No puedo mas,me aburro,escasez de titulos......

No voy a responder a las respuestas chorras,por que podria decir barbaridades,y no estoy por la labor........... [burla3] .

aburrirme,lo que se dice aburrirme hasta el punto de no encender la consola,pues nop,juego mucho a online con el tiger y el resistance.....

Pero quizas me he viciado tanto,que he alcanzado tal punto,que al pasarme todos los que me gustan,pues ya no queda ni uno que me llame la atencion,el rainbow six esta clarisimo,me lo comprare en yesasia.

Pero creo que todo el mundo sabe a lo que espera,a esos titulazos que te dejan en el sofa horas y horas pegado,impactado,enganchado casi sin comer xDDDDDDDDDD.

Y no tengo la jap,tengo la eur,tuve la jap,y ya nop.

Pero añoro esos titulazos que todos esperamos con ansias,eso pasa por vicius xDDDDDDDD.

Esperemos pues............ [360º]
mrneo4 escribió:Yo a muchos no os entiendo.

Os pillais la consola segun vosotros por los juegos que vendran en un futuro, pero al mes del lanzamiento decis que ya estais hartos de que no haya juegos :-?

Ya sabiais cuando eran las fechas de lanzamiento de los juegos, y que estariais un buen tiempo sin catar nada, no entiendo las quejas.

Tirar de juegos de ps2 en la ps3 me parece un poco absurdo, ya que pillar la ps3 para estar jugando a juegos de la ps2...

Salu2.

Segun he leido el individual del RR7 son unas 160 carreras, llevaré unas 14, creo que me queda juego para rato. Ademas siempre puedes alquilar alguno, yo ahora mismo me estoy pasando la version ps3 del cod 3 que tengo alquilado. Por comparar con la de wii, por ahora sigue siendo un fastidio apuntar con palanca, pero bueno, me lo pasaré. Quiza le de una segunda oportunidad al resistence y lo alquile, no se ya se verá.

Vamos que no son juego que me compre, por lo menos no pago los 60 o 70 que valen, pero jugarlos, algunos jugare, para algo existe el alquiler. Por un maximo de 7 euros puedes jugar toda una semana un juego, muchos hasta pasartelos. Algo sin duda se jugará.
Jur...

Hasta aquí.

El siguiente que le falte el respeto a un miembro del foro en este hilo será baneado.

Sino sabeis hablar ni dialogar como personas, este no es vuestro foro.

Un saludo.
redshock escribió:No voy a responder a las respuestas chorras,por que podria decir barbaridades,y no estoy por la labor........... [burla3] .

aburrirme,lo que se dice aburrirme hasta el punto de no encender la consola,pues nop,juego mucho a online con el tiger y el resistance.....

Pero quizas me he viciado tanto,que he alcanzado tal punto,que al pasarme todos los que me gustan,pues ya no queda ni uno que me llame la atencion,el rainbow six esta clarisimo,me lo comprare en yesasia.

Pero creo que todo el mundo sabe a lo que espera,a esos titulazos que te dejan en el sofa horas y horas pegado,impactado,enganchado casi sin comer xDDDDDDDDDD.

Y no tengo la jap,tengo la eur,tuve la jap,y ya nop.

Pero añoro esos titulazos que todos esperamos con ansias,eso pasa por vicius xDDDDDDDD.

Esperemos pues............ [360º]

Eso es que tienes mucho tiempo libre y no has aprovechado los jeugos jugandolos con calma y saboreandolos como hay que saborearlos, porque veo que tienes una gran coleccion de juegos de la PLAY3 y te aburres pues vamos ...

SALu2
Es normal en los lanzamientos que pase esto, falta de títulos y aburrimiento. Mirate el de 360 mismo, hasta que no salió Oblivión yo poco uso le di. Ahora con la ps3 me da que va a ser hasta que salga Lair, Ninja Gaiden Sigma, etc... Todo esto en mi caso claro.
ps yo no veo un juego nuevo q me apetezca de la 360.

ESCASEZ DE JUEGOS!!!!
paulkubota escribió:ps yo no veo un juego nuevo q me apetezca de la 360.

ESCASEZ DE JUEGOS!!!!

Será que salen pocos títulos en Mayo y Junio.

No sé que pinta esto aquí, pero bueno.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta aquí.

El siguiente que le falte el respeto a un miembro del foro en este hilo será baneado.

Sino sabeis hablar ni dialogar como personas, este no es vuestro foro.

Un saludo.

Gracias friend......... [oki]

Semejantes respuestas paso de contestarlas,y ponerme a la misma altura de algunos personajes que quedan muy bajo con dichas respuestas,pero ya les pondre un MP para decirles lo que pienso de sus intelectos...............

Blade escribió:Eso es que tienes mucho tiempo libre y no has aprovechado los jeugos jugandolos con calma y saboreandolos como hay que saborearlos, porque veo que tienes una gran coleccion de juegos de la PLAY3 y te aburres pues vamos ...

