no puedo mas,kiero la consola ya

joder,cada dia me gusta mas esta consola,para empezar la tienen dos amigos mios y jugar con el ive por ellos tiene q ser un show,eso tiene q ser impagable,los titulos q van a salir me llaman mucho,microsoft se lo ta currando,me gusta el diseño,el mando,todo,creo q la consola esta bastante bien,no me la compre el dia que salio porque pensaba q seria mejor al cogerla cuando bajase de precio,ahora me arrepiento porque por 50 o poquitos mas euros q me puedo ahorrar esperando la rebaja ya podria llevar 10 meses jugando(y eso no lo paga nada ni nadie).pero esque aun sigo en esa situacion,todos los dias me levanto y m,iro eol para ver si hay una rebaja oficial o algo parecido,el dia q eso pase la consola sera mia,pero siento q no puedo esperar mas y cada dia q pasa la tengo mas ganas,me he comprado una tv hd solo pensando en esta makinita y ahora estoy deseando probar todo lo q esa tv peuda dar de si con semejante pepino como es la 360.no se q hacer espero mas por una posible rebaja o voy de lleno a por ella?
Saludos y perdon por el toston.
Ves a por ella. Pateate un par de games y media markets, que suelen hacer packs de consola + juego 430 euros. Con lo que el juego te sale a mitad de precio.

Pero compratela ya! Porque MS ya dijo que no la rebajaria. Y menos ahora que la PS3 se ha retrasado en Europa, y no tiene ninguna competencia (Wii es otra liga).

Nos vemos en el Live! [oki]

pd. Veo que adoras la Dreamcast. Y no se porque, pero todos los que vienen de Sega y la Dreamcast, quedan encantados con la 360 [360º]
Lo 1º decirte ke yo taba en las mismas ke tu, y ayer sin mas, me fui a por ella

Lo ke no me gusta nada es ke se calienta mas ke una perra en celo y que salgan tan caros los juegos...

por lo demas... esta de p.madre, yo pille el cable vga y en la tft se ve acojonante
efectivamente,si anoche cuando salia del curro tenia muy claro q habia q esperar un poco mas,pero llego aqui veo las imagenes del sonic y me encuentro con la orca...rememorar ese momento es impagable.Alguien sabe cuando saldra ell Sonic?
me da q de este sabado no pasa.
Saludos
M@d Angel escribió:Alguien sabe cuando saldra ell Sonic?

Si no me equivoco, el 11 de Noviembre [ok]
mira el algun mediamark o game los packs q tienen
estando en tu situacion, con ganas de jugar y una HDtv esperandate, no entiendo como dudas...

El LIVE da una vida a los juegos, excepcional, aparte de las risas q te pegas y la gente que conoces...
de hecho, gacias al LIVE organizamos quedadas y de mas, ahora toca el FRIKI day en octubre, asi q si alguien se apunta...

Bueno q pillala neng [plas]
En los centroma@il encuentras la consola versión premium + oblivion (Juegazo) o motogp06 por 430 €. Además, si te pillas juegos de 2ª mano en esta tienda te puedes ahorrar unos cuantos euros y puedes empezar a disfrutar a tope de tu blanquita.
Buenas, yo me pille una premiun ayer con el saint row por 430, y porque no tenian el dead rising que tambien lo compraria, a ver si lo pillo mañana o pasado. Que viciada al saint row, la mejor compra que he hecho este año, a ver si consigo conectarla a live, que no puedo(si soy un inutil [decaio] ), asi que ya sabes si tienes pasta para comprartela no creo que te decepcione.

Un saludo
curioso,ese dia hara 7 años q me compre mi dreamcast.lo malo de los pack´s son q moto gp no me llama y oblivion me lo pueden dejar,si saliera algun pack con dead rising [looco] ...o incluso si me espero y veo el de sonic,gears,pro,viva piñata si sera por juegos...en un centro de mi ciudad esta la premium por 370 creo q sera eso lo q cogere.
`por cierto ya trae el cable por componentes no?
y lo peor de todo es q ahora mismo no tengo consola porq vendi la ps2 para abaratar costes jejejeje.
Saludos.
PD:dante tio invitame a unas partis no?
Y como puedes aguantar???, venga a pillarla que estas tardando

jejejejej

X-D X-D X-D
M@d Angel escribió:`por cierto ya trae el cable por componentes no?
Trae un cable Compuesto + Euroconector/Componentes que te permite conectarla tanto a una televisión CRT de toda la vida como a una HD-Ready, o sea que eso sin problema.

