No puedo mas,me aburro,escasez de titulos......

Bueno,quizas este asi,por haberla tenido en jap,y haberme pasado ya el motorstorm y el resistance,el caso,es que de todos los titulos hoy disponibles,tengo el tiger woods 2007,figh night round 3,motorstorm y resistance,de todos,me he pasado todos menos el tiger y el fight night.

Que los tengo casi casi ya xDD,y noto que me aburro,no por los juegos,que son la reostia,si no por que hecho de menos otros titulos,no se,mas variedad,cago en la ostia que chine tengocawento.........

Quiero ya titulos como el Pes6,GTA,GT,MGS,SingStar,silent hill,heavenly sword,vamos,los que ya sabemos.........

Lo dicho,mucha escased de juegos,por lo menos para mi xDDDDDDD.

Que pensais?a que estais jugando vosotros?me compraria el splinter cell,ya que me molan,pero me obliga a actualizar,y no quiero por ahora claro.......

Sony [noop]

salu2
yo tengo el motorstorm y el resistance y voy sobrado xD

el motorstorm solo me queda una entrada mientras que el resistance ya me lo pase en medio y ahora estoy en dificil

y queda el online que para mi no se desfaza

y a la espera del obivlion

salu2

edito: no le eches la culpa a sony,que no es la unica que saca los juegos,tenemos a las thirs partys que deberian de sacar juegos tambien
vergil escribió:
edito: no le eches la culpa a sony,que no es la unica que saca los juegos,tenemos a las thirs partys que deberian de sacar juegos tambien

Es verdad,a las thirs partys,por que.....tiempo han tenido para programar,por que si no es por que se retraso la ps3,fijaros si llegan a sacarla antes,que titulos hubieramos tenido juasssssss......
Entre las third parties que son unos vagazos y sony ke reserva sos maravillas ( Lair , heavenly sword , killzone 2 , ect...) para septiembre / navidad , nos estan jodiendo el chollo xDDD aunke yo aun no me aburro , todavia me faltan juegos ke comprar y pasarme [jaja]
redshock escribió:
Es verdad,a las thirs partys,por que.....tiempo han tenido para programar,por que si no es por que se retraso la ps3,fijaros si llegan a sacarla antes,que titulos hubieramos tenido juasssssss......

lo dices con ironia o.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi hermano se compró una xbox360 de 1º hornada, allá por enero del 2006. Recuerdo que jugó al pgr3, y luego me decía que esperaba con ansia el Fight Night 3 porque el resto de juegos de salida, no le convenían. Llegó a comentarme que quizá se había equivocado, que la 360 no iba a tener títulos buenos. Un año después soy yo el que en enero se ha comprado la 360 (Tengo también la ps3, porque me gusta el mundo Sony) Los seguidores de ps3 reconocen que el catálogo de la xbox es bueno, y que mejora día a día. Que digo con esto, que, como todo, hay que darle tiempo al tiempo.
La ps3 es buena máquina, cara o barata, pero buena máquina. Tiene detrás a una gran empresa que ya sabe moverse por el mundo del videojuego, por lo que, seguro, jugará cartas ganadoras con el paso de los meses. Ni te plantees el que te puedas haber equivocado, simplemente has comprado al inicio, y por ahora, el catálogo es penoso. Pero desde que salga el Oblivion, que con que sea igual de bueno que en pc y 360 estareis sobrados, el Collin, etc, ..., ya verás que te dejarás de aburrir.
yo no tengo tiempo para aburrirme.. entre el campeonato que tenemos montado en el F-1 Championship edition, el Resistence que todavia no me lo he pasado y el online me tiene maravillado, y el viernes sale el NBA 2K7.. [babas]

no doy a basto

salu2
Yo en cuanto me haga con el Oblivion estoy servido durante bastante tiempo :p

Lo que no me parece bien es que en navidad salgan toooodos los must have, podrian niverlar un poco XD
Y que esperabas amigo?Solo los frikis como nosotros se pillan una consola de precios altos de lanzamiento sin esperar a que el panorama se equilibre.

Esta mal hecho,pero esque yo no me puedo aguantar sin tener una consola nueva en casa cuanto antes xD

Dentro poco sale el oblivion que es un JUEGAZO,asique puede que te guste :)
Ademas de oblivion , sale ya pronto el rainbow six vegas que tambien esta tremendo [rtfm]
redshock escribió:Bueno,quizas este asi,por haberla tenido en jap,y haberme pasado ya el motorstorm y el resistance,el caso,es que de todos los titulos hoy disponibles,tengo el tiger woods 2007,figh night round 3,motorstorm y resistance,de todos,me he pasado todos menos el tiger y el fight night.