Claro Blade......

Tengo y he tenido mucho tiempo libre,y a demas,llevo jugandolos desde noviembre,cosa que algunos llevan jugando todavia a los juegos que yo ya me he pasado desde hace 3 semanas..........

Normal que algunos piensen,este tipo esta loco,pero pensarlo asi,si vosotros estuvierais en mi lugar,mucho tiempo libre,y jugando a los titulos que jugais vosotros ahora desde noviembre,haber que ibais a pensar xDDDDDD.

Joder,que no es que me aburra hasta el punto de no encender la consola,eso tampoco es xDDDDDD.

Pero que ya me he pasado el motorstorm,resistance,tony casi casi,tiger woods casi casi,fight night round 3,f1,blazing angels no me gusto.........

Y me gusta saborearlos mas que nadie,eso te lo garantizo,por ejemplo el resistance me lo pase en media en dificil y ahora estoy en sobrehumano,lo que pasa es que cuando algunos se pega unos vicios de 2 horas al dia,yo me lo pego de 4,y si encima desde diciembre,pues normal que ya me los haya pasado jejeje.

Y tranquis,que aburrirme no me aburro,me engancho a los online y me lo paso pipa,lo que me aburre es la escasez de titulos,quiero mas,soy un puto yonky de los games xDDDDDDDDDD.

Espero con ansias el Rainbow six..................

salu2
redshock, si te molan los de rol, yo que tu me pillaria el Oblivion ( a no ser que tengas la 360 y el game) ya que es buenisimo y te dara horas y horas y horas...

Yo este sabado me lo pillo ya.

Saludos.
xauet escribió:redshock, si te molan los de rol, yo que tu me pillaria el Oblivion ( a no ser que tengas la 360 y el game) ya que es buenisimo y te dara horas y horas y horas...

Yo este sabado me lo pillo ya.

Saludos.

No em gustan los de rol,pero se agradece la oferta,si lo veo un buen juego,quizas me inicie en ese apartado......

salu2
Con oblivion solo tienes para más de 200 horas de juego si lo exprimes bien, asi que como te enganches no jugaras a otro juego.

La verdad que aún habiendo escasez de titulos yo he tenido la 360 de lanzamiento y fué bastante peor, solo tenia el PGR 3 y hasta que llego el primer bombazo GRAW, pasaron 3 meses.

Con ps3 si no has tenido la 360 teniendo el F1, el motorstorm, el Resistance, el COD 3, el FNR 3, el NBA 2K7, el oblivion, el RS:Vegas y el virtua tennis 3 y dices que te aburres?

Hay catalogo de sobra para llegar a junio que sale el ninja gaiden sigma y de junio a julio que sale el Lair y de julio a septiembre que ya saldrá algun bombazo.

Para mi la mejor convinación es la PS360, ahora a finales de mayo yo estare enfrascado con el deseado Forza 2 [looco]
la verdad que hasta que no saquen el metal gear solid los titulos dejan muxo que desear
borja487 escribió:Con ps3 si no has tenido la 360 teniendo el F1, el motorstorm, el Resistance, el COD 3, el FNR 3, el NBA 2K7, el oblivion, el RS:Vegas y el virtua tennis 3 y dices que te aburres?

Hay catalogo de sobra para llegar a junio que sale el ninja gaiden sigma y de junio a julio que sale el Lair y de julio a septiembre que ya saldrá algun bombazo.

Para mi la mejor convinación es la PS360, ahora a finales de mayo yo estare enfrascado con el deseado Forza 2 [looco]

No he tenido el COD3,dicen que no esta muy alla,lo alquilare para ver como es,el nba2k7 no me gusta,el oblivion no ha salido todavia,y el rainbow tampoco ha salido todavia y el VT3 es demasiado arcade,tenian que haber sacado el Smash Court Tennis,eso si que es un juego de tennis,y lo demas es arcade..........

salu2
Yo, sinceramente, te envidio.
Tengo el F1 y el Resistence.
Al F1 no he jugado en serio todavía. Es cuestión de elegir.
Puedo jugar a la PS3 unas dos horas semanales.
Puse el Resistence y ya no puedo pensar en otra cosa. Esas dos horas las espero impaciente como agua de Mayo...chico es lo que tiene no tener tanto tiempo libre, lo cual no critico, ojo.
Imagino que mi hijo le sacará más partido que yo a la consola. Mi obligaciones laborales y familiares no me permiten más que esas dos horas. Otra cosa, que me he planteado muy en serio, es trasnochar un poco...Pero al dia siguiente parezco una quimera en la oficina, así que no repetiré la experiencia. Además, el juego me provoca sueños demasiado movidos... y grito a medianoche al soñar con los bicharracos esos que vienen como arañas a por tí en masa, con ese sonido que emiten tan espantoso... (remarcar mi aracnofobia para que el lector se haga una breve idea de lo que siento cuando oigo los alaridos de esos bichejos)... me juego mi matrimonio por culpa de una consola...esperaré a que mi hijo le coja el gustillo a la máquina. Me pienso regalar...esto.. perdón.. le pienso regalar cualquier juego con cualquier excusa.
yo debido al catalogo de juegos pienso que tener las dos consolas no deja de ser una pijada, ya que la 360 ha conseguido titulos que para su hermana pequeña ni soñabamos que saliesen.

la eleccion ya queda en los gustos sobre los juegos que se saben 100% propietarios:

sony: gran turismo, god of war, metal gear, F1...

