Ferdopa escribió:Jur...
Hasta aquí.
El siguiente que le falte el respeto a un miembro del foro en este hilo será baneado.
Sino sabeis hablar ni dialogar como personas, este no es vuestro foro.
Un saludo.
Gracias friend.........
Semejantes respuestas paso de contestarlas,y ponerme a la misma altura de algunos personajes que quedan muy bajo con dichas respuestas,pero ya les pondre un MP para decirles lo que pienso de sus intelectos...............
Blade escribió:Eso es que tienes mucho tiempo libre y no has aprovechado los jeugos jugandolos con calma y saboreandolos como hay que saborearlos, porque veo que tienes una gran coleccion de juegos de la PLAY3 y te aburres pues vamos ...
Claro Blade......
Tengo y he tenido mucho tiempo libre,y a demas,llevo jugandolos desde noviembre,cosa que algunos llevan jugando todavia a los juegos que yo ya me he pasado desde hace 3 semanas..........
Normal que algunos piensen,este tipo esta loco,pero pensarlo asi,si vosotros estuvierais en mi lugar,mucho tiempo libre,y jugando a los titulos que jugais vosotros ahora desde noviembre,haber que ibais a pensar xDDDDDD.
Joder,que no es que me aburra hasta el punto de no encender la consola,eso tampoco es xDDDDDD.
Pero que ya me he pasado el motorstorm,resistance,tony casi casi,tiger woods casi casi,fight night round 3,f1,blazing angels no me gusto.........
Y me gusta saborearlos mas que nadie,eso te lo garantizo,por ejemplo el resistance me lo pase en media en dificil y ahora estoy en sobrehumano,lo que pasa es que cuando algunos se pega unos vicios de 2 horas al dia,yo me lo pego de 4,y si encima desde diciembre,pues normal que ya me los haya pasado jejeje.
Y tranquis,que aburrirme no me aburro,me engancho a los online y me lo paso pipa,lo que me aburre es la escasez de titulos,quiero mas,soy un puto yonky de los games xDDDDDDDDDD.
Espero con ansias el Rainbow six..................
salu2