No puedo mas....¡¡¡VAYA TETAS TIENE LULU!!! XDDDDD

Pues ya está, ya lo he dicho[poraki] jejeje, es q me tiene [amor] sobretodo durante el juego (durante las CG's no se ven tan... tan... ...voluminosas XD) Es q es pa' cogerlas y [burla2] er... esto... para ya q empiezo a desvariar.

Saludos

PD: Ah! otra cosa, tb es flipante cuando en el barco de los Albhed se ve un primer plano del culo de Rikku :-O en ese momento ¿quien se acuerda de las bandas negras? [+risas] [+risas] [+risas]
Ejem. que esto es un foro de ......

jejejejejeje

Saludos

P.D. Tetas, culos, no estarias viendo el plus el viernes por la noche en vez de jugar a la ps2 ????
Yo la verdad es q aluciné en colores con la "pechonalidad" de Lulu, y con lo del primer plano de las posaderas de Rikku tb, me dije "no puede ser q sea eso, debe ser el traje q es de ese color" pero q va, si hay un monton de tias con tanga!!!! este Final Fantasy X es mas "X" q todos los anteriores [+risas] [+risas]

Saludos
Vaya vaya, pues nunca me habian gustado demasiado los Final Fantasy, pero por lo que estoy leyendo habra que echarle un ojo (o los 2) a este. [buenazo]
Pues abre bien los ojos porque lo mejor está por llegar Rhapsody, y si no, ya me contarás...

Un Salud :)
Dios mio, que me lo acabo pillando aunque solo sea por ver a la LULU esa... Pa tanto es la mujer??
Postear una imagen de LULU, para que se nos animen los ojos no ??

Saludos
Postear una imagen de LULU, para que se nos animen los ojos no ??

Eso eso, me uno a la peticion... [buenazo]
hiZ:

Así cualquiera se engancha a los FF............ X-D
Me comprometo a postear una foto en cuento llegue a casa.
Gracias Neo_Jav, espero verla ansiosamente... [looco]
hiZ:

Ya estás tardando......

P.D: Voy a ver si puedo hacer algo....
eeehhh, pero postea alguna de esas que dices que lo mejor esta por llegar....
hiZ:

No, si al final vamos a tener q hacer un club de fans y todo..... X-D
Yo tambien quiero verla!!!!!!! y yo que pensaba que la X era un numero romano...
Joder con el Final Fantasy "X"!!!!Yo solo tengo la demo pero no esta nada mal!!A ver esa foto.......
La verdad es que están que se salen (nunca mejor dicho XD) y ademas menudo realismo XD XD

Salu2 [fumando]
JAJAJA, panda de salidos. Aqui os dejo a la mujer de vuestros sueños...XD XD XD XD
Imagen
Ande esta la famosa pechonalidad????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Originalmente enviado por Ramza
Ande esta la famosa pechonalidad????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

En esa foto no se notan!!!!!!!!! :(

Poned una screenshot del juego, no de CGs.

Club de fans de Lulu XD .

Saludos
mas fotos, mas fotos, esa tia me deja con la baba caia, joder con los japos, no sabran jugar al futbol, pero si que saben de mujeres, y muy bien...
ejem...

Imagen

y el enlace a continuación es SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS:

http://ironmouse.dhs.org/dragon/lulu004.html

Un saludo
A mi lo que mas me gusta es cuando ganas un combate y el ultimo golpe lo da ella. La camara la enfoca, ella se inclina y el "vaiven" mola mazoooo [amor][amor][amor][amor]
............. sin comentarios ....... [sati] [sati]
Juassss!!! Parece q al final ha tenido exito el post XD La verdad es q esta un rato buena la tía [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... si es q me entran unos sudores XD

Saludos
Rhapsody... has visitado el enlace que he puesto solo para mayores de 18 años? [666]

Un saludo
pos si desde luego lulu es de lo mejorcito que hay en el juego por que lo demas la verdad es un poco kk,ahora me asalta la duda ,por que lleva lulu esas pedazos de correas en la parte baja de la falda,pa mi que es mu casta la chavala por que vamos lleva como mil correas pa que nadie la se la pueda ... ejem ya sabeis jugar con ella al jinc...bueno que esta mujer es impenetrable
Disculpad el retraso de un día, pero es que he tenido muuuuuuuxo curro.
Aqui os pongo cinco afotos, y espero que os gusten. Además en una de ellas tambien sale Yuna.

