19/02/04 jueves, tenia que soltarlo de una vez por todas, no aguanto mas. Estoy hecho polvo, todo es una mierda, tengo problemas en todos los frentes. En la uni no doy una, empecé todo animado y ala, ostias por todos lados (y no será por no estudiar), en casa también ando con movidas, en el equipo cada vez estoy mas a disgusto, es que no se si soy un bicho raro que no tiene cabida en ningún lado o yo que se. Estoy hasta las narices de ser yo siempre el que se preocupa por los demás, ¿para qué? si luego no te devuelven ningún favor, la peña solo piensa en ellos mismos. Menos mal que todavía cuento con contadas personas que me pueden apoyar, y eso se agradece.
Pero es que ahora mismo solo puedo fijarme en lo negativo, en por qué todo me sale mal, es que es una sensación de impotencia tremenda.
Hoy tenia pensado irme de fiesta a la noche con mi novia ya que son carnavales, pero es que ahora mismo no puedo, mi animo no esta de fiesta, aunque tampoco quiero disgustarla después de estar toda la semana hablando de la fiesta que íbamos a hacer hoy, no se, igual mas tarde cojo el coche y aparezco por ahí, pero es que si voy mi objetivo será hacer que ella se lo pase bien, porque yo no puedo, me como la cabeza todo el tiempo. Y encima los problemas se me acumulan, uno encima del otro.
Ahora no tengo ganas para escribir mas, espero que entendais que necesitaba desahogarme.
Salu2