Y efectivamente ya tardas, aunque si quieres esperar un poco más para asegurarte de lo de los packs... aunque tendrías que esperar seguramente cosa de un mes y pico como mínimo.

Saludos
Waki escribió:pd. Veo que adoras la Dreamcast. Y no se porque, pero todos los que vienen de Sega y la Dreamcast, quedan encantados con la 360 [360º]

Muy cierto, pero al parecer lo mismo les pasa a los PC Gamers.
Sly_Marbo135 escribió:Muy cierto, pero al parecer lo mismo les pasa a los PC Gamers.

También les pasa a los q vienen de la GC, PS2... como yo [beer] [looco] [looco]

PD: NO ESPERES MÁSSS!!!

Salu2!!
Yo personalmente me haria con un pack con el Saints Row (Tengo o he tenido unos 16 titulos de 360) y es uno de los mejores que he catado (eso si, si te gustas el rollo GTA. Pa sacarle jugo a la 360 y a live sobretodo pillate un CoD 2 y con ese par , las demos y algun arcade q te descargues (poker, Street fighter, UNO ...) tienes consola pa tirar. Aparte que de 2º mano pillas muy bien de precio juegazos como PGR3, GRAW, Oblivion etc...

Hasta la salida de ps3 es casi imposible que baje la consola de forma oficial, otra cosa es si para navidades igual sacaran packs de premium + JUEGO NOVEDAD + PGR3 -Kameo o PDZ = 430€ o una ofertilla tipo Premium + Juego de 1º hornada = 400€. Que al fin y al cabo son 3 meses de espera y unos 30€ de ahorro maximo, no creo que merezca la pena.

Juegazos Disponibles (Bajo mi criterio )

- Saints Row
- Cod2 (Live a muerte)
- Oblivion
- Dead Rising
- GRAW
- Blazing Angels
- Kameo (Pero pa alkilarlo un fin de semana)
- Burnout revenge
- PGR3
- Test Drive UNlimited

* UNO, Poker Texas Holdem y Street Fighter II del arcade

Proximamente (Pero en muy breve la mayoria)

- Gears of War
- Tony Hawks Project 8
- Splinter Cell Double Agent
- Proevolution 6
- Halo 3
- Call of Duty 3
- Forza Motorsoport 2
- Crackdown
- Fable 2
- Heavy Rain
- House of Dead
- Lost Planet
- Sonic
- resident evil 5
- Sega Rally revo
- The Outsider
- Virtua Tenis 3
- Viva Piñata
---- Y unos cuantos mas :)

PD offtopic
: Teneis Razon con respecto a lo de la DreamCast y los PC Gamers. La DC es mi consola favorita y la 360 podra atraer a muchos PC gamers debido a su similitud con los juegos de PC. Y ahora con el retraso de la ps3, muchos "sonyers cerrados" estan empezando a cuestionar su lealtad a la compañia abriendo los ojos al maravilloso mundo de la "multiplataforma" sin regirse solo por una marca en concreto sino por los videojuegos en particular independientemente de su plataforma, informandose de que existen mas consolas aparte de las fabricadas por sony (Y OJO q la ps2 es una muy buena consola) . Poco a poco se ven en los foros gente que iba a esperar o a q la 360 bajara o a q saliera la ps3 se estan comprando 360s Ya mismo en gran parte debido a las buenas criticas recibidas por los ya poseedores de 360. Wii juega en otra liga y yo de momento por el precio de una ps3 disfruto de una 360 1 año y pico antes y con los 200€ de diferencia de precio si veo que me convenze me compro una wii y asi tengo un tandem next gen nada envidiable. creo que mucha peña hara lo de la 360-wii.
si tienes para una tvHD tienes pa la blanca de MS :Ð
Bueno yo te aconsejo que te la compres,yo ya ha hecho mi eleccion despues de valorar como esta el tema y me la he comprado hoy mismo,me estaba dando un pirulo por el media mark y tenian una oferta de la core por 249 con 3 juegos,el X men(activision) el Full auto (sega) y el Copa del mundo 2006 (Ea) no son must have pero tampoco son una bazofia y por el precio no me lo he pensado mas,y el DOA 4 para liarme a tortas con la parienta que le encanta la saga
Me he pillado un mando inalambrico y para el segundo player el que venia con cable,ahora me tendre que pillar el dico duro pero poco a poco
A los que estan indecisos les aconsejo que se quiten la venda de los ojos de que si sony esto que lo otro,lo poco que he jugado promete y se ve sobradisima
Un consejo. Pillatela o sino vas a ir a contrapie todo el rato. Ya hay muchos juegos y muy buenos como para esperar los GOW SOnic y demas, te vas a dejar muchos por el camino. Ese PGR3 por el Live es DIos!, ese COD2, ese GRAW, ese FNR3....