Que los tengo casi casi ya xDD,y noto que me aburro,no por los juegos,que son la reostia,si no por que hecho de menos otros titulos,no se,mas variedad,cago en la ostia que chine tengocawento.........

Quiero ya titulos como el Pes6,GTA,GT,MGS,SingStar,silent hill,heavenly sword,vamos,los que ya sabemos.........

Lo dicho,mucha escased de juegos,por lo menos para mi xDDDDDDD.

Que pensais?a que estais jugando vosotros?me compraria el splinter cell,ya que me molan,pero me obliga a actualizar,y no quiero por ahora claro.......

Sony [noop]

salu2

Hombre es normal... tienes la japo y tendras los juegos "quemaos" pero esto es lo que sucede en TODOS los lanzamientos de consolas,poca variedad y "calidad" mas que discutible,si tu estas aburrido con la ps3,imaginate los que tienen la Wii ahora mismo [agggtt] y esto lo digo porque tengo 3 amigos que la tienen y miran el catalogo y no saben que comprar..... porque ya tienen lo "decente" del lanzamiento [maszz] y encima "sin online" [rtfm] a dia de hoy,hasta dentro de 3 meses u asi no habra cosillas "interesantes" en ps3 supongo.
kpi escribió:
a dia de hoy,hasta dentro de 3 meses u asi no habra cosillas "interesantes" en ps3 supongo.

Lo que pasa , es ke ahora que llame la atencion a priori , son 2 o 3 juegos contaos [toctoc] nos tiraremos un verano bastante malo , por ke no suele salir nada y esperemos ke salga Lair en junio [tomaaa] , eso si , luego en el periodo septiembre hasta navidad , estaremos hasta los cojones de tato juego , por ke se nos echa encima el heavenly sword , warhawk , killzone 2 ( espero ) y alguno mas [toctoc]
nokerx escribió:pillate el tony hawk

Idem, te digo lo mismo, esta wapisimo, claro, si te gusta el skate.
Salu2
Si,si ya tuve tambien el tony xDDD,y el f1,este ultimo en jap,que con los comentarios en jap,y los menus del carrier en jap,pues no hacia mucha gracia,aunque un buen juego lo es,se ha ce un poco monotono,pero es bueno.

El tony,mas de lo mismo,graficazos,pero como siempre,en ingles,y hay algunas movidas que,o haces skate,o ni te pispas de lo que te piden.......

El blazing tambien lo tuve,lo vendi nada mas probarlo,no me gusto nada,graficos de ps2,y un poco sosete........

El oblivion,pues no se de que va,creo que es de rol no?el rainbow ya me mola algo,tiros y tal,pero no me gusta cooperativo,soy mas de los medal o call of duty,este ultimo ha ido perdiendo un poco,como los medal,pero son buenos juegos......

No es que me aburra,porque estan los online,pero hecho de menos algunos titulos que te hacen vibrar.

Esto me pasa,por haber tenido antes la jap,ahora con la eur,pues hay los mismo stitulos que cuando tenia la jap(o casi los mismos).

A los que teneis la eur,quizas no os de tiempo a sentir lo que yo pienso.....

Que no se equivoque nadie,no estoy defraudado ni mucho menos con la consola,solo con la escasez de titulos..........

Esperemos con los ojos abiertos a esos titulos que nos faltan....

salu2
redshock tengo la solución, hazte multi... es imposible seguir el ritmo de juegos must a comprar...

Y sino a por los grandes que quedan en la PS2, mi próxima compra para la PS3 va a ser el GoW 2!!! jejeje (si consigo un buen adaptador usb para el mando de la PS2, porque sin vibración no pienso jugarlo, lo pongo antes en la PS2)

Aunque para mí tienes razón, le falta algo de catálogo, estamos hablando de una consola con más de 6 meses en el mercado, y que los mejores juegos han sido los de salida (resistance y motorstorm)
Si te gustan los RPG, no dudes en hacerte con Oblivion pero bueno lo dicho, lo mejor aun está por llegar
Joder igual que yo,desde que la tengo me dedico a quemar el motorstorm...a ver cuando cojones sale lo bueno xDDD
Saludos!
la verdad es que a mi también em dio al principio la impresión de que no hay nada bueno aora y lo sacarán todo de golpe y no tendremos dinero y nos joderemos...qué mania con la navidad y la leche...
no hay titulos yo ya los e pasado casi todos
y los multy los juego en 360 porque siempre son mejores en 360
que en ps3
el que salva los dias es
resistance y motorstorm
Rokzo escribió:Yo en cuanto me haga con el Oblivion estoy servido durante bastante tiempo :p

