No puedo más

sahori81 escribió:Me gustaría aclarar algunas cosas:
- No tengo amigas y mis padres pasan de mí como de la mierda, pero tengo novio. Un novio que también tiene sus problemas y que está empezando a hacer su vida. Es un chico inteligente que ha encontrado un trabajo que le gusta, y al que yo no le puedo pedir que esté conmigo todo lo que yo necesito o que nos vayamos de aquí ya.

Sinceramente, lástima me da de tus padres de que, a pesar de que te tienen hospedada en su casa y te pagan los estudios, tu estes diciendo esas cosas sobre ellos. No creo que se lo merezcan. Si no le importaras ¿Qué necesidad tienen ellos de gastarse ese dineral en tu formación?, ¿Qué ganan teniéndote todos los días en casa? Joder, que ya tienes 27 años, ya es hora de que te hierva la sangre para irte de ahí ¬¬.

Cuando la gente esta realmente mal, esta dispuesta a arriesgar su vida por cambiar esa situación; ahí tenemos el caso de cientos de inmigrantes que llegan en patera a nuestro país. Tu no estás dispuesta a sacrificar pasar X tiempo sin ver todos los días a tu novio a cambio de mejorar tu "insoportable" (según tu) situación. Lo siento, pero no cuadra. Cuanto más nos importa o nos interesa una cosa, más estamos dispuestos a sacrificar, y tu no estas dispuesta a sacrificar lo mínimo. Enserio, si estuvieras realmente mal, habrías salido pitando YA. Si quieres te lo explico con gráficas :-| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, tampoco te tienes que ir a la otra punta del mundo, con cambiarte de casa (en tu mismo pueblo/ciudad es más que suficiente :-| :-| :-| . Así que ya no tienes el impedimento de que tu chico no puede ir contigo.... ¿Cuál es la razón por la que sigues ahí? Lo dicho, no se esta tan mal en casa.
Mayse escribió:No, si yo no creo que mienta... quizás exagere las cosas para llamar la atención, quizás las exagere porque ella misma se crea que son así o quizás no sepa valorar todo lo que tiene. Y eso me jode un montón, joder.

Como muy bien decía PS2HACKER hay gente que se pone barreras. Y no, no lo soporto ¬¬
...

Cuando alguien explica un problema de este tipo no suele ser para llamar la atención ¿Acaso todos vosotros habéis tenido una vida de puta madre? Cada uno tienes sus problemas o no todos son tan fuertes como tu para que no les afecten, a veces uno no sabe que hacer, no sabe a quien pedir consejo porque cuando no se han vivido no se tiene idea de la presión mental que puede llegar a causar, de como ver que gente que te conoce no tenga idea de que decirte, de como unos problemas que vienen desde hace muchos años te pueden poner barreras que no son fáciles de superar.

Cuando alguien piensa que está solo y tiene una depresión la mejor idea no es irse a vivir solo. Si algo debería hacer es tratar de sentirse mejor con ella misma y superar esos problemas, una vez superados el resto sera mucho mas fácil.

Que fácil es pensar que solo existe una razón para estar así, sin embargo hay gente estudiando psicología que permiten ayudar a las personas que tienen problemas, pero claro según tu parece que quiera llamar la atención y viva la mar de bien en casa.

La gente no se pone barreras por gusto, hay una razón, unos miedos, experiencias pasadas y la mejor forma de ayudar a esas personas no es escupiéndoles a la cara, ni con gráficas ni burlándose de ellas.
Flash78 escribió:

Mira Flash, Si tienes un problema, tienes una solución y no aplicas la solución, es porque tu problema aún puede esperar...... osea, que no es tan extremo.

Si ve que la solución a su problema es irse de casa, con 27 años, no tiene absolutamente ningún impedimento para hacerlo. ¿Por qué no lo hace? No se Flash, si tu estas en casa, con 27 años, y tu vida es un infierno.... ¿Cuánto habrías tardado en largarte de allí? Pero claro, es que para irte hay que ponerse a trabajar, empezar a ganar dinero... y.. joder, igual y no compensa.

¿Conoces a alguien cercano que todo el mundo le putee? Todo el mundo, tanto gente conocida como no, un poco raro, ¿no?.... el problema tiene que estar en ella, que piense que las cosas son como no son.