Vamos si es que solo comprarte la consola sin juegos, solo con las demos del Live tienes para rato por dios!!.

Desde luego el que se pille la X360 ahora, va a FLIPAR con el Live solo con las demos.

Saludos
yo = solo he tenido la game-boy la tocha, la nes pero la pirata con tropecientos mil juegos , la dreamcast y el pc, las demas psx ps2 gc no me han atraido como la x360, me encanta.

yo he tenido el fallo d flashearla ahora tngo tantos juegos q no se a k jugar :( el dead rising me lo kiero pillar pk me conozco y al final juguare 2 partidas y lo dejare

los k tngo originales (doa4, oblivion, ghost, el de tenis) los tngo machacados los backups q tngo una partida y poco mas, soy mu
raro

el dr y el gow caen fijo para aprovecharlos enteros y obligarme a jugar

pillatela y piensate lo d flashearla , pero pillatelaa!!
Esta claro tio, si posteas en un foro en el que todos estamos "enamorados" de la X360 pues creo que los consejos van a ser muy obvios no crees??. Pues yo me uno a la fiesta y doy mi cosejo: de veras podrias esperarte 1 mes más??? porque tio, yo no aguanté ni 1 dia (me la pillé de salida) y estoy contentísimo, que vamos, con ninguna otra consola de las que he tenido (las he tenido casi todas) no había jugado tanto....y eso que lleba poco en el mercado y se "supone" que debería tener pocos uegos y tal...pero en este caso no, y sobre todo con el live que multiplica X100 las duracion de los juegos, como yo con el PGR3, si no tuviera live habria jugado 15 h, pero por live es que he hecho mas de 200h...así que no dudes en comprártela y en conectarla al live, no te arrepentirás.

Un saludo!!
joder parar q me poneis los dientes largos,hoy se salva porque me he levantado tarde y me tengo q ir a trabajar q si no...pero q vamos q esta claro q si q me la cojo,no puedo esperar.
Ah!muchas gracias a todos!!!!
lo del live esq me enamoro hace unos meses cuando lo vi,tengo adsl con auna de 4 megas,supongo q no tendria q comprar nada para conectar la consola al pc no?ni contratar nada aparte del servicio gold.puffff ya me estoy viendo con ese pepino de makina y encerrao en mi casa una noche entera jugando,q hace muchisimo q no hago eso.
Saludos!!!!espero q la proxima vez q postee sea pa decir q ya la tengo jejeje.
Nos alegra haberte ayudado. [beer]

Si tienes reuter conectas directo a reuter via RJ45 o Wifi (para wifi necesitas Adpatador oficial o uno de otra marca que convierte RJ45 en wifi)

Si usas modem USB conectas la 360 a la tarjeta de red del PC. eso si cuando juegues al live siempre el PC debe estar conectado al no ser que tu modem USB venga con entrada RJ45. ( como el sagem q da timofonica)

No necesitas nada mas que la adsl ya contratada y la subscripcion GOLD. Solamente si jugaras al Final Fantasy que es un MMORPH de esos que hay q pagar cuota como en los de PC.