+1 [sonrisa]
kpi escribió:
Hombre es normal... tienes la japo y tendras los juegos "quemaos" pero esto es lo que sucede en TODOS los lanzamientos de consolas,poca variedad y "calidad" mas que discutible,si tu estas aburrido con la ps3,imaginate los que tienen la Wii ahora mismo [agggtt] y esto lo digo porque tengo 3 amigos que la tienen y miran el catalogo y no saben que comprar..... porque ya tienen lo "decente" del lanzamiento [maszz] y encima "sin online" [rtfm] a dia de hoy,hasta dentro de 3 meses u asi no habra cosillas "interesantes" en ps3 supongo.

No estoy de acuerdo. Actualmente lo unico que me gusta de ps3 es el RR7. Si no fuese por eso yo no la tendria. El unico que me interesa, lo tengo para pc y no voy a pagar mas por unos retoques graficos en el juego, sí es el oblivion. El motorstorm me aburre, con el resistence no puedo, simplemente me pasa como con todos los shotters y la dichosa palanquita. El rainbow lo tengo y se juega mucho mejor en pc, el splinter 3/4 de lo mismo, vamos que casi todo el catalogo actual de ps3 me parece.... poca cosa. Y como se espere mucho los de sony, el dinero ya se donde va a acabar.

Sin embargo, en wii antes de pillarme el cacharro me pillé 5 juegos, aunque 2 sean remakes que no juegue en su momento; de lo cual me alegro, sobretodo con lo que ha mejorado el padrino en wii. Por lo demas el ssx blur es un juegazo, el heatseeker me encanta y eso que no soy muy aficionado a este genero, pero este juego se nota que esta currado en su version wii. El medal of honor sin ser una maravilla de shotter, lo prefiero a cualquiera que hay en ps3... por "p..." palanquita derecha de "m......". Me desespera ese control, me resulta frustrante. Sin duda prefiero apuntar con el mando de wii, antes que ver "soldaditos plastificados(lo digo por las texturas)" en el cod 3 de ps3, por poner un ejemplo, que la verdad tiene el siaxis metido con calzador, salvo en las fases de conduccion. La verdad, me pille el vanguard sin mucha esperanzas (de que fuese buen juego)y me esta sorprendiendo mas de lo que me esperaba, no se porque algunos lo ponen como si fuese la peste. No sera un shotter sobresaliente, pero si es al menos de notable, bastante entretenido y en el que apuntar es una delicia, no algo frustrante.

Y todavia me quedan por completar el Sonic y el Exite truck, pillarme el Dragon ball Z, Eledees. El mes que viene sale el mario Strikers, al siguiente Scarface y Super paper mario. Y despues de esto esta lo mejor por llegar. No more heroes, smash bross brawl, super mario galaxy, metroid prime 3 corruption, Fire Emblem, Dragon quest swords, disaster: day of crisis, Proyect H.A.M.M.E.R, Trauma center second opinion. Mas alguno que me dejaré, vamos no es que falten titulos a los que jugar. Mas bien me planteo si podre pillarme todo lo que me interesa que esta por salir este año y eso que me he dejado algunos sin nombrar.

Sin embargo miro al catalogo de ps3 y pienso lo que esta por venir. Colin mcrae... y luego pienso, pero este mejor en pc, el remake del sega rally... idem. Clive backers Jericho.... tambien en pc. Y vamos, puedo seguir asi con algunos mas, sobretodo si son shotters en primera persona. Vamos que si no es por los exclusivos que van a salir como Metal gear 4, devil may cry 4 y sobretodo el hevenly sword(que por ahora es el mas cercano que veo en salir); pues tendria el cacharro para jugar al RR7 y poco mas. Y el online, pues sin duda nintendo debe mejorarlo y mucho, pero tambien digo que es para cuando no puedes jugar con los amigos. Porque por lo menos yo me lo paso mejor asi. Y gracias al exito de wii, no va a ser como con cube, ya tengo con quienes jugar a multijugador y pronto seran mas.

