› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sahori81 escribió:La gente solo ha reparado en mí para insultarme. En el colegio me insultaban cada día. Mis padres lo sabían y no le daban la menor importancia; sólo me decían que pasara del tema pero los insultos seguían día tras día. Cuando me defendía era peor porque resultaba que era yo la mala y mi madre se moría de vergüenza. En el instituto los insultos siguieron pero a mayor escala. Hasta se reían de mí gente los sábados, gente que no conocia y que no sabía ni quienes eran porque no los conocía de nada. La cosa llegó tan lejos que hasta les dije a mis padres lloraron que quería que nos marchasemos de aquí, pero como es normal en ellos ni me hicieron caso.
sahori81 escribió:La gente lleva toda la vida aprovechándose de mí y ya no lo aguanto más. Es que no se libra nadie que se haya cruzado en mi camino.
Mis padres me adoptaron cuando ya eran mayores y nunca han tenido la menor intención de dejar que algún día me marchase de casa. Soy una hija única pero cualquiera lo diría. En vez de ser caprichosa y mandona, siempre estoy preocupandome por los demás y pongo la felicidad de los demás por encima de la mia. Por eso a día de hoy sigo encerrada en esta cárcel pensando que soy incapaz de hacer mi propia vida, que para eso mis padres se entretuvieron mucho en decirme que era una inútil incapaz de vivir lejos de ellos.
En el colegio me encantaba leer y he aprobado todos los cursos sin estudiar, viendo la tele 4 horas diarias. En vez de fomentar mi inteligencia, mis padres han pasado de mí y no se han preocupado si me interesaba la música, el baile u otras actividades.
Los amigos que he tenido han sido mis amigos mientras que podían sacarme algo y han pasado de mí cuando ya no les interesaba, por no hablar de que se han atribuido la autoría de todas las ideas o cosas ingeniosas que he hecho. Estuve con un chico que era un maltratador y mis amigas lo sabían pero no me dijeron nunca nada. Ni siquiera lo criticaron ni se metieron con él como han hecho con casi todos mis novios, pero cuando lo dejé con él, tuvieron el morro de decir que lo había dejado con él gracias a ellas. ¡Menuda jeta!
La gente solo ha reparado en mí para insultarme. En el colegio me insultaban cada día. Mis padres lo sabían y no le daban la menor importancia; sólo me decían que pasara del tema pero los insultos seguían día tras día. Cuando me defendía era peor porque resultaba que era yo la mala y mi madre se moría de vergüenza. En el instituto los insultos siguieron pero a mayor escala. Hasta se reían de mí gente los sábados, gente que no conocia y que no sabía ni quienes eran porque no los conocía de nada. La cosa llegó tan lejos que hasta les dije a mis padres lloraron que quería que nos marchasemos de aquí, pero como es normal en ellos ni me hicieron caso.
En la universidad nadie quiere estar conmigo. Sólo se acercan a mí para pedirme apuntes pero cuando yo necesito algo, estoy sola; por no hablar de cierta chica que hace pasar mis apuntes como si fueran los suyos, con lo cual nadie sabe que si tienen esos apuntes tan perfectos pasados a ordenador es gracias a mí.
Quiero morirme. No veo ninguna salida a esta situación. Estoy sola y ya no tengo fuerzas para seguir. Sólo pienso en el suicidio, paso día enteros sin comer. No sé si es esta puta ciudad o si soy yo y la mala suerte me persguirá vaya donde vaya. Cada día, casa cosa que pasa me acerca un poco más a querer matarme. Ya no pienso en otra cosa. De verdad no sé qué hacer.
Ralph escribió:...y combatir en esta vida hasta el último aliento. Si hay que morir, que sea del cansancio
Ralph escribió:...y forja tu caracter, hazte un par de viajes, pero no en plan vacaciones. Y para finalizar, como ejercicio practico, ejercita tu capacidad de mandar a tomar por culo a la gente sin que luego te sientas mal por ello. A la mierda todo, cabrón el último
sahori81 escribió:Yo no le estoy echando la culpa al mundo pero a ver si encima va a ser culpa mia que me hayan educado como a un pelele. Os parecerá fácil pero romper con lo que te han metido en la cabeza desde que eras un mico no es fácil. Si mis padres hubieran dejado que me marchase a estudiar fuera, seguramente el nuevo ambiente habría ayudado a borrar esas malas enseñanzas. Pero nada, sigo aquí metida en casa, y además haciendo de criada.