Mantenos informados cuando la compres que nos alegra que la gente la disfrute tanto como nosotros. salu2
es un modem usb y RJ45 es lo del cable de red cruzado no?(esq con la xbox original me pille un trjeta de red para pasar los juegos al ordena y eso y aun ko tengo)pues si el modem tiene una entrada,de exo conecte la original al modem pero como no tenia servivio xbox live! pues me qde con las ganas de probar halo 1 y 2 en red.Bueno de nuevo gracias,espero contaros pronto mis impresionjes sobre dead rising,q va a ser el priemro.
Saludos!!!!!!!!!q maj@s sois coño
Si. Te sirve el mismo cable con el que jugabas con la Xbox 1 [oki]
soy una neneza(jajajaja si ya me lo dice mi "amiguita")esta mañana fui con un par a por ella,la tuve en mis manos to decidido y al final me eche para atras...379 la premium,pero pense en cosas como q ese dinero lo necesito pa cosas mas primerias y...promete ir mañana otra vez y fumao si hace falta pa olvidarme de todo,espero no ir mu fumao y cogerme una ps2 o algo parecido.
Saludos!!!!
M@d Angel escribió:soy una neneza(jajajaja si ya me lo dice mi "amiguita")esta mañana fui con un par a por ella,la tuve en mis manos to decidido y al final me eche para atras...379 la premium,pero pense en cosas como q ese dinero lo necesito pa cosas mas primerias y...promete ir mañana otra vez y fumao si hace falta pa olvidarme de todo,espero no ir mu fumao y cogerme una ps2 o algo parecido.
Saludos!!!!

Compratela q tienes 15 días pa devolverla...YA VERÁS COMO NO LA DEVUELVES!!

Salu2!
Hola, alguien me podria explicar que diferencias hay (aparte del disco duro) entre la premium y la core???

saludos
Solo te digo:

20 DE OCTUBRE, NBA 2K7 Y PES6

No hay más...
javiertg1 escribió:Hola, alguien me podria explicar que diferencias hay (aparte del disco duro) entre la premium y la core???

saludos

El mando inalambrico en la premium, y un juego del xbox live...Que yo recuerde nada más. Si tienes pelas te aconsejo la premium para hacer un mejor uso del live bajandote demos y demas juegos arcade.
compratela yaaaaaaaaaaaaa . a que estas esperando. te la pillas en un corteingles y si no te gusta la cambias sin mas.

y cierto la dreamcas la mejor(la mia se la regale a mi sobrino y el otro dia lo vi jugando al sonic y que graficos.)
core

cable video normal

mando con cable

sin hd(no live, no retrocompatible).

sin comunicator

sin memory card.

premium

Cable alta definicion y normal

mando inhalambrico

HD (retrocompatilidad, live, y partidas para guardar).

comunicator

1 mes de live gratis para tres cuentas (3 meses, 1 pa cada uno)
nxname escribió:...
Ahí hay un fallo, las consolas Core pueden entrar en Xbox Live perfectamente aunque solo lleven tarjeta de memoria.

Saludos
Diskun escribió:Ahí hay un fallo, las consolas Core pueden entrar en Xbox Live perfectamente aunque solo lleven tarjeta de memoria.

Saludos

bueno... pero para entrar a live tienes que comprar la memoria.

y tener live y no poder bajar las demos por no tener HD es una putada.

pd: M@d... no seas nenaza XDXD... yo vivo en un pais tercermundista con muchos problemas de importacion, de dolares y demás y la tengo... acaso tu no puedes???XDXDXDXDXD

pd2: a mi mujer le dije que se acostumbre a vivir con ella. es mejor una consola que una amante XDXDXD
esto...si,como decirlo...es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me pille la `premium por 379,ahora intento pillarme demos o algo,q pasada y solo he visto la interfaz,la he puesto a la tv nueva y ahora si noto la diferencia...
viva la next-gen!!!!
saludos a todosl os xboxer´s
Espero dentro de poco escribir un post como el tuyo enhorawena tio, intenta bajarte la demo del lost planet del live.... y fliparas un rato....
joder ahora no se entrar en el live me da fallo en DNS me toy volviendo loco.PD:es normal q si no apuntas con el mando directamente a la consola ya se apague y tengas q estar dtectandolo cada dos por tres?
M@d Angel escribió:joder ahora no se entrar en el live me da fallo en DNS me toy volviendo loco.PD:es normal q si no apuntas con el mando directamente a la consola ya se apague y tengas q estar dtectandolo cada dos por tres?

