› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Erpotro escribió:Parece que tienes novio. Llega a pasarle eso a mi novia y le arranco la cabeza de un guantazo, me la sopla que sea su hermano. No permitiria a nadie tratar asi a mi chica.
Vete de ahi cuanto antes, un abrazo!
Algunos os creéis rambo ehhh, no se que tiene que ver el novio de la chica en este tema, que es una cosa de familia.
Crece un poco y te darás cuenta de que eso que has dicho es una tonteríia.
LaytonDex escribió:seaman escribió:Erpotro escribió:Parece que tienes novio. Llega a pasarle eso a mi novia y le arranco la cabeza de un guantazo, me la sopla que sea su hermano. No permitiria a nadie tratar asi a mi chica.
Vete de ahi cuanto antes, un abrazo!
Algunos os creéis rambo ehhh, no se que tiene que ver el novio de la chica en este tema, que es una cosa de familia.
Crece un poco y te darás cuenta de que eso que has dicho es una tonteríia.
¿Un novio (de los de verdad) no es parte de la familia?
seaman escribió:Me parece que no tienes claro el problema.
El problema lo tiene ella con su hermano, su hermano pasa de ella, ella es la que va dando por saco a su hermana para que enderece su vida (lo siento, pero es lo que verá él). Si ella deja de lado eso, no van a tener problemas salvo algunos lógicos de hermanos.
Además, ella tiene medio hecha su vida, tiene trabajo, estudios y todo eso, ella no tiene porque irse, lo hará cuando pueda, no tiene porque huir ella porque ella no es la causante directa.
Satine_n escribió:Y como hermana mayor quería que mi hermano estudiase, que fuese listo y fuera algo de lo que sentirme orgullosa y presumir... y lo que tengo es todo lo contrario.
[...]
ÉL: que te calles la puta boca ya joderr
YO: (me giro) mira es que metía así y te reventaba la cabeza esa, joder siempre estas igual..
ÉL: Qué haces levantándome la mano? te mato yo antes
YO: Si? Vas a hacerle daño a tu hermana tú, no? (caminado rápido hacía dentro de la casa por que estábamos en el jardín)[...]