Por cierto, como no consigo hacer rular bien el proxyserver pues el online ahora mismo no existe en mi ps3, paso de actulizar. Lo raro es que me conecta, pero me sigue pidiendo actualizar, pero bueno eso es otro tema. Asi que no puedo jugar online al RR7, una pena, pero el juego es largo, de momento me queda por hacer.
yo aun tengo pa "rato" con motorstorm resistance y genji X-D

salu2
Yo tengo el MotorStorm y el Resistance y eso sin contar que me he comprado unos cuantos de juegos de la PS2, el
Prince of Persia Trilogy, el Shadow of Colossus, y el FFX, si le sirve de algo al autor del Post que haga como yo que se vaya comprando juegos de PS2 hasta que salgan titulos que
" merezcan la pena comprar " como Oblivion
Lair o Heavenly Sword.

Salu2. [bye]
lo que no me apetece ni un pelo,es actualizar,pero no va a quedar otra,cuando entre la nueva remesa de titulos,pediran 1.70 fijo,y no habra mas huevos que updater...........

salu2
Arkayz escribió:Y que esperabas amigo?Solo los frikis como nosotros se pillan una consola de precios altos de lanzamiento sin esperar a que el panorama se equilibre.

Esta mal hecho,pero esque yo no me puedo aguantar sin tener una consola nueva en casa cuanto antes xD

Dentro poco sale el oblivion que es un JUEGAZO,asique puede que te guste :)

+1 [ginyo]
redshock escribió:

Pues seguro que un port de el Tetris de Gameboy (Version tocha) y a 10-12 fps
Pero esto pasa en todas las consolas y en todos los lanzamientos.

Me acuerdo de hilos exactamente iguales en el foro de XTS. Y luego ya vimos el excelente catálogo que tuvieron a final de año [fies]

De todas formas sí que es cierto que, viendo la escasez de títulos, SCE debería aprovechar más su PSN y sacar más demos o juegos en la PS Store.

Aun así y por si te ayuda de algo, el mes que viene salen (en USA, pero gracias a quiensea PS3 es region-free X-D) Oblivion, Rainbow Six Vegas, The Darkness y GRAW 2. En Junio Ninja Gaiden Sigma y al mes siguiente Lair. Y creo que Alone in the Dark y Singstar tambien se aproximan para el verano.
Yo lo que hago es ir alternandolos con incunables de PS2, como el GT4 + DFP (ahora con FF) y a disfrutar.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
redshock escribió:Si,si ya tuve tambien el tony xDDD,y el f1,este ultimo en jap,que con los comentarios en jap,y los menus del carrier en jap,pues no hacia mucha gracia,aunque un buen juego lo es,se ha ce un poco monotono,pero es bueno.

El tony,mas de lo mismo,graficazos,pero como siempre,en ingles,y hay algunas movidas que,o haces skate,o ni te pispas de lo que te piden.......

El blazing tambien lo tuve,lo vendi nada mas probarlo,no me gusto nada,graficos de ps2,y un poco sosete........

El oblivion,pues no se de que va,creo que es de rol no?el rainbow ya me mola algo,tiros y tal,pero no me gusta cooperativo,soy mas de los medal o call of duty,este ultimo ha ido perdiendo un poco,como los medal,pero son buenos juegos......

No es que me aburra,porque estan los online,pero hecho de menos algunos titulos que te hacen vibrar.

Esto me pasa,por haber tenido antes la jap,ahora con la eur,pues hay los mismo stitulos que cuando tenia la jap(o casi los mismos).

A los que teneis la eur,quizas no os de tiempo a sentir lo que yo pienso.....

Que no se equivoque nadie,no estoy defraudado ni mucho menos con la consola,solo con la escasez de titulos..........

Esperemos con los ojos abiertos a esos titulos que nos faltan....

salu2

Hola, aqui uno q tiene la jap y se lo pasa pipa antes y ahora,
y como un servidor muchosss mas en el foro.