no es normal lo del mando, en cuanto a la dns prueba con modo auto

salu2
M@d Angel escribió:joder ahora no se entrar en el live me da fallo en DNS me toy volviendo loco.PD:es normal q si no apuntas con el mando directamente a la consola ya se apague y tengas q estar dtectandolo cada dos por tres?

Has sincronizado los mandos??? Tanto en la consola como en el mando hay un botoncico con un simbolo como ondas )))) Dale para que se sincronicen. Puede o no ser eso, pero por probar :)

Otra cosa es que tus baterias esten chungas. Cuando las baterias estan bajas, las luces del mando giran.

En cuanto a lo de las dns, si no nos explicas cómo es tu red, es dificil ayudarte.
creo q es por ls baterias q andan bajisimas.
sobre lo otro,pues esq no tengo ni idea,me intentare explicar.
tengo conexion con ono y el aparato q tengo creo q es un modem usb.detras tiene la clavija y asi la he conectado a la xbox,la ip q me da es correcta y solo falla en DNS,voy a dar los valores q he metido ok?a ver si asi se me puede ayudar.
pc
213.37.215.88 ip
255.255.252.0 subred
213.37.212.1 puerta de enlace

xbox
213.37.215.89
255.255.252.0
213.37.212.1

dns
62.81.0.35 la primaria
62.81.16.131
en la xbox pongo los mismo datos y no va.no se q mas tengo q explicar,si me faltan datos por poner por favor decrimelo,so le digo a la xbox lo haga automatico tampoco hace nada,ademas los valores q me dan son todos 0
Yo tampoco pude aguantar y me la compré el viernes. Pille un pack de consola con el pack completo y el perfect dark por 399€, y aparte me pille el PGR, y he flipado. Quiero destacar sobre todo la extrema facilidad de configuracion del live, conectar y listo.
Me he bajado un monton de demos y de videos, y ahora voy a echar unas partiditas por internet al perfect dark. Realmente esto si que es New Gen.

PD: Como se puede pasar musica al Hd?

Salu2
M@d Angel escribió:creo q es por ls baterias q andan bajisimas.
sobre lo otro,pues esq no tengo ni idea,me intentare explicar.
tengo conexion con ono y el aparato q tengo creo q es un modem usb.detras tiene la clavija y asi la he conectado a la xbox,la ip q me da es correcta y solo falla en DNS,voy a dar los valores q he metido ok?a ver si asi se me puede ayudar.
pc
213.37.215.88 ip
255.255.252.0 subred
213.37.212.1 puerta de enlace

xbox
213.37.215.89
255.255.252.0
213.37.212.1

dns
62.81.0.35 la primaria
62.81.16.131
en la xbox pongo los mismo datos y no va.no se q mas tengo q explicar,si me faltan datos por poner por favor decrimelo,so le digo a la xbox lo haga automatico tampoco hace nada,ademas los valores q me dan son todos 0

Yo tengo ONO,no tengo router,lo conecto directamente al modem de ono que es un motorola y yo no e tenido que hacer nada,puse el cable en la consola y lo detecto todo,no toque nada
ya lo he arreglado,para conectarme con la consola tengo q tener el modem desenchufado del ordena,las dos cosas a al vez es imposible,me ayudio muchisimo una usuario de esta web (gracias BuGMaN).joder ahora toca bajarse demos y mas demos y probar ya algun juegooooooooooooooooo
Hola a todos, quiero comentaros una cosa, y es que asta hace poco me queria comprar la wii y la play3 pero desde que e jugado un poco a la 360, me e decidido a cambiar de bando, e visto lost planet y just cause y me an enamorado. Estas navidades me are con una premium.

