no puedo mas,kiero la consola ya

Yo tambien le estoy dando vueltas a cuando comprarla, porque ya tengo claro que la voy a comprar.

Cada dia me cuesta mas esperarme [beer]

Ah, y yo tambien tube una dreamcast jeje
La dreamcast = shenmue = diox

Siempre me kedara eso en el corazon.
[tadoramo]
rubin55 escribió:La dreamcast = shenmue = diox

Siempre me kedara eso en el corazon.
[tadoramo]

comprarosla q es una pasada,yo tenia dudas por ahorrarme unos euros,pero en cuanto lelgas a casa y la enchufas te olvidas de esos euretes y solo piensas en lo tonto q has sido por no haberla cogido hace casi un año por el mismo precio,no paro de bajar demos y mas demos uffffff una pasada de consola,todo se ve de lujo,el sonido me encanta encima en un pepino de tv q la tengo peusta,me encanta esta consola,ahora solo estoy esperando a q empiece el nuevo mes y pillarme mandos,juegos y lo mismo el wifi.
Saludos!!!!!!
Una pregunta... aunque creo saber la respuesta.
Con teclado y raton NO se puede jugar, verdad?
Saludos
M@d Angel escribió:[tadoramo] [tadoramo]

comprarosla q es una pasada,yo tenia dudas por ahorrarme unos euros,pero en cuanto lelgas a casa y la enchufas te olvidas de esos euretes y solo piensas en lo tonto q has sido por no haberla cogido hace casi un año por el mismo precio,no paro de bajar demos y mas demos uffffff una pasada de consola,todo se ve de lujo,el sonido me encanta encima en un pepino de tv q la tengo peusta,me encanta esta consola,ahora solo estoy esperando a q empiece el nuevo mes y pillarme mandos,juegos y lo mismo el wifi.
Saludos!!!!!!

Tronko , no se k hacer, kiero esperar al puto pak del pes6......no se si podre, de tanto esperar me va a dar un atake y mas cn el puto evento k kada vez k leo algo de juegos x internet te ponen k si videos del lost odisy o blue dragon, k manera de joder.

X favor diox dame solo un mes mas hasta k saken el pak del pr0.................K PUTAS GANAS!!!!!!!!!
Buenas!!!!
La gente que duda si pillarse la 360 ................no dudeis mas. Como dice muchisima gente escribiendo aki o en cualkier sitio.Es una caña!!!!!
LA tengo desde que apareció, como su antecesora ...en el tema consola soy el bicho raro de mi empresa ya que todo el mundo tiene ps2....desde hace pokito 2 d mis compañeros tienen la 360 con live... y falta unas semanas para un tercero .....toDO esta dicho ya en los hilos ......
Esta claro k para mi, esta es mi consola, solo x el live, me compre la ds solo x el wifi , y no me ha convencido, pero x todo lo k he leido x aki es mas k seguro k me va a triunfar.

La unica pega k veo es el tema de los defectos posibles k pueden llegar a pasarle a la consola........pero tb es verdad k suenan mas a 2 personas k no les tira k a 2000mil k le funcionan maravillas.

Bueno, he decido esperarme al pack del pes6l.......espero aguantar.
rubin55 escribió:

Tronko , no se k hacer, kiero esperar al puto pak del pes6......no se si podre, de tanto esperar me va a dar un atake y mas cn el puto evento k kada vez k leo algo de juegos x internet te ponen k si videos del lost odisy o blue dragon, k manera de joder.

X favor diox dame solo un mes mas hasta k saken el pak del pr0.................K PUTAS GANAS!!!!!!!!!

ya sabes,yo estaba igual q tu y me la compre,ya ves el pack con el pro es 439,no es nada del otro mundo como para estar esprando mas,cogetela ya,jajaja es una orden,de verdad hay sitios donde la venden algo mas barata (la mia 379+60 del pro,taxan!!!!)hazme caso cogetela ya,vas probando el live,la vas configurando,te descargas un par de emos (o mejor,tye bajas todas)mienttras sale el pro te haces con un segundo mando,yo q se tio,cogetela porq verdaderamente es una muy muy buena maquina.yo andaba como tu,aun no tengo juegos y estoy encantadisimo(solo con las demos...).
PD:alguien sabe como descargarse el emulador de la xbox original?o directamente se descarga al actualizar la consola?
Saludos!!!!!!
M@d Angel escribió:
ya sabes,yo estaba igual q tu y me la compre,ya ves el pack con el pro es 439,no es nada del otro mundo como para estar esprando mas,cogetela ya,jajaja es una orden,de verdad hay sitios donde la venden algo mas barata (la mia 379+60 del pro,taxan!!!!)hazme caso cogetela ya,vas probando el live,la vas configurando,te descargas un par de emos (o mejor,tye bajas todas)mienttras sale el pro te haces con un segundo mando,yo q se tio,cogetela porq verdaderamente es una muy muy buena maquina.yo andaba como tu,aun no tengo juegos y estoy encantadisimo(solo con las demos...).
PD:alguien sabe como descargarse el emulador de la xbox original?o directamente se descarga al actualizar la consola?
Saludos!!!!!!

Tranquilo, eso se actualiza cuando le metes un juego de Xbox (siempre y cuando estés conectado al Live, claro).
Bueno, mañana voi a x ella, aunk puede k me kede sin ofertas de he mirado x ahi.........aun asi me la comprare, es mas , ayer compre el pgr3 nuevo x 25 e en el alcampo de madrid :D
rubin55 escribió:Bueno, mañana voi a x ella, aunk puede k me kede sin ofertas de he mirado x ahi.........aun asi me la comprare, es mas , ayer compre el pgr3 nuevo x 25 e en el alcampo de madrid :D

jejejeje en q alcampo?en el boulanger de alcala de henares en el centro comercial la dehesa tienes una premium por 379.
Saludos!!!!
Pos en el alcampo de la vaguada, lo dijo un coleguilla del foro, y ademas tienes mas juegos x 25 e o 30, como el pdz y algunos mas :D
ayer fui con un amigo a ver diversos alcampos buscando chollogames y la verdad q lo unico q vimos es miniestanterias con solo 4 juegos y de mandos hds y demas olvidate,parecia un poco abandonada.esta claro q no encontramos ninguna oferta interesante,habra q seguir buscando.
62 respuestas
1, 2