Un Salud:)

PD: tengo el juego entero en fotos, incluidos super enemigos y demás, asi que ya sabeis, si quereis más me lo decis.
Y donde estan esas 5 fotitos ???
Viendo que no salen partiré el fichero en dos.

Adjuntos

Que prisas estoy viendo para ver esas fotitos eeeeeeeee[sonrisa]
Venga que aquí viene la segunda tanda.

Adjuntos

Bien vistas las fotos y las pero....que le han puesto a esta chiquilla, dan ganas de jugar al FF, pero que conste que son mas de mi tipo las que juega al voley playa ese eh, mas pequeñitas, pero mas apretaditas jejeje.

Saludos
pos pami que esta al final sera la mala de la pelicula por que una tia tan buenorra no puede traer na bueno ,y ademas cada vez que intento hablar con ella en el juego la verdad es que no es de mucho charlar,ahora eso si tendra que llegar el momento en que ese traje de cuero le apriete y le apriete y se lo tenga que quitar ,y la mejor imagen de las tetas de ... quiero decri del juego es cuando cojes los prismaticos y le haces un primer plano ,,ahi dios mio vaya imaginacion que tienen los japos [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por supertito
Bien vistas las fotos y las pero....que le han puesto a esta chiquilla, dan ganas de jugar al FF, pero que conste que son mas de mi tipo las que juega al voley playa ese eh, MAS PEQUEÑITAS, pero mas apretaditas jejeje.

Imagen

Imagen

Tienes razon, son mas "pequeñitas" X-D X-D [carcajad] [carcajad] [+risas]
hiZ:

No si plantilla nos sobra.... [carcajad]
juas juas juas, pero ke banda de salidos [sonrisa] y yo q pensaba q era el unico....

habeis tenido ocasion de jugaros el illbleed de la DC? al final se podia despelotar a la prota casi al 100 %...
Hardboiled ya estas poniendo capturas X-D X-D X-D
pos ahi van, las primeras q posteo.... a ver si salen. Y de postre otra del D2 [buenazo]

Adjuntos

joe vaya lio, como se pone una foto aqui? toi empanao[mamaaaaa]
Imagen Imagen Imagen Imagen

a ver si me sale ahora...
Hardboiled ponlas igual que has hecho con la primera, que las ultimas no salen.

Salu2.
WENO, pos aki la chica en cuestion,la de negro,esto esta escaneao de un papelillo ke viene en el juego y weno aunke aki no se aprecia su PECHONALIDAD,pero al menos es un adelanto para que quien no la conozca se haga una idea,k desde luego la chica esta de toma pan y moja ¿o no? [fumeta] ,saludossssss

Adjuntos

hiZ:

j0 j0 j0! como ta el personá! Se nota q ya hace calorcito eh...... Al final lo q os dije más arriba, vamos a tener q hacer un club de fans...... [inlove] :P .
no salen?? jo acabo de mirar y a mi me salen las 4....

bueno, ahi pongo otra foto curiosa del D2 de dreamcast

Adjuntos

ehem...ehem...............¿a estas alturasss donde pordria conseguir esos 2 juegossss el d2 y el ill(noseke) sorry k no recuerdo el nombre aki posteado [Alaa!] saludosssss [+furioso]
na k andab despistao,pos mas de lo mismo k era el illbleed ,sorry por mi despiste,estaba poko mas arri.... [fies] saludosssss
Pues por si alguien tiene curiosidad y quiere ver MÁS, por internet rula una peli llamada Final Fuck X, basada en FFX. Que lo sepassss..... XD
He encontrao la pei y es un .dat . Como se ve esto? La peli guarra esta es de animación o de imagen real?

Un saludo
donde lo has encontrado????kuanto okupa???? datos please......saludossss
hiZ:

Rula por el burro....
59 respuestas
1, 2