VIVA la XBOX 360!!!!
Ola figuras!! Yo soi como el compi de arriba, despues de ver la wii k la keria ya paso, siempre e kerido una consola x el onlinea y parece k esta se ajusta ami.Tengo unas dudillas , a ver k os parece:

-Segun he leido, el live, los juegos tienen rankin mundial, como va eso?
-Para la scene, hay dos tipos de lectores:Hitachi y samsumg, no hay ningun otro?
-Tengo un ordenador portatil y me gustaria conectarlo, k kable necesito?? mas o menos seria un usb-ata??
-X ultimo, cn los bakups se puede jugar onlinea???

Gracias x las molestias y espero cn ansias esta consola.
rubin55 escribió:-Segun he leido, el live, los juegos tienen rankin mundial, como va eso?

Pues por ejemplo, en el PGR3, vas consiguiendo kudos derrapando, adelantando ... vamos, 'chuleandote' demostrando tus habilidades en el volante. Pues creo que el que tiene mas kudos del mundo es el primero en el ranking mundial, el que ha ganado mas carreras y ha perdido menos ...

Vamos, como en las recreativas que cuando perdias metias tus iniciales y salias en el ranking. Pues lo mismo, pero a escala mundial :)

rubin55 escribió:-Para la scene, hay dos tipos de lectores:Hitachi y samsumg, no hay ningun otro?

No. Solo esos dos.

rubin55 escribió:-Tengo un ordenador portatil y me gustaria conectarlo, k kable necesito?? mas o menos seria un usb-ata??

Creo que un usb-sata no funcionaria. La mayoria la tienen conectada al router por el cable que viene con la consola. Un RJ45, y del router, pues ya conecta por internet para el live, y con el pc para ver las fotos, musica de tu HDD del ordenador.

Tambien puedes conectarla por wifi, si quieres. Es como yo lo tengo, y de lujo con TODO.

rubin55 escribió:-X ultimo, cn los bakups se puede jugar onlinea???

De momento, si.

Saludos [beer]
Waki escribió:

Creo que un usb-sata no funcionaria. La mayoria la tienen conectada al router por el cable que viene con la consola. Un RJ45, y del router, pues ya conecta por internet para el live, y con el pc para ver las fotos, musica de tu HDD del ordenador.

Saludos [beer]

Creo que se esta refiriendo a cómo conectar el lector dvd al portatil para flashearlo. La interfaz-controlador SATA que yo sepa no tiene nada que ver con router, internet, ni nada parecido...

Pregunta en el subforo de scene que allí te contestaran amablemente...
BuGMaN escribió:Creo que se esta refiriendo a cómo conectar el lector dvd al portatil para flashearlo. La interfaz-controlador SATA que yo sepa no tiene nada que ver con router, internet, ni nada parecido...

Ah ... esque tampoco especifico para que. Y yo como ahora no estoy muy metido en la scene ... [tomaaa]
BuGMaN escribió:
Creo que se esta refiriendo a cómo conectar el lector dvd al portatil para flashearlo. La interfaz-controlador SATA que yo sepa no tiene nada que ver con router, internet, ni nada parecido...

Justo es eso!!! Gracias a los2 x contestarme , sois unos mostruos, lo del ranking mundiial me encanta, digo yo k acumularas los kudos constantemente y tb acumulas las victorias y derrotas no??Y los otros juegos live (COD2 , GRaw, ect) tb tiene ranking mundial??

Lo del cable , para conectar un portatil al lector de la 360 es si es posible.Si no me contestais aki no pasa nada, preguntare trankilemente en la scene, me he leido muxos tutoriales (k son geniales, felicidades a todos) y se conectaba a uno de sobremesa, yo al no tenerlo es un impedimento.

Gracias de nuevo
yo fui el viernes a por ella, me pasaba lo mismo que a ti, no podia aguantar, fui al mediamarkt y me cobraron 100 pavos de menos y encima te viene el perfect dark zero gratis( mediamarkt de alcala de henares, no se si en los demas tambien), supongo que no tendras la misma suerte que yo, je je, pero ya tienes consola y juego por 399€.

saludos
Yo en cuanto pueda vendo la mía, está en perfecto estado pero no tengo tiempo para disfrutarla.
62 respuestas
1, 2