haceis vuestra vida en otro lado y todos contentos.

Pero vamos, a mi me parece que ver una intrusion el que el vaya con su novia o con sus colegas, y no ver una intrusión el que tu llegases alli y te instalases... me parece un poco medir con doble rasero.

Ahora os podeis tirar a mi cuello todos, pero así es como lo veo yo...

Un saludo y lo siento si te molesta, pero no es mi intencion, es como yo lo veo

EDIT:

[bye]
Ihsahn escribió:

Alquilarle una habitacion cuando el es copropietario del piso??? si claro...

En parte tienes razón, también és propietario, el problema és que el no aparecía por el piso hasta que entré yo. Empezó a hacerlo para joder y cada vez fué a mas. Yo lo que digo es que habámos podidos estar bien los 4, pero ellos empezaron a meterse con nosotros (sobretodo conmigo) sin saber que clase de persona soy. Nunca he tenido la intención de instalarme definitivamente ahí, porque esa no és mi casa ni lo he sentido nunca, solo és algo provisional.
Evidentemente tiene derecho a venir, pero hay que pensar que nosotros vivimos allí y si avisa que viene no cuesta nada y nos puede evitar alguna que otra situación embarazosa (ya me entiendes). Basicamente és cuestión de educación. Ah, y como ya he dicho los gastos los pagamos nosotros, mi cuñado solo paga su parte de hipoteca, nosotros pagamos la otra mitad, mas todos los gastos y ellos cuando vienen gastan agua, luz, comida, cosas que pagamos nosotros.
Clonita escribió:
En parte tienes razón, también és propietario, el problema és que el no aparecía por el piso hasta que entré yo. Empezó a hacerlo para joder y cada vez fué a mas. Yo lo que digo es que habámos podidos estar bien los 4, pero ellos empezaron a meterse con nosotros (sobretodo conmigo) sin saber que clase de persona soy. Nunca he tenido la intención de instalarme definitivamente ahí, porque esa no és mi casa ni lo he sentido nunca, solo és algo provisional.
Evidentemente tiene derecho a venir, pero hay que pensar que nosotros vivimos allí y si avisa que viene no cuesta nada y nos puede evitar alguna que otra situación embarazosa (ya me entiendes). Basicamente és cuestión de educación. Ah, y como ya he dicho los gastos los pagamos nosotros, mi cuñado solo paga su parte de hipoteca, nosotros pagamos la otra mitad, mas todos los gastos y ellos cuando vienen gastan agua, luz, comida, cosas que pagamos nosotros.

Lo de que avise para evitar situaciones embarazosas, mira lo siento pero estais viviendo en un piso compartido, como cuando viven 4 universitarios, y lo que no puedes hacer es ponerte a hechar un clavo en el sofá del salón, eres susceptible de que alguien entre por la puerta, vuestro caso es el mismo, simplemente, el piso no es solamente vuestro. No creo que cueste tanto desplazarse hasta vuestro cuarto y chapar la puerta. En este aspecto también teneis la posibilidad de dejar la llave puesta por dentro, molesta por la interrupción, pero nadie te ve el culo :P.

Y sobre las demás cosas que dices... el problema es el trato que te da tu cuñado, pero el que no pone los puntos sobre las íes es tu novio. Vamos, que a mi mi hermana se pone en plan "voy a joder a tu novia" y el primero en pararle los piés soy yo, y si me encuentro en tu papel, se lo explico a ella. Yo no me voy a enfrentar con sus hermanos, pero ella debería de responder y ponerlos en su sitio, si no... mal acabaría la cosa.

Lo dicho, háblalo con tu novio y dile que es su hermano o tú (no me refiero a que le dejes, pero joder para mi mi novia es lo primero y solventar ese problema no significa cortar la relacion con tu hermano, que ahí ya si sería una tesitura complicada para tu chico), si veis que os ahogais yendoos a otro piso, pues vuelve a casa de tus padres un par de meses y os buscais algo.

Un saludo
Yo tambien creo que tu novio es un blando, pq el mismo derecho teneis vosotros que el hermano de estar alli, y voy mas alla, si vosotros pagais el 100% de los gastos, teneis mas derecho que el incluso. Si yo soy tu novio, te puedo asegurar que rapidamente le hubiese cortado el rollo y no hubiese esperado mucho para largarme de alli y dejarle a el que se comiese solito ese piso toda la hipoteca. La cagada a sido que encima habeis esperado a estar tu en paro, ahi habeis estado lentos.