Y no, la gente no se pone barreras por gusto, pero la mente es realmente increible y es capaz de hacer esto y muchísimo más. Y si no, que venga un psicólogo y te cuente.

Y joer, con mis post no pretendo "escupirle" ni burlarme de ella, enserio, pretendo que, si realmente piensa que lo que vive es como lo que cuenta, que piense un poco a ver si es así o no, y si lo que pretende es llamar la atención........... cortarle los vuelos.

Quiero que reaccione, por eso mis comentarios son como son. Porque muchos lo único que hacen es decir: "oiiii es verdad, que mierda de vida tienes, lo siento", y así no se ayuda. Cuando vas a un psicólogo no siente compasión por tí, te hace reaccionar, y te enseña.
Mayse escribió:Mira Flash, Si tienes un problema, tienes una solución y no aplicas la solución, es porque tu problema aún puede esperar...... osea, que no es tan extremo.

Si ve que la solución a su problema es irse de casa, con 27 años, no tiene absolutamente ningún impedimento para hacerlo. ¿Por qué no lo hace? No se Flash, si tu estas en casa, con 27 años, y tu vida es un infierno.... ¿Cuánto habrías tardado en largarte de allí? Pero claro, es que para irte hay que ponerse a trabajar, empezar a ganar dinero... y.. joder, igual y no compensa.

¿Conoces a alguien cercano que todo el mundo le putee? Todo el mundo, tanto gente conocida como no, un poco raro, ¿no?.... el problema tiene que estar en ella, que piense que las cosas son como no son.

Y no, la gente no se pone barreras por gusto, pero la mente es realmente increible y es capaz de hacer esto y muchísimo más. Y si no, que venga un psicólogo y te cuente.

Y joer, con mis post no pretendo "escupirle" ni burlarme de ella, enserio, pretendo que, si realmente piensa que lo que vive es como lo que cuenta, que piense un poco a ver si es así o no, y si lo que pretende es llamar la atención........... cortarle los vuelos.

Quiero que reaccione, por eso mis comentarios son como son. Porque muchos lo único que hacen es decir: "oiiii es verdad, que mierda de vida tienes, lo siento", y así no se ayuda. Cuando vas a un psicólogo no siente compasión por tí, te hace reaccionar, y te enseña.

La vida no es cara o cruz, los problemas no siempre tienen solución o no sabes encontrarla. De esa forma tan radical el rincón no tendría que existir solo con el mensaje "Si tienes un problema, tienes una solución y no aplicas la solución, es porque tu problema aún puede esperar...... osea, que no es tan extremo." seria suficiente.

Difícilmente creo que sin ser alguien cercano, simplemente diciendo "tienes que reaccionar...no existe problema sirva de algo", tu misma has dicho que un psicólogo te hace reaccionar, te enseña como actuar ante situaciones, confiar en ti mismo precisamente en caso que ella no pueda por si mismo debería acudir a un psicologo si no cree poder ella controlar la situación que está viviendo.

Yo si cuento mis problemas no es para que me digan pobrecito, es para tratar de encontrar una solución a una situación que no se como actuar, lo fácil es huir y salir corriendo, el miedo impide enfrentarte a los problemas. Irse de casa para huir de los problemas no es la solución, aunque puede que te permita tener mayor perspectiva. Si quiere independizarse adelante pero primero debería encontrar trabajo y solucionar algún problema.
Como siempre, la gente en vez de ayudar, solo se dedica a criticar...U.U, que lástima.
Retiro todo lo dicho anteriormente porque hoy es el peor puto día de mi vida y no tengo la cabeza como para pensar en otra cosa que no sea lo mío :_(, por lo que no creo que vuelva a comentar, al menos en unos días.
Vaya mayse, me habías convencido y al final te vienes abajo, hoy tienes un mal día? no estarás tú también intentando hacer que nos compadezcamos no???

P.D. La última parte iba en coña, lo del principio era en serio, has dicho cosas que me han parecido ciertas 100%, y si has tenido un mal día piensa que mañana será mejor.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya mayse, me habías convencido y al final te vienes abajo, hoy tienes un mal día? no estarás tú también intentando hacer que nos compadezcamos no???

P.D. La última parte iba en coña, lo del principio era en serio, has dicho cosas que me han parecido ciertas 100%, y si has tenido un mal día piensa que mañana será mejor.

