Creo que están siendo algos exigentes, a mi me parecen unos movimientos muy reales los de fifa y una física que te cagas, porque se guían por lo gráficos?, Si que es una Next Gen pero no es para tanto!.
Les dejare un comentario de alguien que si le saco provecho, (Probando sus modos de juegos tanto online como fiesta).
Yo me quedo con el PES por que crecí con el, pero pienso darle una oportunidad al FIFA (Todo depende de como sea la demo):
----------------------------------------------------------------------------
Mi conclusion respecto a este fifa despues de dos dias de juego:
La verdad es que al jugar la demo pense: "que asco de juego".
Al ver este video mi concepto cambio algo...
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28144
No pensaba comprarmelo por las decepciones de "EA".Ni comprarme el PES ya que soy mas jugador del este ultimo que de los fifas,el problema radicaba en que me siento engañado por konami a falta de mejoras siendo este pes practicamente igual que el del año anterior (sin ofender,solo es mi humilde opinion despues de probar pes en xbox y pc y ver videos de ps3).
Pero despues de todo esto llega mi mujer con la sorpresa debajo del brazo...:
"toma cariño" (¿fifa 2008?) "pues vale"
Empiezo a jugar y descubro que tiene infinidad de modos de juego.Que pasan desde crear tu propia liga online,privada (con pass) o normal (abierta) y jugar los partidos cuando te viene en gana.
El modo desafio es apabuyante....tiene de todo y unos premios que te obligan a ganar desafios ya que son muy apetecibles.
El modo fiesta es un modo de juego para disfrutar de los amigos.
Los partidos pueden ser online,offline,clasificables,o no.
El modo Be a Pro aun no lo he probado,si la camara,que siendo muy original es un palo llevarla.
Cuando te haces al tempo del juego y te sale algun regate o tonteria similar....flipas,te encanta y te engancha.
Los tiros son espectaculares y en el modo pro es muy dificil ganarle a la maquina.
Los partidos online son muy nivelados,ya que depende de: peripecia del jugador,peripecia del conjunto y pases primer toque y desmarcaciones...No te sirve lo del pro que te ivas con un solo jugador y te hacias todo el campo y al portero.
Los goles pase de la muerte no salen casi nunca,ya que la defensa es muy cerrada y la ia brutal en determinados casos.
Subir las repeticiones al servidor para que las vean otros es una gozada.
El modo manager ahora es indefinido.O por lo menos yo no vi limites de 15 rondas.
Las camaras son excasas pero sobradas.
Puedes jugar 7 jugadores en casa y hasta ahora online tambien los 7,el modo liga creo que solo 1 por equipo.
Puedes desafiar a gente.
Te informa en tiempo real de los encuentros jugados "Reales" y los resultados,en tiempo semi real de los partidos y noticias que hay respecto a todos los deportes o seleccionas tu los que quieras.
Te manda las estadisticas de tu rival mas directo si quieres al movil o al email.
Es un mundo de opciones y jugabilidad.
Cuano encadenas una bicicleta con otra y añades 160º a un lado u otro...los encadenamientos son infinitos ya que funciona como un combo.Depende de la habilidad del jugador en cuestion.
El jugador que sale al principio lo puedes cambiar,el que esta delante del portero que por norma es Ronaldhino.
Vamos que el juego es inagotable....
A todo esto le añades que tiene una funcion de descarga de actualizacion de plantillas.Ayer salio el primero a las 21.30 h.
En el modo partido directo tienes 3 rivales que van marcados con pelotas de fuego,son desafios,en el valencia por ejemplo el primer rival directo es el Madrid.Si le ganas premio al canto.
Los partidos que juegas online puedes seleccionarlos en desafios por clasificacion o nivel igualado de juego,vamos para no enfrentarte a ningun bestia que lleve 72 horas jugadas y 25 partidos invatidos .
A fin de cuentas para mi este año....:Felicidades "EA" despues de tanto fraude habeis creado un juego brutal.
Puntos negros por ahora:
La torpeza de algunos jugadores al tropezarse entre ellos,pero en la vida real,no puedes pasar por delante de un jugador y atravesarlo...Osea que para mi jugador del pes este juego me ha cambiado el concepto de ver las cosas con "EA" y "FIFA".
Un saludo y espero que esto os ayude a los fiferos que dudais o la los pes`seros que no os fiais...este año fifa es un juego a tener en cuenta.Pero que muy en cuenta.
Un abrazo a todos.