De todas formas, siendo practicos, largate de alli en cuanto puedas y a tomar x culo. Aunque sea a una mierda piso, sera vuestro piso y ya no os tocara mas los huevos.

Salu2.
Os cuento la ultima. Estoy viendo la tele y se ponen a follar. Ella pegaba unos gritos que no eran normales y yo subo el volumen de la tele para no escucharlos. En estas que sale él y me dice que de que voy teniendo la tele tan alta. Le digo que ellos me estan molestando con sus gritos y me suelta que yo no tengo derecho a quejarme porque la casa es suya, y que si me dice que apague la tele, que lo haga. Pa flipar! total, hemos estado esta tarde 2 horas "hablando" los 4, y digo "hablando" porque no se puede hablar con ellos. Se han dedicado a decir lo mismo de siempre, que yo no trabajo, que mi novio paga el piso y yo estoy viviendo alli, bla bla bla... O sea, atacandome a mi, la novia de mi cuñado incluida, cuando a ella ni le va ni le viene (Ella es la primera vez que me habla en un año). Mi novio defendiendome y él otro contestando a todo con un: "mentira". O sea además ahora somos mentirosos.
Encima dice que quiero separar a mi novio de su familia y que no ve a sus padres por mi culpa, cuando es mentira, a parte de que ellos nos llaman a menudo, hemos ido muchas veces a comer a su casa y yo con mis suegros me llevo genial, o sea que no sé de donde lo ha sacado. Y ya para rematar, coge y le dice a mi novio que no le ve feliz conmigo y que se vuelva a casa sus padres!

Total 2 horas escuchando tonterias para nada, porque seguimos estando como antes o peor. Solo pienso en encontrar un maldito piso pronto y no volverles a ver.

Lo que no entiendo es que le pasa por la cabeza para pensar éstas cosas y no sé porque tiene tanta rabia dentro y menos porque la saca conmigo, cuando yo nunca le hecho nada.
Cambiale las cerraduras... Total ... Vivis ahi desde hace mas tiempo no? xDD... Entonces segun ley puedes ocupar el piso y eres "propietaria" jajaja... Yo me reiria mucho si me dice eso...
La culpa es de tu novio que es un calzonazos, yo tengo un hermano y me viene con esas y encima metiendose con mi novia y le pego 2 hostias.

Yo venderia el piso y que cada uno se lleve su parte o pongo otra cerradura y que el no entre mas. Con gentuza como esa no vale las buenas palabras.
Vaya tela

Yo soy tu novio, y te aseguro que me voy de esa casa, pero la hipoteca la va a pagar el solito hasta que te pidiese perdón delante de los dos, o eso o el piso se lo keda el banco.

Aún así, creo que confundes el origen del problema. El problema es la manera de ser de tu novio, seguro que es un buenazo, lo que aqui muchos llamarian pagafantas/visa con patas/ taxista. Podemos dividir el problema en dos subproblemas:

1 - La forma de ser de tu novio ha hecho que su hermano (a que tu novio es el pequeño de los dos?) tenga una actitud proteccionista hacia él, es tan bueno e inocente que no se fía de las decisiones que el tome en su vida, máxime cuando hay una chica de por medio, que las hay muy malas y muy aprovechadas, aunque no digo que sea tu caso.

2 - Esta apoya la afirmación anterior de su manera de ser, que obviamente no conozco a tu chico. No se atreve a plantar cara a su hermano de la manera que debiera, no sabe hacer respetarse a sí mismo ni sus decisiones, y evidentemente no sabe hacer que te respeten a ti al menos como persona, que no tienes por que caerles bien, pero un mínimo de cordialidad y educación siempre ha de guardarse.

Yo lo siento, pero aunque tu cuñado sea un gilipollas, el origen del problema, yo creo que no es él.

Un saludo

P.D1: Currar un domingo a las 8 de la mañana es una jodienda.
P.D2: Releyendo el post, creo que estudiar informática me está afectando, todo lo reduzco a subprogramas, veo los problemas como objetos con sus propios atributos y todo :S (Luis Fer te odio a tí y al PIIPOO xDD)
Joder, iros cuanto antes mejor eh! Por que son mala gente. Y la novia por que se mete?
Es sencillo, el hermano de tu novio es un amargao de la vida, probablemente no sea feliz con la novia y la única forma que encuentra de sentirse bien es tocándote los huevos y puteando al hermano.

