No puedo mas...

19/02/04 jueves, tenia que soltarlo de una vez por todas, no aguanto mas. Estoy hecho polvo, todo es una mierda, tengo problemas en todos los frentes. En la uni no doy una, empecé todo animado y ala, ostias por todos lados (y no será por no estudiar), en casa también ando con movidas, en el equipo cada vez estoy mas a disgusto, es que no se si soy un bicho raro que no tiene cabida en ningún lado o yo que se. Estoy hasta las narices de ser yo siempre el que se preocupa por los demás, ¿para qué? si luego no te devuelven ningún favor, la peña solo piensa en ellos mismos. Menos mal que todavía cuento con contadas personas que me pueden apoyar, y eso se agradece.

Pero es que ahora mismo solo puedo fijarme en lo negativo, en por qué todo me sale mal, es que es una sensación de impotencia tremenda.

Hoy tenia pensado irme de fiesta a la noche con mi novia ya que son carnavales, pero es que ahora mismo no puedo, mi animo no esta de fiesta, aunque tampoco quiero disgustarla después de estar toda la semana hablando de la fiesta que íbamos a hacer hoy, no se, igual mas tarde cojo el coche y aparezco por ahí, pero es que si voy mi objetivo será hacer que ella se lo pase bien, porque yo no puedo, me como la cabeza todo el tiempo. Y encima los problemas se me acumulan, uno encima del otro.

Ahora no tengo ganas para escribir mas, espero que entendais que necesitaba desahogarme.

Salu2
animo!, relajate un poko, creo k ir a la fiesta te animara un poko... contaselo a tu novia todo lo k te pasa, seguro k te ayudara mucho!
salu2!
animos!
Bueno tio, mucho ánimo...ya sabes,esto va por épocas, y hoy estas arriba y mañana abajo o al revés...y el ciclo se repite quieras que no...que tarde más o menos no se sabe.
Lo dicho, tranquilo, desahogarse es bueno ( mi msn está en el perfil ;) ) y tomarse las cosas con un poco de calma... después de la tormenta viene la calma asi que paciencia [oki]
¡¡Saludos y ánimos!!
apañero tu hazle caso a las niñas q la lidita15 y la campa te aconsejan de pm :D
y compi relajate un poco ;)

salu2 y animos
Escrito originalmente por legolas2069
Pero es que ahora mismo solo puedo fijarme en lo negativo,

Sasto, éste precisamente el problema, porque esto:
en por qué todo me sale mal

no es del todo cierto, ¿no? Tienes tu novia y esas personas que te apoyan. ¿Que son pocas? Pues claro, eso es normal. ¿Que tú das más de lo que recibes? Así es la vida, pero sirve para ver quiénes son realmente tus amigos.

Ser estudiante es duro, yo lo sé por experiencia. Pero al final todo sale y merece la pena.

Hala, a disfrutar de lo que puedas y a pensar en cosas bonitas. No es un consejo, sino una orden [ginyo].
Pues a parte de lo que te han dicho yo te digo, sal con tu novia de fiesta, despejate, no dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con ella y divertiros, que la vida son dos dias y no estamos como para dejar pasar fiestas y buenos momentos.

Y ya de paso olvida un rato todo eso.

Y lo de la Uni no es consuelo pero nos ha pasado a casi todos pero al final todo se arregla
Dices que todo te sale mal, vale, putada, pero sería putada si fuera cierto, ya que tienes a una novia que te quiere, a unos colegas, que según tu son pocos, pero los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano ;), y dices que solo piensas en lo malo, pues no!! Vete a esa fiesta con la novia y eoss amigos que tienes, y olvidate de lo malo aunque sea por una noche, verás como por la mañana estas muchisimo mejor, hazme caso, desconecta de todo, habla con la novia y con los amigos, y verás como ves todo mas claro ;).

Ya contaraás :)
Primero agradeceros a todos vuestro apoyo. Anoche sali, y la verdad es que me lo pase muy bien, logre desconectar aunque solo sea por un momento.Hoy cena de equipo, que la verdad viendo como fue la ultima (todos se lo pasaron de pm menos yo) no es que tenga muchos animos, pero ire que seguro que me pasa como ayer a la noche, que al final se agradece.

Y respecto a lo demas, pues yo sigo cominedome la cabeza, pero supongo que el tiempo pondra a cada uno en su sitio, asi que a seguir palante.

Repito, gracias a todos.
Primero agradeceros a todos vuestro apoyo. Anoche sali, y la verdad es que me lo pase muy bien, logre desconectar aunque solo sea por un momento.Hoy cena de equipo, que la verdad viendo como fue la ultima (todos se lo pasaron de pm menos yo) no es que tenga muchos animos, pero ire que seguro que me pasa como ayer a la noche, que al final se agradece.

Y respecto a lo demas, pues yo sigo cominedome la cabeza, pero supongo que el tiempo pondra a cada uno en su sitio, asi que a seguir palante.

Repito, gracias a todos.

Tu sal y olvidate de todo, ya veras como dice al final te lo pasas bien y eso que te has quitado :)
Bueno quillo hasta que te ocurra como a mi... te cuento: Yo tambien empezé la universidad con muchos animos el caso esque no me ha ido como yo queria, como tu dices palos por todos los lados total que me hecharon. Mi novia despues de un año juntos y cuando más la necesitaba me dejó, asique he pasado un año malo, malo.

Para colmo me he quedado calvo. Por otro lado llevo otro año intentando encontrar un curro serio pero a todos los sitios que voy te saltan con la tipica frasecita de: "Ya te llamaremos" y sino te sale algun hijoputa que te dice, mira vas a trabajar por 8 euros y porque eres tu y te estoy haciendo un favor porque si no lo quieres tengo un rumano que me lo hace por 6 euros la hora e incluso por 5.

Total que ando chungo ultimamente. Para colmo me estoy volviendo gilipollas antes yo era, capaz de enfrentarme con cualquier problema que me surgiera en el ordenador, ahora me quedo atrancado y no soy capaz de avanzar. En fin... mi vida, un desproposito.

En resumen: Soy un soltero calvo y un informatico agilipollado en Paro.
Jode jfm77, ya lo siento, solo decirte que a ver si tienes suerte y consigues algo bueno ! (lo de calvo que tampoco te preocupe, no es nada malo)y de verdad tio, que como han dicho por aqui esto son malas rachas, asi que cuando te toque la buena imaginate que buena puede llegar a ser!! [beer]

Bueno gente, me despido, llevo todo el dia en casa metido con la tripa chunga y la cabeza con medio resaca de la cena de anoche en la cual me lo pase bien, aunque ahora me toca descubrir quien se queda con mi cartera en su coche (hago unas llamadas y lo soluciono)

Salu2
Hala chavales, parece que mi animo ya ha salido a flote, o eso, o que estoy mas animado. Lo de la cartera flipao, la tuve todo el dia colgando de la puerta de mi habitacion.. [looco]

En fin, que gracias a todos, y que no se vuelva a repetir lo mio.

Salu2
11 respuestas