No penseis que estoy mal solo porque la gente se aprovecha de mí; estoy también mal porque a mis padres les importa una mierda donde termine, mientras me quede en casa ellos contentos. Les da igual que me pase las mañanas limpiando, barriendo, fregando,... porque ellos no hacen NADA en casa. Es frustante ver que tus responsabilidades en casa han crecido hasta tener que hacer todo pero sigues siendo una estudiante que depende de una paga y de unos padres pasotas.
Y vale, hay gente mucho peor que yo, gente que se muere o que se queda postrada en una cama, gente que ni siquiera tiene casa ¿y eso debe servirme de consuelo? Por la misma regla, hay gente cuya única preocupación es ver en qué se pueden gastar el dinero. Pensar en los males de los demás es algo que no ayuda.
Sé que tengo que salir de aquí porque si no voy a terminar volviendome loca. Tengo que largarme pero no sé si seré capaz de hacerlo.
Mayse escribió:PS2HACKER yo te aplaudo y nada, a seguir con esas ganas
Lucy_Sky_Diam escribió: Mayse ya entiendo porqué la contestas así, pero date cuenta de que ella dice no tener amigas y tu amiga, por ser amiga ya tiene al menos una amiga... que igual miente para que la den ánimos... eso ya ella misma...
kiim_pnk escribió:Lárgate.
Intenta pedir un traslado en la universidad y vete de allí. Empieza de 0 en otro sitio, viviendo tu propia vida y no la de los demás.
Hay gente buena en el mundo que sabrá valorarte como te mereces.
No te rindas
Raithan escribió:kiim_pnk escribió:Lárgate.
Intenta pedir un traslado en la universidad y vete de allí. Empieza de 0 en otro sitio, viviendo tu propia vida y no la de los demás.
Hay gente buena en el mundo que sabrá valorarte como te mereces.
No te rindas
Esta mujer tiene toda la razón,yo de ti huiría y empezaría de nuevo
sahori81 escribió:Me gustaría aclarar algunas cosas:
- No tengo amigas y mis padres pasan de mí como de la mierda, pero tengo novio. Un novio que también tiene sus problemas y que está empezando a hacer su vida. Es un chico inteligente que ha encontrado un trabajo que le gusta, y al que yo no le puedo pedir que esté conmigo todo lo que yo necesito o que nos vayamos de aquí ya. Es mi único apoyo y nunca he querido arrastrarle conmigo, por eso pensé en dejarle para que pudiera hacer su vida pero me sorprendió tomándose dos días libres para estar las 24 horas conmigo. Ese gesto suyo ha sido el principio de mi recuperación.
- Aparte de mi novio, no tengo a nadie. Puedes pensar Mayse que exagero pero no tengo amigas, ni una sola. Tuve que mandarlas a paseo porque me querían solo para que las llevara en coche. ¿Crees que exagero? Mi madre estuvo ingresada en el hospital por una caida y las avisé. Dos de ellas ni me respondieron y otra prestó tan poco atención que se pensaba que era mi padre.
- Me anima saber que hay gente que lo ha pasado mal y ha salido adelante. La historia de PS2HACKER me ha hecho sonreir y pensar "qué dos huevos tienes" y que "tengo que echarle coraje como ha hecho él". No me anima que me digais que me estoy inventado cosas o que lo quiero es llamar la atención o que si quisiera de verdad salir de mi casa lo haría sin más. Se nota que quienes hablais así lo veis todo muy bonito y no lo habeis pasado mal de verdad. Quien ha sufrido tanto como para entender lo que he escrito ofrece algo muy valioso: su experiencia.
sahori81 escribió:Se nota que quienes hablais así lo veis todo muy bonito y no lo habeis pasado mal de verdad. Quien ha sufrido tanto como para entender lo que he escrito ofrece algo muy valioso: su experiencia.