Si fuera tú no le haría el menor caso, si fuera tu novio le habría dicho que no volviera a dirigirse a ti, que lo que tuviera que decir me lo dijera a mi y que ni se le ocurriera decir nada malo de ti.

La decisión que habéis tomado es la mejor, al final con un alquiler pagaréis el otro, tú deberías ponerte a tope a buscar curro y ganar tu dinero, más que por el subnormal de tu cuñado por poder tener independencia por tu lado. Que no te extrañe que le moles a tu cuñado o algo similar.
_Axel_ escribió:Vaya tela

Yo soy tu novio, y te aseguro que me voy de esa casa, pero la hipoteca la va a pagar el solito hasta que te pidiese perdón delante de los dos, o eso o el piso se lo keda el banco.

Aún así, creo que confundes el origen del problema. El problema es la manera de ser de tu novio, seguro que es un buenazo, lo que aqui muchos llamarian pagafantas/visa con patas/ taxista. Podemos dividir el problema en dos subproblemas:

1 - La forma de ser de tu novio ha hecho que su hermano (a que tu novio es el pequeño de los dos?) tenga una actitud proteccionista hacia él, es tan bueno e inocente que no se fía de las decisiones que el tome en su vida, máxime cuando hay una chica de por medio, que las hay muy malas y muy aprovechadas, aunque no digo que sea tu caso.

2 - Esta apoya la afirmación anterior de su manera de ser, que obviamente no conozco a tu chico. No se atreve a plantar cara a su hermano de la manera que debiera, no sabe hacer respetarse a sí mismo ni sus decisiones, y evidentemente no sabe hacer que te respeten a ti al menos como persona,

La verdad es que si, que mi novio es un buenazo y como ya comenté en otro post, prefiere pasar de el tema que enfadarse con su hermano, pero a mi esa actitud me pone muy nerviosa porque es para darle 2 ostias al hermano. Y mo novio es el mayor, aunque parezca mentira, pero por lo que sé siempre han llebado esta relación de tira ya floja, des de pequeños. Cuando conocí a mi novio su hermano llevaba meses sin hablarle por una discusión tonta, y llega un dia a casa mi cuñado y le pide una camiseta y empiezan a hablar como si nada hubiese pasado.

_Axel_ escribió:que no tienes por que caerles bien, pero un mínimo de cordialidad y educación siempre ha de guardarse.

Yo lo siento, pero aunque tu cuñado sea un gilipollas, el origen del problema, yo creo que no es él.

Y si, eso es lo que pienso que hace falta y ayer se lo dije a mi cuñado pero dice que no, que no merezco ser respetada porque no es mi casa :O

Lucy_Sky_Diam escribió:Es sencillo, el hermano de tu novio es un amargao de la vida, probablemente no sea feliz con la novia y la única forma que encuentra de sentirse bien es tocándote los huevos y puteando al hermano.

Si fuera tú no le haría el menor caso, si fuera tu novio le habría dicho que no volviera a dirigirse a ti, que lo que tuviera que decir me lo dijera a mi y que ni se le ocurriera decir nada malo de ti.

La decisión que habéis tomado es la mejor, al final con un alquiler pagaréis el otro, tú deberías ponerte a tope a buscar curro y ganar tu dinero, más que por el subnormal de tu cuñado por poder tener independencia por tu lado. Que no te extrañe que le moles a tu cuñado o algo similar.