Si quisiera que os compadezcáis de mí ya habría abierto un hilo o en el anterior pos lo habría contado. Pero no, son cosas que pasan y que me comeré yo solita. Y como estoy así, no me apetece calentarme la cabeza intentando convencer a los demás sobre algo que realmente no me importa demasiado (ya que no conozco a sahori81), y menos ahora.

Si realmente te he convencido, es porque has entendido mi punto de vista... así que a partir de ahí puedes seguir tú ;). Quizás luego postee.... a saber.

Saludos.

Upss.... edito, acabo de leer a Flash78 otra vez y voy a comentar, tampoco me cuesta calentarme la cabeza.

Flash78 escribió: La vida no es cara o cruz, los problemas no siempre tienen solución o no sabes encontrarla. De esa forma tan radical el rincón no tendría que existir solo con el mensaje "Si tienes un problema, tienes una solución y no aplicas la solución, es porque tu problema aún puede esperar...... osea, que no es tan extremo." seria suficiente.

Difícilmente creo que sin ser alguien cercano, simplemente diciendo "tienes que reaccionar...no existe problema sirva de algo", tu misma has dicho que un psicólogo te hace reaccionar, te enseña como actuar ante situaciones, confiar en ti mismo precisamente en caso que ella no pueda por si mismo debería acudir a un psicologo si no cree poder ella controlar la situación que está viviendo.

Yo si cuento mis problemas no es para que me digan pobrecito, es para tratar de encontrar una solución a una situación que no se como actuar, lo fácil es huir y salir corriendo, el miedo impide enfrentarte a los problemas. Irse de casa para huir de los problemas no es la solución, aunque puede que te permita tener mayor perspectiva. Si quiere independizarse adelante pero primero debería encontrar trabajo y solucionar algún problema.

No, la vida no es cara o cruz; el rincón se llena porque mucha gente no ve con claridad cual es su problema (ya que está muy influenciado por las emociones) y viene aquí a que nosotros, personas externas, le contemos lo que vemos... porque vamos a ser lo más objetivos posible y seguramente nos acerquemos mucho (si no lo desvelamos) al problema real. Además, también se llena porque muchos problemas tienen varias soluciones posibles y la incertidumbre de no saber que pasará con cada una de ellas y el deseo de acertar con la mejor es lo que hace a mucha gente a venir a que le digamos que haríamos nosotros para ellos decidir. En definitiva, vienen a que le digamos cuál es el problema o cual es la mejor forma de solucionarlo, por lo que esa frase "Si tienes un problema, tienes una solución y no aplicas la solución, es porque tu problema aún puede esperar...... osea, que no es tan extremo" no, no valdría.

Tu mismo lo dices: "si yo cuento un problema es para buscar una solución". Yo estoy contigo en que huir de los problemas no es lo correcto, porque no es solucionarlos, pero esque, al menos, en el caso de sus padres, es lo único que puede hacer (lo único legal y moral xD); lo único que puede hacer es irse de casa, que tampoco estamos diciendo ninguna barbaridad porque ya tiene 27 añitos.

Yo no digo que salga pitando ya, claro que irse de casa conlleva un proceso (buscar trabajo, piso, etc) ... pero es que ella no lo inicia. Y es lo que yo critico. Si para mi un problema es tan importante y tengo una solución, la aplico, sin duda. Al igual que todos vosotros.

Y sin maldad Flash [beer] . Es mi opinión.
Sinceramente y desde una perspectiva objetiva, lo que te hace falta es una buena dosis del tío de la vara y que te quite la tontería (en sentido figurado).
Estás a tiempo de tomar las riendas de tu vida. Eres joven y pareces lista, así que vete de tu prisión y cambia de aires. Ya eres mayor para elegir tu propia educación y, por favor, no te dejes influenciar por los demás.

[bye] [bye]
sahori81 escribió:La gente solo ha reparado en mí para insultarme. En el colegio me insultaban cada día. Mis padres lo sabían y no le daban la menor importancia; sólo me decían que pasara del tema pero los insultos seguían día tras día. Cuando me defendía era peor porque resultaba que era yo la mala y mi madre se moría de vergüenza. En el instituto los insultos siguieron pero a mayor escala. Hasta se reían de mí gente los sábados, gente que no conocia y que no sabía ni quienes eran porque no los conocía de nada. La cosa llegó tan lejos que hasta les dije a mis padres lloraron que quería que nos marchasemos de aquí, pero como es normal en ellos ni me hicieron caso.