Maxo creo los juegos hay q pillarlos tambien con ganas e ilusion, por q con esa manera de hablar de los juegos: RS de "tiros", jojojo, blazing angels juego de p2, cuando es de los mas valorados en general y es un juegazo como bien se ve en su hilo oficial, el tony mas de los mismo, claro, skate, preguntando si el oblivion es de rol ¡¡ un juego q salio hace ya un año, juego de renombre y hay mazo post en el foro y tal pero recientes.. y no dandole ni una oportunidad a los juegos vendiendolos nada mas probarlos, pues no se si algo te va a parecer bien. xD

Y tampoco quieres actualizar no se sabe bien por q, por q si no juegas a los orginales ya me diras lo guay de tener una tarrina de br o un hdd petado de isos, backups por supuesto y no jugar a ninguno.

bueno, no echar la culpa a los juegos, si no a uno mismo, no se puede uno obligar a q te guste o te interese jugar, el vicio tiene q salir de dentro. [looco]
La putada, no es si tienes la ps3 y esperas juegos, porque como todo el mundo te dice, tendras el oblivion, el nba, etc.... la putada es para gente como yo, un frikazo que se compra la consola teniendo ya la 360, y que todos esos juegos ya los he jugado con la blanquita. Ahi si que estamos a la espera de nuevos titulos, pero titulos como little big planet, mgs4 etc..... dios ncesito algo ya para PS3!! que pilla polvo!!!!

Imagen
DAN-T a tu ps3 le a salio caspa! xDDDD
Xabyer_B escribió:
No estoy de acuerdo. Actualmente lo unico que me gusta de ps3 es el RR7. Si no fuese por eso yo no la tendria. El unico que me interesa, lo tengo para pc y no voy a pagar mas por unos retoques graficos en el juego, sí es el oblivion. El motorstorm me aburre, con el resistence no puedo, simplemente me pasa como con todos los shotters y la dichosa palanquita. El rainbow lo tengo y se juega mucho mejor en pc, el splinter 3/4 de lo mismo, vamos que casi todo el catalogo actual de ps3 me parece.... poca cosa. Y como se espere mucho los de sony, el dinero ya se donde va a acabar.

El catalogo actual de PS3 no es gran cosa , pero de compararlo con la wii ... que vive del Zelda. lo de Nintendo es de risa , no juntas dos juegos decentes

¿ Tienes el RS6 de PS3 ? Creía que no había salido ¿ Que tal esta ?
Yo tal vez pille el Oblivion, porque estoy como el autor del hilo. Tengo la PS3 criando polvo, que mira que se le da bien a la cabrona.

Salu2!![jaja]
DAN-T dignate a pasar un trapo por la consola de vez en cuando [burla3] Que ha este paso cuando te pongas a jugar , va a ser gris de tanto polvo que tendra [flipa]
Desde luego que consola tan guerra tienes [ginyo]
La verdad que esta algo escaso el catalogo y si tienes una 360 (como es mi caso) ni te cuento.

Yo espero pillar el VF 5 y quizas el Colin Mcrae ( seguramente lo coja en la 360) para aguantar bien hasta septiembre.

De todas formas no os olvideis de God of War 2, sin duda va a ser uno de los juegos del año. Toy pensando en pillar el pack de PS2 con el juego aun teniendo la PS3.
Lo que dice el autor del hilo es verdad. Vale que estemos contentos con los juegos que tenemos, pero sólo hay que ver este foro, aquí, solo se habla de motorstorm, resistance, oblivion, MGS4 y final fantasy (quieras que no, esto indica que el catalogo actual o a corto plazo es un poco escaso). El catálogo hasta casi navidades es bastante regular (eso no quita q se salven algunos juegos), y la verdad es que llevando ya la consola en el mercado medio año, era como para saber ya fechas concretas y tener en mente titulos venideros.

De todos modos, yo aun estoy entretenido con los juegos q tengo (motorstorm y resistance). Lo que si que hecho de menos es un buen Store, por que por lo menos el Europeo es una peste, a mi parecer para poner eso, es mejor que den un dvd con las demos cuando se compra la consola y listo...
caracoles con tomatito,pues si te aburres sal a la calle blankito
.ubo. escribió:
Hola, aqui uno q tiene la jap y se lo pasa pipa antes y ahora,
y como un servidor muchosss mas en el foro.

Maxo creo los juegos hay q pillarlos tambien con ganas e ilusion, por q con esa manera de hablar de los juegos: RS de "tiros", jojojo, blazing angels juego de p2, cuando es de los mas valorados en general y es un juegazo como bien se ve en su hilo oficial, el tony mas de los mismo, claro, skate, preguntando si el oblivion es de rol ¡¡ un juego q salio hace ya un año, juego de renombre y hay mazo post en el foro y tal pero recientes.. y no dandole ni una oportunidad a los juegos vendiendolos nada mas probarlos, pues no se si algo te va a parecer bien. xD

Y tampoco quieres actualizar no se sabe bien por q, por q si no juegas a los orginales ya me diras lo guay de tener una tarrina de br o un hdd petado de isos, backups por supuesto y no jugar a ninguno.

bueno, no echar la culpa a los juegos, si no a uno mismo, no se puede uno obligar a q te guste o te interese jugar, el vicio tiene q salir de dentro. [looco]

haber si te crees que me los compro sin ilusion xDDD.