Con eso tienen toda la razón del mundo, es un amargado y sobretodo un envidioso, antes él no tenia pareja y le daba igual que estubiesemos allí, ahora tiene novia y le da rábia que no sea él el que vive aqui con ella supongo, y si, tiene todo el derecho del mundo porque es su piso también, (aunque dudo que se fuesen a vivir aqui porque viven y curran en otro pueblo, bastante mas lejos) pero las cosas se hablan, en lugar de torturarme psicologicamente dia si dia también, deberian haberse sentado con nosotros y tomar los 4 una desición como seres civilizados.
Y por que aguantais? No lo entiendo,al hermano de tu novio,puertaaaaaaaa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...vale...son mala gente y blabla...yo pienso que el "tio malo" tiene toda la razon.estoy pagando la mitad del piso.vengo muy poco...pk voy a pagar gastos de otra pareja que esta todo el mes?.estoy follando...y escucho que suben la hostia la tele para joderme...salgo y le digo las 4 verdades...no curras...estas aki enganchada d emi hermano...y encima te comportas como si el piso fuera tuyo y yo alguien ke te molesta.
yo la verdad follo con alguna y si algun compañero de piso me hace algo asi igual en el momento para no enfriar a la chica(les jode la hostia) sigo...por educacion ke se duerma o s evaya...pero cuando pillase al compañero les canto las 40 y segun lo ke diga a la puta calle oiga.gracias a dios he compartido piso con tios y tias y hemos follado todos y nunca nadie se ha kejado de nada(fuesen las horas ke fuesen).
clonita...deja de fliparlo.sino soportas la situacion vete de esa casa.ke el tio coma,juegue a las consolas es normal joder...son familia...y mas si tu novio no le dice nada en serio(es ke si se lo dice en serio es para matarlo).

realmente creo ke el problema es ke tu te comportas o sientes ke el piso es tuyo solamente.suerte de todas formas. [chulito]
la prueba es ke una de las kejas es la privacidad...de ke si os pillan en el salon haciendo algo.yo soy naturista y cuando comparto piso me tengo ke joder y respetar las zonas comunes...en tu caso si vais a hacer algo privado iros a vuestra zona privada ..ke normalmente solo es vuestro/s cuartos.no te kejes de ke si el nota llega un miercoles en vez del fin de semana te pilla jodiendo en el salon y encima tu te cabreas pensando ke viene entre semana para joderos [+risas]
GAROU_DEN escribió:...vale...son mala gente y blabla...yo pienso que el "tio malo" tiene toda la razon.estoy pagando la mitad del piso.vengo muy poco...pk voy a pagar gastos de otra pareja que esta todo el mes?.estoy follando...y escucho que suben la hostia la tele para joderme...salgo y le digo las 4 verdades...no curras...estas aki enganchada d emi hermano...y encima te comportas como si el piso fuera tuyo y yo alguien ke te molesta.
yo la verdad follo con alguna y si algun compañero de piso me hace algo asi igual en el momento para no enfriar a la chica(les jode la hostia) sigo...por educacion ke se duerma o s evaya...pero cuando pillase al compañero les canto las 40 y segun lo ke diga a la puta calle oiga.gracias a dios he compartido piso con tios y tias y hemos follado todos y nunca nadie se ha kejado de nada(fuesen las horas ke fuesen).
clonita...deja de fliparlo.sino soportas la situacion vete de esa casa.ke el tio coma,juegue a las consolas es normal joder...son familia...y mas si tu novio no le dice nada en serio(es ke si se lo dice en serio es para matarlo).

realmente creo ke el problema es ke tu te comportas o sientes ke el piso es tuyo solamente.suerte de todas formas. [chulito]
la prueba es ke una de las kejas es la privacidad...de ke si os pillan en el salon haciendo algo.yo soy naturista y cuando comparto piso me tengo ke joder y respetar las zonas comunes...en tu caso si vais a hacer algo privado iros a vuestra zona privada ..ke normalmente solo es vuestro/s cuartos.no te kejes de ke si el nota llega un miercoles en vez del fin de semana te pilla jodiendo en el salon y encima tu te cabreas pensando ke viene entre semana para joderos [+risas]