Creeme, en esta parte te comprendo perfectamente. No en el caso de los padres, si no de la gente,que, ni conocia personalmente, pero cuando iban en grupitos, me insultan.

Yo paso totalmente (porque si no pasara los mataba, y claro, eso no me lo puedo permitir) pero es una puta injusticia que en este mundo tenga que haber esta puta gentuza, frustrada consigo misma que para poder sentirse mejor tienen que meterse con todo dios

Escoria, eso es lo que son.
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis animado y me habeis dicho que puedo salir adelante, ya que yo misma me estaba boicoteando y pensando que era una mierda. Me habeis hecho sonreir cuando no tenias ganas.
También tengo que dar las gracias a los que han dicho que todo son imaginaciones mias y que lo que tengo es mucha tontería; muchas gracias por haber posteado cuando estaba con la cabeza más centrada porque si hubiera leido esas cosas cuando estaba hundida, me habría cortado las venas. Esos comentarios ni hacen reaccionar ni ayudan a salir del bache y que, hechos sin saber el estado de depresión de la persona que ha escrito el hilo, más bien pueden tener el efecto contrario y hundir más todavía. Me alegro mucho de haberlos leido cuando ya había alejado de mi mente la idea de suicidarme. Este hilo va para vosotros.

Os puede parecer increible que una persona se convierta en el blanco de los insultos y agresiones de muchas, y que si alguien dice que lo sufre es porque se está haciendo la victima y ve las cosas más negras de lo que son. Seguro que no os sonará el bulling (creo que se escribe así) y que no lo habreís visto ni de lejos, pero existe. Por eso hay padres que tienen que cambiar a sus hijos de colegio, por eso hay videos circulando por internet de chavales que insultan y pegan a otro que tiene que hacer como si no le importara lo que le hacen.

En el colegio me insultaban, me empujaban, me tiraban del pelo,... Los cuatro matones y medio que había en el cole no dudaban en pagar conmigo lo cabeza-huecas que eran o que sus papás no les había regalado el juguete que querían. Sea como fuera, allí estaba yo para que se rieran de mí.
En el instituto fue peor porque los insultos se extendieron hasta los fines de semana, donde me insultaba gente que ni conocía; y de lunes a viernes tenía mi ración particular de insultos, escupitajos y lanzamiento de tizas. En ese momento empecé a pensar en quitarme de enmedio. Mis padres sabían lo que pasaba porque yo misma se lo conté pero, a pesar de poder hacerse, se negaron en rotundo a irnos a vivir a otro sitio. Cada día me fui llenado de dolor a cambio de sobrevivir otro día más. Por suerte, todo eso terminó cuando cumplí 23 años pero echad cuentas, desde el cole hasta los 23. ¿No os parece mucho tiempo sufriendo? Seguro que ahora pensareis que yo sufría porque quería, porque me gustaba que gente desconocida se cebara conmigo. Claro, por eso cuando me he encarado con alguien por insultarme, casi me han partido la cara, como si yo estuviera haciendo algo malo por defenderme.

Y mis padres me mantienen, sí, y que por ello no significa que pasen de mí, vale. Pero ojo, se os olvida que me mantienen porque no quieren que me vaya de casa. He tenido que estudiar lo que tenia a mano porque no querían que marchase fuera. Ni siquiera mi madre se ha dignado en enseñarme a cocinar, limpiar, hacer las camas,... para que así siempre la necesitase; y que si la menda que escribe limpia la casa entera, plancha, cocina y pone la lavadora es porque me he preocupado yo de hacerlo, no porque nadie me lo haya enseñado. Cuando he dicho de ir a estudiar algo que me gustaba pero que no había aquí, todo eran malas caras y "es muy caro" y "¿por qué no miras otra cosa que allí aquí y que te guste más?".