De 60€ a 50€ y si los compro sin ilusion,pues ya me diras tu.

digo de tiros para que me entienda todo el mundo,¿tu me has entendido no?pues eso vale......

Blazing Angels me parecio malo,muy malo,graficos de ps2 y jugabilidad 0,es mi opinion vamos,en comparacion con otros titulos de ps3 de inicio......

pregunto que de que iba el oblivion,pues por que no me ha dado por informarme o visualizar los post cuando he visto algo,tiene algo de malo?le echare un vistazo,no he dicho ni que sea malo ni bueno,lo desconozco.

Y los juegos,antes de valorarlos los juego a fondo,y les doy oportunidad y tiempo,no te creas que lo compro lo pongo unas horas y lo vendo,nop friend.........

Pues si no sabes del por que no actualiza mucha gente todavia?

Estoy esperando a la scene,esta claro,que ahora puedo esperar con el catalogo tan escaso que hay,y esta claro tambien que en cuanto salgan titulazos actualizo de vellón.

Y yo no he echado la culpa a los juegos,lo echo a la escasez de titulos,y a los programadores,por que a 6 meses que lleva ya la consola,se podian haber estirado mas..........

salu2
tienes razon a mi me pasa lo mismo con wii, pero bueno tmb me paso en su dia con 360, la ps3 caera pero cuando tenga mas titulos y sobre todo only q no tenga la 360, pero bueno yo creo q el mundo del videojuego con esta nueva generacion no sera como con psx o ps2 q salia de todo,, juegos buenos y juegos malisimos, creo q las comapñias ahora miran mas eso de sacar un juego a parte q para mi el sector lo veo algo en crisis en el sentido de originalidad no paran de hacer remake o estirar mucho las sagas pero bueno ya vendran momentos mejores o eso esperamos todos!, un saludo!
Desde luego se dice cada cosa, la gente se compra la maquina de lanzamiento, y luego se queja de no hay juegos. Todo el mundo sabe a estas alturas que una maquina empieza a tener base al año, y mas si hablamos de sony.
OXBLOOD escribió:Pues azte una paja

Cada día me maravillo más del intelecto de algunos seres... en fin...¬¬

Con el Oblivion vas a estar bien servido si te propones pasartelo hasta un porcentaje alto. De todas maneras es lógico que haya pocos lanzamientos. Nos quejamos de vicio
OXBLOOD escribió:Pues azte una paja

Yo ya me hago pajas mientras juego a PS3 [+furioso]
xurrasco escribió:
Yo ya me hago pajas mientras juego a PS3 [+furioso]

:O :O :O :O

dime como lo aces

salu2 [qmparto]
Yo con la experiencia de lo que paso con las otras consolas de Sony ya me esperaba que pasase lo de la escasez de juegos.

Yo por ahora la utilizo mas como reproductor, espero que no tarden en sacar algun peso pesado en cuanto a juegos.

Salu2
El catalogo es pesimo y la prevision a corto plazo es escasa, pero el online te puede dar mucho vicio si te haces con unos coleguillas para jugar asiduamente y esperar los nuevos titulos.

SaLu2.
Yo tengo el MotorStorm, que todavía no me lo he pasado.

Yo te iba a decir que tirases un poco de PS2 (Es lo que estoy haciendo yo, con FFXII y pronto el GoWII) pero al ser JAP, pues te diría que pilles el Oblivion.

Y ya en junio, Ninja Gaiden [boing] [boing]
Yo a muchos no os entiendo.

Os pillais la consola segun vosotros por los juegos que vendran en un futuro, pero al mes del lanzamiento decis que ya estais hartos de que no haya juegos :-?

Ya sabiais cuando eran las fechas de lanzamiento de los juegos, y que estariais un buen tiempo sin catar nada, no entiendo las quejas.

Tirar de juegos de ps2 en la ps3 me parece un poco absurdo, ya que pillar la ps3 para estar jugando a juegos de la ps2...

Salu2.
75 respuestas
1, 2