A ver, veo que no has entendido nada.. Yo no quiero ese piso, porque no me siento comoda estando ahí y porque no lo siento mi casa, y estamos buscando piso para irnos. Y si, son mala gente, porque no es normal tratar a nadie como me han tratado a mi. No quiero que paguen los gastos de todo el mes, pero que no me acusen de aprovecharme de mi novio por no pagar nada cuando ellos tampoco lo hacen. Lo del trabajo, lo he pasado muy mal, tenia un trabajo que me encantaba, que me hacia sentir realizada y muy bien pagado, pero tube la mala suerte de tener un accidente de coche que me obligó a cojer la baja y me echaron por ello, porque la empresa no se lo podia permitir. Lo pasé muy mal y me jode muchisimo que me digan que soy una fresca porque no paro de hacer entrevistas y echar curriculums sin éxito y todo esto te hunde, y ellos no saben nada de mi vida ni de lo que hago para cambiar mi situación. Y lo mas importante, es que no és asunto suyo, que no tengo que dar explicaciones, es asunto mio y de mi novio y no tienen porque meterse en ese tema. Y para acabar, lo de la intimidad, yo no veo que cueste tanto hacer una llamada y avisar que estan en camino, y no solo porque no nos pillen en el tema, porque a veces tenemos gente en casa, o simplemente porque nosotros vivimos allí, y mas de una vez han traido amigos y yo estando en ropa interior, por ejemplo.
Clonita de verdad sólo tienes 2 soluciones : vender el piso o poner una ceradura para que el no entre y salga el sol por donde salga ( pero si tu novio es tan buenazo no creo que pueda hacer esto.. :( )

Si os vais tu novio va a perder la pasta que haya invertido en el piso....

Espero que os salga todo muy bien pero con gentuza como esa no valen las medias tintas, lo mejor es que tu novio saque al rambo que lleve dentro y haga una de las opciones que te he dado, sino vais a estar amargados siempre ya que como tu has comentado las veces que has hablado con el no a servido para nada.

te deseo suerte.
Yo estoy con GAROU_DEN.

Voy a intentar ponerme en la situación del "hermano malo", y en ese caso las cosas serían así: Yo pago un piso a medias con mi hermano, donde además vivo, pero como no me llevo bien con el muy berzas, al final me tengo que largar de allí. Pero lo sigo pagando, aunque me joda no poder disfrutarlo "full time". Luego el muy berzas se lleva a vivir a MI piso a su novia sin MI consentimiento... y ¿qué espera? ¿Que renuncie a mi piso? ¿Que pase por el aro sin rechistar? Ni hablar. Esa sigue siendo mi casa también (y de mi hermano, pero de nadie más!). Y voy a hacer allí lo que me salga de mis nipones. Si le gusta, bien. Y si no que se vaya... pero no voy a tolerar que nadie "añadido" venga a decirme cuándo puedo ir, o cómo debo portarme en MI casa.

Clonita, asume que términos como "estamos en casa" o "vienen sin avisar" en este caso concreto no tienen ningún sentido. ¿Tuviste en cuenta al hermano (con el que ya sabías que la cosa estaba torcida) cuando te fuiste a vivir a SU casa?

Un saludo.
kiriku escribió:Clonita de verdad sólo tienes 2 soluciones : vender el piso o poner una ceradura para que el no entre y salga el sol por donde salga ( pero si tu novio es tan buenazo no creo que pueda hacer esto.. :( )

Si os vais tu novio va a perder la pasta que haya invertido en el piso....

Espero que os salga todo muy bien pero con gentuza como esa no valen las medias tintas, lo mejor es que tu novio saque al rambo que lleve dentro y haga una de las opciones que te he dado, sino vais a estar amargados siempre ya que como tu has comentado las veces que has hablado con el no a servido para nada.

te deseo suerte.

Cambiar la cerradura no lo vamos a hacer porque también está en su casa. Nos vamos, está decidido, el dinero que hayamos perdido nos da bastante igual, preferimos vivir tranquilos. de hecho, mi novio le ha llegado a ofrecer su parte del piso con la condición de que nos dejará tranquilos, pero mi cuñado no la aceptó, pues de esa manera no nos puede tener controlados.

Deschamps escribió:Yo estoy con GAROU_DEN.

Voy a intentar ponerme en la situación del "hermano malo", y en ese caso las cosas serían así: Yo pago un piso a medias con mi hermano, donde además vivo, pero como no me llevo bien con el muy berzas, al final me tengo que largar de allí. Pero lo sigo pagando, aunque me joda no poder disfrutarlo "full time". Luego el muy berzas se lleva a vivir a MI piso a su novia sin MI consentimiento... y ¿qué espera? ¿Que renuncie a mi piso? ¿Que pase por el aro sin rechistar? Ni hablar. Esa sigue siendo mi casa también (y de mi hermano, pero de nadie más!). Y voy a hacer allí lo que me salga de mis nipones. Si le gusta, bien. Y si no que se vaya... pero no voy a tolerar que nadie "añadido" venga a decirme cuándo puedo ir, o cómo debo portarme en MI casa.