Espero que cuando lo paseis mal y busqueis simplemente desahogaros, no os encontreis con tan poco tacto como el que demostrais en vuestros comentarios. Ojala nunca tengais que leer en momentos de angustia cosas como las que escribis.
sahori81 escribió:Quiero dar las gracias a todos los que me habeis animado y me habeis dicho que puedo salir adelante, ya que yo misma me estaba boicoteando y pensando que era una mierda. Me habeis hecho sonreir cuando no tenias ganas.
También tengo que dar las gracias a los que han dicho que todo son imaginaciones mias y que lo que tengo es mucha tontería; muchas gracias por haber posteado cuando estaba con la cabeza más centrada porque si hubiera leido esas cosas cuando estaba hundida, me habría cortado las venas. Esos comentarios ni hacen reaccionar ni ayudan a salir del bache y que, hechos sin saber el estado de depresión de la persona que ha escrito el hilo, más bien pueden tener el efecto contrario y hundir más todavía. Me alegro mucho de haberlos leido cuando ya había alejado de mi mente la idea de suicidarme. Este hilo va para vosotros.

Os puede parecer increible que una persona se convierta en el blanco de los insultos y agresiones de muchas, y que si alguien dice que lo sufre es porque se está haciendo la victima y ve las cosas más negras de lo que son. Seguro que no os sonará el bulling (creo que se escribe así) y que no lo habreís visto ni de lejos, pero existe. Por eso hay padres que tienen que cambiar a sus hijos de colegio, por eso hay videos circulando por internet de chavales que insultan y pegan a otro que tiene que hacer como si no le importara lo que le hacen.

En el colegio me insultaban, me empujaban, me tiraban del pelo,... Los cuatro matones y medio que había en el cole no dudaban en pagar conmigo lo cabeza-huecas que eran o que sus papás no les había regalado el juguete que querían. Sea como fuera, allí estaba yo para que se rieran de mí.
En el instituto fue peor porque los insultos se extendieron hasta los fines de semana, donde me insultaba gente que ni conocía; y de lunes a viernes tenía mi ración particular de insultos, escupitajos y lanzamiento de tizas. En ese momento empecé a pensar en quitarme de enmedio. Mis padres sabían lo que pasaba porque yo misma se lo conté pero, a pesar de poder hacerse, se negaron en rotundo a irnos a vivir a otro sitio. Cada día me fui llenado de dolor a cambio de sobrevivir otro día más. Por suerte, todo eso terminó cuando cumplí 23 años pero echad cuentas, desde el cole hasta los 23. ¿No os parece mucho tiempo sufriendo? Seguro que ahora pensareis que yo sufría porque quería, porque me gustaba que gente desconocida se cebara conmigo. Claro, por eso cuando me he encarado con alguien por insultarme, casi me han partido la cara, como si yo estuviera haciendo algo malo por defenderme.

Y mis padres me mantienen, sí, y que por ello no significa que pasen de mí, vale. Pero ojo, se os olvida que me mantienen porque no quieren que me vaya de casa. He tenido que estudiar lo que tenia a mano porque no querían que marchase fuera. Ni siquiera mi madre se ha dignado en enseñarme a cocinar, limpiar, hacer las camas,... para que así siempre la necesitase; y que si la menda que escribe limpia la casa entera, plancha, cocina y pone la lavadora es porque me he preocupado yo de hacerlo, no porque nadie me lo haya enseñado. Cuando he dicho de ir a estudiar algo que me gustaba pero que no había aquí, todo eran malas caras y "es muy caro" y "¿por qué no miras otra cosa que allí aquí y que te guste más?".

Espero que cuando lo paseis mal y busqueis simplemente desahogaros, no os encontreis con tan poco tacto como el que demostrais en vuestros comentarios. Ojala nunca tengais que leer en momentos de angustia cosas como las que escribis.

Yo te entiendo perfectamente y no pq esto me haya pasado pq a mi la gente siempre me respeta pero he conocido en mi instituto hace 8años un chaval q lo trataron asi de mal tb y hace poco q lo vi por la calle y te juro q casi lloro pq ahora esta enfermo mentalmente y ya ni sabe hablar bien. :( [mad]
Yo a causa del maltrato psiquico que padeci por parte de muchos criajos de mierda de este pueblo (algunos, gracias a dios, se han arrepentido y me han pedido perdon, y ahora me llevo muy bien con ellos) he gestado una actitud como decirlo...un poco psicopatica (las respuestas que he dado algunas veces en eol pueden ser la prueba) pero no me arrepiento.

Es que no lo entiendo. No se porque coño en este mundo tienen que haber gentuza de mierda que disfruta haciendo sufrir a otro para asi sentirse bien consigo mismo y no darse cuenta lo patetico que es.