360: pgr, gears of wars, halo...

y algunos se habran decidido por la facilidad para meterle linux sin tener ke desarmarla y usarla de centro multimedia wifi, ke es mi caso, y si encima puedo jugar al F1 pues magnifico.

eso si, si la pasta sobra mola tenerlas pero no comprarse el mismo juego para las dos... eso ya si ke es demasiado :) o no?.
En junio tambien sale el Saints Row, que debe molar bastante, al estilo GTA, ya que lo que vi en XBOX 360 me parecio bueno.

Y en septiembre sale el Assasins Creed, que promete mucho.
y ese killzone 2 pa cuando?

y ese resident 5?

y ese devil may cry 4?

y ese assasing creed?

y ese stranglehold?

cuales son pa 2007?

que el resistance ta chulo pero ya casi esta finiquitado...queda el live,que menos

saludos
Fistroman escribió:Mi hermano se compró una xbox360 de 1º hornada, allá por enero del 2006. Recuerdo que jugó al pgr3, y luego me decía que esperaba con ansia el Fight Night 3 porque el resto de juegos de salida, no le convenían. Llegó a comentarme que quizá se había equivocado, que la 360 no iba a tener títulos buenos. Un año después soy yo el que en enero se ha comprado la 360 (Tengo también la ps3, porque me gusta el mundo Sony) Los seguidores de ps3 reconocen que el catálogo de la xbox es bueno, y que mejora día a día. Que digo con esto, que, como todo, hay que darle tiempo al tiempo.
La ps3 es buena máquina, cara o barata, pero buena máquina. Tiene detrás a una gran empresa que ya sabe moverse por el mundo del videojuego, por lo que, seguro, jugará cartas ganadoras con el paso de los meses. Ni te plantees el que te puedas haber equivocado, simplemente has comprado al inicio, y por ahora, el catálogo es penoso. Pero desde que salga el Oblivion, que con que sea igual de bueno que en pc y 360 estareis sobrados, el Collin, etc, ..., ya verás que te dejarás de aburrir.

Estos comentarios son lo que hacen de EOL el mejor foro
muy conforme con los comentarios,a fin de cuentas las consolas son como los coches.....que cualquier marca te sirve para llegar sin andar a cualquier sitio....ps3,360,wii,etc...son para jugar principalmente...(entre otras pijadas)...los catalogos de salida siemmmmmmpre son excasos,despues todo se anima que da gloria,vease gow en 360 por ejemplo.

paciencia nenes
SPARDA_666 escribió:Entre las third parties que son unos vagazos y sony ke reserva sos maravillas ( Lair , heavenly sword , killzone 2 , ect...) para septiembre / navidad , nos estan jodiendo el chollo xDDD

No se las reservan, es que esos juegos no están acabados XD

Salu2!!
Pues no eres el unico que se aburre.... yo tengo el RFOM y el motorstorm y me aburro....estoy mas tiempo metido en el MSN que en la PS3... no porque me aburren los juegos en si ya que esos dos juegos son unos juegazos con todas las letras... es que el RFOM ya me lo pase y el motorstorm estoy ahi nomas.... pero no es por eso sino porque quiero jugar a un GTA 4, Assassins creed, MGS4 o LAIR y todos esos juegazos.

Salu2
Ami me pasa lo mismo , me hice el motorstorm y no hay ningun otro que me llame o ya me lo hice en la 360 .

Y esque una ps3 sin futbol es como una mujer sin tetas .
ALF22 escribió:
Y esque una ps3 sin futbol es como una mujer sin tetas .

Cuanta razon tienes,por que un pro7 ya en mi ps3 o un pro6 me hubiera dado toooda la vida online para muchos meses.

salu2
Pues si, esto se mueve menos que los ojos de espinete [decaio]

El motorstorm lo tengo casi pasado, pero es que la verdad es que cuando llevas mucho tiempo jugando acabas aburriendote porque es siempre lo mismo. En cambio un tipo GTA pues siempre son pruebas distintas y te "picas" más.

Saludos
pues que quereis que os diga, mi bolsillo no da a basto...

Liado con motorstorm y enchanted arms.
Marvel ultimate alliance viene de camino, genji y resistance en el punto de mira, en junio ninja gaiden, despues del verano heavenly sword, devil may cry4 y algun que otro jrpg.
sin contar el singstar.
Si es que algunos os quitan las pelotas y os perdeis....
75 respuestas
1, 2