Clonita, asume que términos como "estamos en casa" o "vienen sin avisar" en este caso concreto no tienen ningún sentido. ¿Tuviste en cuenta al hermano (con el que ya sabías que la cosa estaba torcida) cuando te fuiste a vivir a SU casa?

Un saludo.

Es que las cosas no són así. Vvieron ese piso se compró hace 6 años mas como inversión, luego se fueron a vivir allí por questiones de trabajo y mi cuñado estubo en al apenas un año. A mi novio lo tenia amargado, porque le hechaba broncas constantemente por todo, todo le parecia mal. Es mas, mi cuñado metió 2 gatos en el piso sabiendo que mi novio es alergico a ellos, estubieron ahí unos meses encerrados en su habitación hasta que se cansó de ellos y los abandonó en la calle. Al final mi novio le comentó que se queria ir de allí y mi cuñado creia que solo no podia pagar todos los gastos y le dijo que se quedara y que él se volvia con sus padres.
Cundo yo me fuí a vivir allí, fué porque antes se habló muy bien. No te creas que cogí mis maletas porque sí. De hecho, llevo dos años aqui y todo este mooving que me está haciendo, empezó hace unos 6 meses Y bueno, lo de estamos en casa, es una expresión, ya he dicho que no la siento mi casa (vale porque no lo és) és la casa de mi novio y punto.
Aunque no curres, supongo que habrás y darás dinero a la casa.

En mi casa somos 3 hombres y aquí cada uno se compra lo suyo y se hace lo suyo.

Y tan felices, es lo que tendría que hacer tu hermano, ¿quieres champú y gel?, te lo compras, ¿quieres Internet y usar un ordenador?, pagas la mitad de la cuota y te traes un ordenador, ¿quieres comida?, te la compras.

Si los muebles los comprasteis vosotros, guardad el albarán o ticket y cuando alquiléis el piso y pidáis más por los muebles, esa parte para vosotros.

Y si va a usar agua/luz/gas tendrá que pagar la 3º parte junto a la novia del hermano de tu novio. Sino pues cerráis el grifo, que para algo el recibo lo pagáis vosotros. Ya llorará.

Fin de la cuestión, si se niega, pues nada, se pone candado en las partes que pagáis vosotros y sansacabo.

Se vive de pena si, pero es lo que hay, a mi me han hecho eso y al final he optado por candado y tener mis cosas en mi cuarto, oye, mano de santo. Ahora todo me dura meses, la ropa huele bien, se donde están mis cosas porque no me las tocan... estoy feliz de ver que mis cuartos me duran mucho.

Pero el acoso, es maltrato y está estipulado como delito. Me refiero ir a molestaros o bien molestarte, poner pegatinas de "haz esto y aquello", etc...
Titomalo escribió:Pero el acoso, es maltrato y está estipulado como delito. Me refiero ir a molestaros o bien molestarte, poner pegatinas de "haz esto y aquello", etc...

Creo que estais totalmente confundidos. El puede decir y hacer lo que quiera en todo lo relacionado a su casa porque es suya y puede decir lo que crea conveniente a alguien que no lo es. La chica que le va a decir si no es propietaria... Otra cosa es como actue su novio que tambien es propietario y si se baja o no los pantalones ya es otra cosa.

Solo teneis 2 soluciones si la convivencia es insoportable o vender vuestra parte o comprar la suya. Porque si vais a juicio teneis las de perder.

Por otro lado es cierto que el hermano de tu novio podría ser más amable y menos cabron. Pero es que el está en su derecho de hacer con el piso lo que quiera porque para eso es suyo. Puede llegar bebido a las horas que quiera, puede pegar voces, puede pasearse en bolas, puede llevar putas a casa si eso es lo que quiere, puede romper platos o quemar la casa. PORQUE es su casa.

Solo hay esas 2 soluciones...

Saludos!
No se, aqui hablais mucho de denunciar y cambiar cerraduras.
Lo que tienes que hacer es decirle a tu novio lo k hay y que no aguantas mas.
Asi que o te manda a tu casa y seguis como antes o se encara al hermano y le dice que le compre su parte de la casa o se vende y mitad pa ti mitad pa mi.
El problema es que acabará con vuestra relación esta situación, así que cuanto antes encontréis una solución mejor. Ánimos!

Saludos!
36 respuestas