Mierda de gente.

A la autora del hilo, muchos animos. No te dejes intimidar por la gente, pasa, pasa. Se que decir esto es facil (ya he dicho otras veces que me cuesta aguantarme de no ir a donde los que se meten conmigo y destriparlos) pero a la larga es mejor asi. La escoria esa ya se dara de bruces con algo y acabara en el arroyo, como debe ser.
Lo mejor que puedes hacer es marcharte de esa ciudad, no sin antes atar un par de cabos y quedarte agusto contigo misma, de verdad, no tienes por qué seguir aguantando a la gente, que es subnormal perdida, ya verás como si te piras te sabran valorar bien. Estoy seguro que eres una chica bastante sentimental y las críticas te afectan bastante pero ya sabes que hacer.

EDIT: Aprovecho para decirte que todos hemos pasado por momentos en el que nos han insultado (algunos menos y tal) pero no han llegado a tales extremos, pero en fín, la culpa es de ellos, no tuya :)
Ánimo, vive tu vida, en unos años, cuando consigas la estabilidad que tanto necesitas la apreciarás el doble. Busca gente nueva en tu zona, o cerquita.

A SALIR DEL BACHEE!! [beer]
Princesita mia, se que lo has pasado muy mal mi amor, y que incluso hay cosas que te has callado, pero tu sabes que yo estare siempre ahi,
y no he visto este post por que hacia bastante tiempo que no entraba la rincon, a todos los que la habeis animado muchas gracias y ti mi niña
quiero decirte que cuentes siempre conmigo, siento no tener siempre el tiempo para estar contigo, o no tener esa palabra que te hace sonreir,
pero me alegra saber que de estos baches, de estos momentos en los que estamos hundidos(lo digo en plural por que si tu estas mal yo estoy mal)
salimos siempre mucho mas unidos, asi que tranquila que juntos salimos de esta...bueno de esta y de todas las que se nos presenten...jeje
no se me da bien escribir asi que no me prolongo mas.

un saludillo especial para PS2HACKER tio tienes unos "wevakos" que ni espartaco.
PD:Te quiero cosita
whilou escribió:Princesita mia, se que lo has pasado muy mal mi amor, y que incluso hay cosas que te has callado, pero tu sabes que yo estare siempre ahi,
y no he visto este post por que hacia bastante tiempo que no entraba la rincon, a todos los que la habeis animado muchas gracias y ti mi niña
quiero decirte que cuentes siempre conmigo, siento no tener siempre el tiempo para estar contigo, o no tener esa palabra que te hace sonreir,
pero me alegra saber que de estos baches, de estos momentos en los que estamos hundidos(lo digo en plural por que si tu estas mal yo estoy mal)
salimos siempre mucho mas unidos, asi que tranquila que juntos salimos de esta...bueno de esta y de todas las que se nos presenten...jeje
no se me da bien escribir asi que no me prolongo mas.

un saludillo especial para PS2HACKER tio tienes unos "wevakos" que ni espartaco.
PD:Te quiero cosita

Muchas gracias :)

Me alegra mucho que hayas posteado en su hilo porque aunque pueda ser una tonteria pues has demostrado que la apoyas al 100% y al ver tu mensaje la animarás muchisimo. [oki]

Es importante que la animes de vez en cuando para que no vuelva a caer porque en mi caso por ejemplo el tiempo mientras esperé por el piso tuve dias que me desanimé pensando que coño estoy haciendo o incluso pensando que no voy a poder etc. pues en esos momentos pues mi hermana (que es la persona q mas quiero) pues con unas palabras de animo ya volvia a ver esa luz y ahora ya esta todo superado :)

Pues tu novia tambien tendrá esos dias de bajones y tendrás que animarla pero llegará el dia que ese problema q esta teniendo se solucionará (en su caso como minimo salir de casa de sus padres).

Y ten seguro que si tu tendrás algun dia un bache tb (ya que todos pasamos por baches) te ayudará mucho y ahi es cuando uno se dará realmente cuenta lo importante q es tener ese apoyo de la persona q más quieres porque si te lo piensas bien reconocerás que esa suerte de tener alguien a tu lado en realidad la la tienen muy pocos.

Suerte y animos :)
66 respuestas
1, 2